Que pasa si quitas el sai en tune ecu sin anularlo físicamente ni con canica ni nada?
Por cierto yo tengo tune ecu, cable y soy de Burgos si te quieres dar un paseo eres bienvenido y lo miramos. Tengo que ir a Zaragoza en breve a ver a mi primo pero no se decirte cuando. ...
No se que decirte, ya que yo he hecho lo contrario
Gracias por ofrecerte voluntario, vamos hablando a ver si coincidimos o se ofrece alguién un poco más cerca. Otra cosa que estoy barajando es comprarlo, para no estar pidiendo ayuda cada vez que lo necesite.
Dónde lo habéis comprado??
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100 escribió:Te lo comento porque hay veces que huelo a gasolina, sin embargo el consumo va acorde incluso creo que mejor que antes
Pero el mapa no lo has cambiado o si?
Es que ten en cuenta que tu ECU está un poco loca ahora, ya que has quitado el SAI pero la mezcla aire/gasolina cuenta con que este existe y realmente no está (lo has quitado) así que para compensar variaciones tendrás la ECU continuamente regulando y puede ser por eso que huelas a zorro.
Ya te digo, piyate el cable que a mi me costó 6 euros (china) y un pc con windows XP.
No te recomiendo pedirlo a china pq tarda 1 mes en llegar.
largot100 escribió:Te lo comento porque hay veces que huelo a gasolina, sin embargo el consumo va acorde incluso creo que mejor que antes
Pero el mapa no lo has cambiado o si?
Es que ten en cuenta que tu ECU está un poco loca ahora, ya que has quitado el SAI pero la mezcla aire/gasolina cuenta con que este existe y realmente no está (lo has quitado) así que para compensar variaciones tendrás la ECU continuamente regulando y puede ser por eso que huelas a zorro.
Ya te digo, piyate el cable que a mi me costó 6 euros (china) y un pc con windows XP.
No te recomiendo pedirlo a china pq tarda 1 mes en llegar.
No he cambiado nada, simplemente quitar SAI.
Igual me pillo el cable que indica DavidDTS, si es el mismo conector que mi Bonni T100 2011
Quae nocent, docent
yo diría que es el mismo para todas las triumph e incluso alguna marca mas...
el sai lo terminaré quitando pero me da pereza. .. los sensores los elimine y la moto sale mucho mejor. .. hasta que quite el sai lo dejare puesto en mapa xsiaca. ...
DavidDTS escribió:yo diría que es el mismo para todas las triumph e incluso alguna marca mas...
el sai lo terminaré quitando pero me da pereza. .. los sensores los elimine y la moto sale mucho mejor. .. hasta que quite el sai lo dejare puesto en mapa xsiaca. ...
El SAI es muy fácil de quitar y se nota también mucho.
@MarioD tu has quitado también O2??
Luego me tendréis que explicar como funciona
Quae nocent, docent
Yo tengo anluado sensores de O2 Y SAi, tanto fisicamente como en el mapa.
Yo lo tuve que hacer por que al poner los filtros cónicos K&N y eliminar el Airbox la moto me iba loca y pegama unos petes en los filtros que daba miedo.
MarioD escribió:Yo tengo anluado sensores de O2 Y SAi, tanto fisicamente como en el mapa.
Yo lo tuve que hacer por que al poner los filtros cónicos K&N y eliminar el Airbox la moto me iba loca y pegama unos petes en los filtros que daba miedo.
Ahora va cañón
Quitar O2 es complicado???
Y para itv???
Quae nocent, docent
lo del sensor de O2 es muy sencillo de quitar, los desatornillas de los colectores compras dos tornillos m12 x 1, 25 en el hilo me parece y los sueltas de sus conectores que están debajo del deposito. luego eliminarlos en tune ecu
nose si habrá que ponerlos para pasar itv pero poco cuesta a la que quitas los tor !
lo del sai me da pereza x lo de levantar el deposito algun dia me animare supongo XD XD! !!