Nueva Tiger 800 ?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
VictorSR
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1200 Expl 2022
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 800 ?

Mensaje por VictorSR »

Espero que saquen una nueva Tiger 800, me gusta ver la evolución de las motos que me he comprado.....el royo ese de comentar las diferencias, prestaciones....vamos....vivir los momentos moteros. :)
Victor Salvany
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Es inevitable, tarde o temprano sacan nuevos elementos y tarde o temprano renuevan el modelo de forma más o menos profunda con mejoras o incluso con "peoras".

Es sólo cuestión de tiempo que nuestra Tiger sea una de las " viejas " eso no es nada malo.

Aunque a todos nos gustaría poder estrenar a ritmo de mercado, sabemos que en general eso no es posible, de forma que las cosas como vengan y ya iremos viendo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Una tiger 800 100% asfaltica de.unos 115 cv seria rival para la sport y la canibalizaria.

Esta conversacion la tuve hace unas semanas con el del conce de castellon....y la verdad es que no le falta razon.

Os imaginais una 800 asfaltica con 110-115 cv y 200-210 kgs en lleno???? Vale, el motor estaria algo menos lleno que el 1050, pero la moto pesaria menos, el motor tendria menos inercias, y si la ponen por 10.500-11.000 euros.....lo dicho: una canibal para la sport.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Hace casi un año que corrió el rumor, en el foro inglés de la 800, que salía una T800 R (que si mejores suspensiones, que si algo de electrónica, que si la bauela fuma, ...). Todo de fuentes de Hinckley, tenía incluso fecha de anuncio oficial ..... y hasta hoy.

En fin, la T800 creo que no tiene mucho más de 3 años. No se que ritmo de restylings suele tener Triumph, pero me extrañaría que vayan a sacar una evolución sustancial tan pronto, y más si la están vendiendo relativamente bien.

Algún cambio de color y a tirar otro par de añitos
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Uve,la tiger 800 pesa llena 210 y tiene 95cv ,la de ahora !!

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Pues yo lo he dicho siempre, y volvería a ella, (en unos años :mrgreen: ) con lllanta delantera de 17, gomas de 120 y 180 respectivamente, 20kilos menos y 20 o 30 caballos mas. Un poco de mejora aerodinámica, y por supuesto mejores suspensiones y frenos.

Y como apuntáis la XC, hacerla mas campera aún.
:atope: :atope:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Ferxo escribió:Pues yo lo he dicho siempre, y volvería a ella, (en unos años :mrgreen: ) con lllanta delantera de 17, gomas de 120 y 180 respectivamente, 20kilos menos y 20 o 30 caballos mas. Un poco de mejora aerodinámica, y por supuesto mejores suspensiones y frenos.

:lol: por pedir que no quede :lol: <:P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

bobber46 escribió:Uve,la tiger 800 pesa llena 210 y tiene 95cv ,la de ahora !!

Imaginatela con chasis dobleviga de aluminio y llantas de aluminio de 17". Aňadele suspensiones de carretera.como las de la tiger 1050, y una centralita electronica y cambios en caja de filtro de aire y escape para que saque 110-115 cv.

No es tan dificil. Lo de los 210 kgs llena imaginatelo en una moto asfaltica 100%. Una sport pero con 25-30 kgs menos. Nada descabellado desde el punto de vista tecnico....pero comercialmente te puedes "cargar" un modelo que sacaste.hace un aňo.....

Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
ledzeppelin4
13

Ferxo escribió:Pues yo lo he dicho siempre, y volvería a ella, (en unos años :mrgreen: ) con lllanta delantera de 17, gomas de 120 y 180 respectivamente, 20kilos menos y 20 o 30 caballos mas. Un poco de mejora aerodinámica, y por supuesto mejores suspensiones y frenos.

Y como apuntáis la XC, hacerla mas campera aún.
Tu lo que quieres es una moto de carretera y no una trail.Vaya,lo que te has comprao !!
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Uve escribió:
bobber46 escribió:Uve,la tiger 800 pesa llena 210 y tiene 95cv ,la de ahora !!

Imaginatela con chasis dobleviga de aluminio y llantas de aluminio de 17". Aňadele suspensiones de carretera.como las de la tiger 1050, y una centralita electronica y cambios en caja de filtro de aire y escape para que saque 110-115 cv.

No es tan dificil. Lo de los 210 kgs llena imaginatelo en una moto asfaltica 100%. Una sport pero con 25-30 kgs menos. Nada descabellado desde el punto de vista tecnico....pero comercialmente te puedes "cargar" un modelo que sacaste.hace un aňo.....

Eso seria cojonudo :)~ :)~ :)~
Y no te cargarias un modelo,te cargarias dos,el de hace un año y el que llevo yo !
De todas formas la 800 va pero que muy bien.Yo en un par de años o año y medio hare un pensamiento,dependiendo de lo de siempre( la plata) y de lo que haya salido en el mercado(por ahora lo que sale no me gusta,o sea que las maxi trails a mi no me van).
Pero vaya,que ya siendo para mi una buena moto,mejorandola con unas buenas suspensiones y unos buenos frenos( digamos una inversion de mas o menos 1000€) tiene que ser la ostia.Yo acabo de darme ahora mismo un par de horas con ella por curvas y aun llevo la sonrisita en la cara..

