Qué abuso, que atraque uno una farmacia con la confianza de que con el Seat León Cupra para la huída no hay quien nos eche el guante, debe dar verdadera depresión mirar por el retrovisor y ver esto:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
¿y quien pilota eso rápido? Vamos, digo en plan persecución a toda leche, porque de terracitas me atrevo yo mismo , pero para darle cera a un coche de 1000 caballos hay que tener manos ¿no?
Davidaytor escribió:¿y quien pilota eso rápido? Vamos, digo en plan persecución a toda leche, porque de terracitas me atrevo yo mismo, pero para darle cera a un coche de 1000 caballos hay que tener manos ¿no?
Davidaytor escribió:¿y quien pilota eso rápido? Vamos, digo en plan persecución a toda leche, porque de terracitas me atrevo yo mismo, pero para darle cera a un coche de 1000 caballos hay que tener manos ¿no?
Debe ser que tienen tanta pasta que hasta los delincuentes andan forrados y subvencionados y entonces lo que ahorran en prisiones se lo gastan en pintar la mona.
Digo yo que harán un curso o algo y no dejarán patrullar con él a cualquiera.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
1001...
Peor me lo pones
Y por si estos 1001 se te antojan cortos, tienes la version Sport con 1200.