Abrimos un pequeño hilo sobre videoconsolas.
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
- Been voted: 1 time
Abrimos un pequeño hilo sobre videoconsolas.
Lo pongo porque creo que es interesante lo qeu dice
http://www.20minutos.es/noticia/2057699 ... -adiccion/
http://www.20minutos.es/noticia/2057699 ... -adiccion/
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Mirando
Re: Abrimos un pequeño hilo sobre videoconsolas.
totalmente de acuerdo en tabletas, gadjets y teléfonos móviles "inteligentes".
en desacuerdo completo con consolas de videojuegos propiamente dicho...desde finales de los 70 existen máquinas de ocio mediante video, somos muchos los "enganchados" a ese vicio, que creo que hay que separar de redes sociales y smartphones.
en desacuerdo completo con consolas de videojuegos propiamente dicho...desde finales de los 70 existen máquinas de ocio mediante video, somos muchos los "enganchados" a ese vicio, que creo que hay que separar de redes sociales y smartphones.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Creo que el artículo está más relacionado a las nuevas tecnologías que a los juegos de ordenador propiamente dichos.
Juegos hay muchos y ahora también muy violentes, pero no creo que vaya por ahí el artículo. Supongo que se referirá al mundo virtual de los smarphones.
Juegos hay muchos y ahora también muy violentes, pero no creo que vaya por ahí el artículo. Supongo que se referirá al mundo virtual de los smarphones.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
+1 AlbertoCH
Si quereis os pongo al menos 100 enlaces de estudios que comentan lo bueno que es los videojuegos para los niños y su desarrollo, y para los adultos fortalecer y ejercitar el cerebro y reflejos.
El acoso escolar es algo de toda la vida, de hecho ahora es cuando se intenta evitar antes se pasaba del tema.
Lo de la privacidad, y telefonos moviles si que es algo nuevo.
Esta ultima frase:
Si quereis os pongo al menos 100 enlaces de estudios que comentan lo bueno que es los videojuegos para los niños y su desarrollo, y para los adultos fortalecer y ejercitar el cerebro y reflejos.
El acoso escolar es algo de toda la vida, de hecho ahora es cuando se intenta evitar antes se pasaba del tema.
Lo de la privacidad, y telefonos moviles si que es algo nuevo.
Esta ultima frase:
Dice todo de la mentalidad retrograda de ese experto.o los problemas derivados de la sexualidad como la anticoncepción.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Antes tambien habia muy violentos. Nuestra generación invento los juegos violentos. Como DOOM, el carmaggedon y todo lo inventado, ahora hay mejores graficos y efectos de sangre nada más.Minimoto escribió: Juegos hay muchos y ahora también muy violentes, pero no creo que vaya por ahí el artículo. Supongo que se referirá al mundo virtual de los smarphones.

Yo creo que el tipo hablo de todo, o solto mierda de todo:
Drogas,
Videjuegos,
Anticonceptivos
...
Vamos la misma mierda que sueltan siempre salvo los juegos de rol que ya no dicen nada.

parece amigo de rouco.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero profesional
- 14
Yo creo que tiene razón porque si tu juegas, te relacionas en redes sociales, estudias con ordenador, etc.... pues es normal que eso te active unas partes del cerebro y te duerma otras.knACk escribió:
Antes tambien habia muy violentos. Nuestra generación invento los juegos violentos. Como DOOM, el carmaggedon y todo lo inventado, ahora hay mejores graficos y efectos de sangre nada más.
Drogas,
Videjuegos,
Anticonceptivos
...
Vamos la misma mierda que sueltan siempre salvo los juegos de rol que ya no dicen nada.
parece amigo de rouco.
Y más en gente joven. En los talluditos,,,, no creo
vv
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Joer, como le gusta a la gente llevarse las cosas al extremo. Yo creo que todo es cuestión de educación. Leyendo el artículo dan ganas de pedir una orden de alejamiento para el móvil 

EL TIEMPO DIRÁ 

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Lo que también es cierto es que el móvil ha cambiado la forma de vivir o comportarse. Es imposible estar en un sitio y no ver a alguien con el movil en la mano mirandolo. Es como una adicción.

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Yo como creo que nunca active mi cerebro no tengo problema, lo poco que lo uso me da para todo. Donde no hay, no se puede sacar. 

-
- Triumphero senior
- 19
- Moto:: NO MOTO. EX-dayt955i
parafraseando a Kristian Wilson, creador de Nintendo en 1989.
"Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas... "
asi que ojo en unos años.....
"Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas... "
asi que ojo en unos años.....
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
....y si un perro ataca a alguien, la culpa y el sacrificado, es el perro....
...y a los hijos la educación se la dan en la escuela y no en su casa....
...y prohibimos los abortos en vez de educar para evitar los embarazos....
...y mejor, me voy a ir callando, que me enciendo.....

...y a los hijos la educación se la dan en la escuela y no en su casa....
...y prohibimos los abortos en vez de educar para evitar los embarazos....
...y mejor, me voy a ir callando, que me enciendo.....

-
- COLABORADOR
- 14
bueno...se llama evolución.MILDOTT escribió:Yo creo que tiene razón porque si tu juegas, te relacionas en redes sociales, estudias con ordenador, etc.... pues es normal que eso te active unas partes del cerebro y te duerma otras.knACk escribió:
Antes tambien habia muy violentos. Nuestra generación invento los juegos violentos. Como DOOM, el carmaggedon y todo lo inventado, ahora hay mejores graficos y efectos de sangre nada más.
Drogas,
Videjuegos,
Anticonceptivos
...
parece amigo de rouco.
vv
hace 5.000 años también se ejercitaban otras partes del cerebro, hace 1.000 años otras...ahora no hace falta que sepamos cazar con lanzas, pero sí que tengamos un habilidad social que antes no se tenía.
Esa habilidad social es la que en parte se está perdiendo con tanto móvil, whatsapp, y facebook de los cojones...pero no tiene porque ser malo....o sí.
La raza humana cambia, evoluvciona (o involuciona, no lo tengo claro) pero no tiene porque ser malo.
sobre el tema violencia y videojuegos...da para mucho..pero al final la violencia está en el cerebro del sujeto, no en la televisión de plasma, ni en las paredes de las cuevas de Altamira.

-
- COLABORADOR
- 14
que cambia la forma de utilizar el cerebro lo deja claro este video.
OJO a los NIÑOS:
Enlace al video
OJO a los NIÑOS:
Enlace al video
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Cualquiera con niños cerca lo ha podido comprobar, en breve te darás cuentaAlbertocH escribió:que cambia la forma de utilizar el cerebro lo deja claro este video.
OJO a los NIÑOS:

(y de que ellos no tienen botón off

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero profesional
- 14
pasku escribió:Yo como creo que nunca active mi cerebro no tengo problema, lo poco que lo uso me da para todo. Donde no hay, no se puede sacar.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
MILDOTT escribió: Yo creo que tiene razón porque si tu juegas, te relacionas en redes sociales, estudias con ordenador, etc.... pues es normal que eso te active unas partes del cerebro y te duerma otras.
vv
https://www.google.es/search?q=los+vide ... 8gffnIGIDw