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Pero luego que nadie se queje si la ponen en 11 o 12 mil euros,que me lo veo venir. :lol:
Y como pedir es gratis ,voy a pedir hombre,que no falte de nada... :D
Si la mejoran,la nueva tiger 800 del hilo,la quiero con unos ohlins delante y detras,pizas de 4 pistones radiales ,la bomba a juego tambien,unas llantas pata negra,una pantalla graduable con un botoncito,que gaste menos ,que tenga 15 o 20 cv mas,que no tenga los estribos de atras soldados al chasis,asiento de gel de serie para mi y para el acompañante,puños calefactados de serie,warning,espejos rizoma,que pese un poco menos y que sea un pelin mas corta y mas bajita y ya se me ocurriran otras cosas...
Y eso ,si,,,mas barta,no quiero pagar mas de 8000€ por todo esto,si no la encontrare cara y me mirare otras a ver si alguna marca me ofrece todo esto al precio que yo quiero...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Hombre, puestos a pedir bobber46 ... :face: .

Antes de la aparición de la Explorer, veía el sentido a la 1050, pero ahora con las 800 y la 1200 ... Una versión TT800R (por llamarla de alguna forma), está claro que posiblemente haría desaparecer a la nueva Sport ... pero ¿donde está el problema? (quitando obviamente a los ya propietarios de ese modelo :sh: ).

Es más, como comenta Xavi, quizás sería bueno disponer de 3 modelos de la 800 profundizando en las facetas de cada una:
- La XC con un enfoque más campero.
- La posible nueva 800R, para los más racings.
- Y la 800 ON, dejarla como tal, para los que se conformen con esa y no quieran más prestaciones o pagar más (tal y como se hace con la Street y la Speed).

ledzeppelin4
13

Zelev escribió:Hombre, puestos a pedir bobber46 ... :face: .

Antes de la aparición de la Explorer, veía el sentido a la 1050, pero ahora con las 800 y la 1200 ... Una versión TT800R (por llamarla de alguna forma), está claro que posiblemente haría desaparecer a la nueva Sport ... pero ¿donde está el problema? (quitando obviamente a los ya propietarios de ese modelo :sh: ).

Es más, como comenta Xavi, quizás sería bueno disponer de 3 modelos de la 800 profundizando en las facetas de cada una:
- La XC con un enfoque más campero.
- La posible nueva 800R, para los más racings.
- Y la 800 ON, dejarla como tal, para los que se conformen con esa y no quieran más prestaciones o pagar más (tal y como se hace con la Street y la Speed).

Tu lo has dicho,el unico problema seria la depreciacion del modelo actual,o sea el mio. :sh: :sh:
Por lo demas si sacan tres modelos de la tiger 800,por mi adelante..Pero si sacan una 800R como la que tu dices,harian desaparecer no solo a la sport,sino al tiger 800 ON,o eso creo yo !
No se yo si estos hombres de triumph sacaran tres modelos de tiger 800 -:|

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

La aparición del posible 800R, no tiene porque servir para desaparición de tu modelo. Ahí conviven la Street y la Street R ... la Speed y la Speed R. Yo lo veo como un producto más especializado o para un cliente más exigente a nivel deportivo.

No todo el mundo quiere características deportivas, ni tener que pagar por ellas sin quererlas. Hay mucha gente que son propietarios de la 800 ON y están super contentos y no le exigen nada más a la moto a nivel deportivo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

No creo que daquen ninguna T800R, seria absurdo. Renovaran, si lo hacen el modelo, puede que pongan mejores componentes, pero sera el mismo enfoque.
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
13

Zelev escribió:La aparición del posible 800R, no tiene porque servir para desaparición de tu modelo. Ahí conviven la Street y la Street R ... la Speed y la Speed R. Yo lo veo como un producto más especializado o para un cliente más exigente a nivel deportivo.

No todo el mundo quiere características deportivas, ni tener que pagar por ellas sin quererlas. Hay mucha gente que son propietarios de la 800 ON y están super contentos y no le exigen nada más a la moto a nivel deportivo.
Pues yo soy uno de los que si sacan una tercera 800 R me voy a cagar en la ma.... :x
Pero me extraña,porque como dices hay dos versiones en la street y la speed ,y en la tiger 800 tambien hay dos versiones,pero ya tres de la misma moto,no se yo... -:| ,pero que podria ser,porque no zelev. ;)

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Lo raro es que la revista MCN no haya colgado alguna foto de la posible nueva Tiger, bueno, si es que ya hay algun molde, esta pagina saca fotos de las primeras pruebas, tiene espias por todos lados!.
Full de Negros Chinos.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

xavikoala escribió:No creo que daquen ninguna T800R, seria absurdo. Renovaran, si lo hacen el modelo, puede que pongan mejores componentes, pero sera el mismo enfoque.
Puede ser que sean las ganas, como indicaba CarlesTT al principio del hilo, más que la posible realidad ... :troll:
ledzeppelin4
13

Pues si aquiles lo ha dicho y odio por algo sera,salvo engaño como dice el..
No creo que haya abierto este hilo solo por que si o por las ganas como decis ! ;)

El tiempo dira ....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Se comenta que una Tiger 800 Sport, con llantas de carretera de 17, un turbo de bajo soplado que ayuda a reducir el consumo un 20% y un 15% más de potencia en todo su rango, además de un basculante monobrazo que tanto exito tiene en la 1050.
Tambien nueva versión naked Tiger 800 r y una XC más radical.

Pero la gran novedad es la incorporación al motor 800 de un eje de equilibrado adicional que solo entrará en funcionamiento con el cambio en punto muerto y en modo CITY en el que el motor solo girará con la ayuda del cilindro central con la consiguiente redución de consumo y emisiones. Este sistema será de serie excepto en la versión XC que será opcional.
Por el momento se desconocen más novedades pero se entiende que a estas modificaciones se le sumaran mejoras en frenos y suspensiones, mapas de motor,control de tracción ...

:plas: :plas: :plas:

:^|
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Responder