Este chico......
Pasa más tiempo en las comisarías que encima de la moto ó en boxes
El coche era un Maserati, se ve que siguió aquello de que "para evitar las tentaciones lo mejor es caer en ellas" , Pero un par de meses a la sombra no le vendría mal...Entre este, el SaltaStops Espargaró, el Capitán Pedrosa y alguno más, llenan una galería....
numberpi escribió:La foto del artículo no tiene precio...
Lo de los malos tratos lo recalca mucho en el artículo, no se demostró que se lo había inventado la novia o algo así?? o me lo estoy inventando
Al final fueron condenados los dos según el articulo.
Los problemas de Barberá con la justicia se han convertido en habituales. El pasado mes de mayo fue condenado por malos tratos a su ex novia. El piloto fue denunciado tras una pelea con su entonces pareja en Jerez de la Frontera y el Juzgado de Violencia de Género le condenó a seis meses de prisión, conmutable por trabajos sociales al contar con antecedentes. A su ex novia la condenó también a cinco meses de prisión.
numberpi escribió:La foto del artículo no tiene precio...
Lo de los malos tratos lo recalca mucho en el artículo, no se demostró que se lo había inventado la novia o algo así?? o me lo estoy inventando
Al final fueron condenados los dos según el articulo.
Los problemas de Barberá con la justicia se han convertido en habituales. El pasado mes de mayo fue condenado por malos tratos a su ex novia. El piloto fue denunciado tras una pelea con su entonces pareja en Jerez de la Frontera y el Juzgado de Violencia de Género le condenó a seis meses de prisión, conmutable por trabajos sociales al contar con antecedentes. A su ex novia la condenó también a cinco meses de prisión.
Dudaba si era porque le zurro o bien porque intentó falsear los hechos
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO