loMarraco escribió:Sisi, es malisimo y anticuado pero lo lleva
Que alegria por dios !!
Y una cosa,a los que dicen que para cambiar el piñon me espere a cambiar el kit de arrastre,que hago? Es que algunos de por aqui con 50.000km aun no lo han cambiado por que no hace falta ! Que malo sera este kit tambien que no se rompe ni queriendo joder !
affleck escribió:Pues yo aprovecharé a hacer lo contrario... voy a meter algo más de desarrollo
En primera tienes que tener cuidado como abres gas porque se levanta, en segunda y tercera tres cuartos de lo mismo y en sexta va a 120 a 4000... a ver si lo puedo dejar en 3700 o por ahí ya que tiene fuerza de sobra para llevarla...
La primera al ser trail en carretera es casi inexistente.. muy corta
No podemos comparar una moto como la tuya a la que le sobra potencia con las nuestras a las que le falta potencia y ponerle el piñon ayuda bastante.
affleck escribió:Pues yo aprovecharé a hacer lo contrario... voy a meter algo más de desarrollo
En primera tienes que tener cuidado como abres gas porque se levanta, en segunda y tercera tres cuartos de lo mismo y en sexta va a 120 a 4000... a ver si lo puedo dejar en 3700 o por ahí ya que tiene fuerza de sobra para llevarla...
La primera al ser trail en carretera es casi inexistente.. muy corta
Pues en la tiger cuando le acortas la transmision es otra moto, yo no vuelvo al 16 ni de coña, algun tigres que ha probado la mia me da la razon, es un cambio barato y siempre reversible, vamos que probar por pocos € y si no convence al de serie.
affleck escribió:Pues yo aprovecharé a hacer lo contrario... voy a meter algo más de desarrollo
En primera tienes que tener cuidado como abres gas porque se levanta, en segunda y tercera tres cuartos de lo mismo y en sexta va a 120 a 4000... a ver si lo puedo dejar en 3700 o por ahí ya que tiene fuerza de sobra para llevarla...
La primera al ser trail en carretera es casi inexistente.. muy corta
Pues en la tiger cuando le acortas la transmision es otra moto, yo no vuelvo al 16 ni de coña, algun tigres que ha probado la mia me da la razon, es un cambio barato y siempre reversible, vamos que probar por pocos € y si no convence al de serie.
Se convierte en otra moto y por 4 perras...
PERO TIENE QUE SER SI NO USAS MUCHO AUTOPISTA...
SI USAS AUTOPISTA A DIARIO N0 LO CAMBIES PORQUE LE QUITA VELOCIDAD PUNTA (A 130 KM/H VA A 6000 RPM EN 6ª) Y AUMENTA EL CONSUMO...
Última edición por jrc58 el 31 Ene 2014, 17:59, editado 2 veces en total.
bobber46 escribió:Ganitas tengo la verdad.Lo que hace un piñoncito ehh?
Se convierte en otra moto y por 4 perras...
PERO TIENE QUE SER SI NO USAS MUCHO AUTOPISTA...
SI USAS AUTOPISTA A DIARIO N0 LO CAMBIES PORQUE LE QUITA VELOCIDAD PUNTA (A 130 KM/H VA A 6000 RPM EN 6ª) Y AUMENTA EL CONSUMO...
Los consumos no son nada disparatados, llevo arrow, mapa escape y piñon, de los que salimos normalmente es la mas gastona pero creo que es mas un tema de mapa que piño, es 0,3 0,4 mas gastona que una de serie.
jordisv escribió:Los consumos no son nada disparatados, llevo arrow, mapa escape y piñon, de los que salimos normalmente es la mas gastona pero creo que es mas un tema de mapa que piño, es 0,3 0,4 mas gastona que una de serie.
Yo creo q es por el piñon q la hace subir mas rapido de vueltas con el consiguiente aumento de consumo.
Pero yo no se lo quito ni de coña
jordisv escribió:Los consumos no son nada disparatados, llevo arrow, mapa escape y piñon, de los que salimos normalmente es la mas gastona pero creo que es mas un tema de mapa que piño, es 0,3 0,4 mas gastona que una de serie.
Yo creo q es por el piñon q la hace subir mas rapido de vueltas con el consiguiente aumento de consumo.
Pero yo no se lo quito ni de coña
Efectiviwonder...
Por cierto, ayer hice una ruta por el Teide. Subi por La Orotava y baje por La Esperanza...
Un dia precioso.
A ver si logro colgar el video porque soy muuuuuuuu malo editando y colgando videos...
LoMarraco la perdida de punta en minima, es mas nunca la he puesto a fondo con ninguno de los 2, tambien te puedo decir que el 2 lo he visto con los dos piñones, asi que minima perdida
Si no te preocupa no pasar de 190 no vas a tener problema.
Pero con lo alegre que se pone no vas a echar en falta la velocidad punta total.
Te va a gustar el cambio si no usas mucho la autopista. Es mas gastona en autopista.
Y si vas a hacer una ruta larga por autopista le pones el de 16 (15 min cambiarlo).