Compatibilidad guardabarros delantero bonneville

Responder
jlcbzurdo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Roadliner y Legend

Compatibilidad guardabarros delantero bonneville

Mensaje por jlcbzurdo »

Hola a todos. tengo una Legend 900 (igual a la Thunderbird 900), llevo el guardabarros delantero de serie, me gustaría cambiarlo por otro mas pegado a la rueda (y no sé si mas pequeño)...
¿sabéis si el guardabarros de la Bonneville/Thruxton/Scrambler tiene las mismas sujecciónes? ¿valdrá para la rueda de la Legend?

Gracias
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Bonneville

Re: Compatibilidad guardabarros delantero bonneville

Mensaje por OscarLeone »

Te cuento mi caso...Yo a mi Bonni SE (ahora mismo está en el taller) le voy a cambiar las llantas de palos (ambas de 17") por unas de radios (17" y 19") y le he comprado un guardabarros delantero más pequeño y más estrecho.No sabía que era más estrecho con lo que los agujeros de los tornillos respecto al guardabarros original no cuadran,solución?,la pieza que lleva el guardabarros por debajo para la sujeccion del mismo y los 4 tornillos hacerla a medida en un herrero,te la hacen sin problema,en mi caso se hace cargo el taller de todo.Por lo que se las SE,Truxton y las T100 que como digo llevan llantas diferentes las sujecciones son iguales.

:XX:
jlcbzurdo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jlcbzurdo »

Gracias Oscar, buscaré por internet algún guardabarros delantero de Bonneville y si no cuadra ya lo soluciono...

Un saludo
jlcbzurdo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jlcbzurdo »

Tengo que conseguir una de esas piezas que sujeta el guardabarros delantero. La legend creo que no la lleva (tengo que comprobarlo ya que está ahora en el taller). A ver si en algún desguace de motos la encuentro
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Bonneville

Mensaje por OscarLeone »

Podría venderte mi guardabarros con la pieza,pero hasta que no me den la moto y vea que realmente ya no lo necesito no podría,siempre y cuando te sirviera claro.
Responder