Vaya con las tres preparaciones: mismo escape las tres, mismo guardabarros delantero las tres, gomas en el depósito las tres, amortiguadores con botella las tres...
Muy guapas, pero está claro que las han modificado juntos los tres concesionarios.
Solo se puede explicar por este motivo, el error de montaje de los guardabarros delanteros. Aparte de hacer el pedido en grupo de amortiguadores y escapes.
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100 escribió:Muy guapas, pero está claro que las han modificado juntos los tres concesionarios.
Solo se puede explicar por este motivo, el error de montaje de los guardabarros delanteros. Aparte de hacer el pedido en grupo de amortiguadores y escapes.
De las otras dos no puedo opinar, pero de la de en medio, que es la "Great Scape" de CoolMotorcycles, te puedo asegurar que fue una preparación invidual y hecha con muchísimo cariño. He tenido la suerte de vivir parte de su gestación y de rodar en varias ocasiones junto a ella. No es de extrañar que se la hayan quitado de las manos y esté ya vendida.
Pronto espero ver al afortunado dueño por este foro.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
numberpi escribió:Vaya con las tres preparaciones: mismo escape las tres, mismo guardabarros delantero las tres, gomas en el depósito las tres, amortiguadores con botella las tres...
Los asientos son distintos.
Es que lo de preparaciones en este país... queda ahí!
numberpi escribió:Vaya con las tres preparaciones: mismo escape las tres, mismo guardabarros delantero las tres, gomas en el depósito las tres, amortiguadores con botella las tres...
No todos se atreven con la ITV, como tú...!
Y ya te digo que no repito...
Me estoy planteando yo ahora legalizar frenos y suspensiones... pero todos los que lo habéis pasado, decís lo mismo... Creo que me arriesgaré a seguir asi...