Acierto o error...
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: 123
Acierto o error...
Estimados compañeros, estoy a punto de entregar mi Yamahita (Fz6S2) que tantos placeres me dio, pero como por la edad ya soy un clásico, aunque todavía, gracias a Dios no necesito restauración y tengo todas las piezas originales, para cambiarla por una preciosa Bonneville, en otro foro lei un caso de un participante que de una moto "R" paso por flechazo a una Bonnie, a los pocos días y después de amargas quejas sobre las suspensiones, frenos, estabilidad, y que para curvear no servia tan preciosa moto. Sus amigos con motos deportivas lo dejaban atrás.... Yo nunca fuí "R" y nunca tuve ardor guerrero ( lo poco que tenia por mor de la edad ya se transformo en ardor de estomago...) Pero......Notare tantísimo la diferencia?????????? Sueño con una moto que vaya bien a medio regimen y que no suene como un molinillo de café...Que os parece??
Salú
Salú
"Solo lo que puede salir rematadamente mal, merece la pena"
Paul Bowles.
Paul Bowles.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Re: Acierto o error...
Acierto! Pero antes de comprar, por qué no vas a un conce y pides una prueba??
eso siempre es de
gran ayuda para tomar la decisión...

gran ayuda para tomar la decisión...

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Como bién te dice Carles,pruebala antes y a conciencia,,son conceptos diferentes,,yo he tenido esa fazer y otras dos más y sé como ván,,ahora bién si te equivocas no creo que le pierdas mucha "pasta" porque los acólitos de este modelo son legión y ván a más,,parece ser que es una máquina formidable,,y boníta como pocas,..
suerte,,..
suerte,,..

-
- Nuevo miembro
- 11
Gracias por la respuesta, se me olvido decir que la probé en ciudad antes de ayer entre chubasco y chubasco y todavía no me puedo quitar la sonrisa de la cara!!!!!!
Salú
Salú
Paul Bowles.
Paul Bowles.
-
- Triumphero avanzado
- 19
- Moto:: thunderbird
que la bonni no curvea?? es cuestion de cambiarse el chip, vienes de un motor completamente diferente, logicamente la bonni no tiene las prestaciones de un R y tampoco tiene pretenciones de.. que las suspensiones son mejorables.. si, que los frenos son mejorables..si ..pero es una moto que ha mas de uno deja loco en curvas ratoneras, y la moto mas elegante que puedes encontrar, si la entiendes como es ella seras feliz, pero si la puedes probar seria lo ideal
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Yo estoy pensando en hacer eso mismo, pero con una tiger 1050...trancamoto escribió:Estimados compañeros, estoy a punto de entregar mi Yamahita (Fz6S2) que tantos placeres me dio, pero como por la edad ya soy un clásico, aunque todavía, gracias a Dios no necesito restauración y tengo todas las piezas originales, para cambiarla por una preciosa Bonneville, en otro foro lei un caso de un participante que de una moto "R" paso por flechazo a una Bonnie, a los pocos días y después de amargas quejas sobre las suspensiones, frenos, estabilidad, y que para curvear no servia tan preciosa moto. Sus amigos con motos deportivas lo dejaban atrás.... Yo nunca fuí "R" y nunca tuve ardor guerrero ( lo poco que tenia por mor de la edad ya se transformo en ardor de estomago...) Pero......Notare tantísimo la diferencia?????????? Sueño con una moto que vaya bien a medio regimen y que no suene como un molinillo de café...Que os parece??
Salú

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Desde luego las prestaciones deportivas no son las mismas, si cambias el chip y no le pides a la Bonni lo mismo que la RR, es una moto estupenda para pasear y meterse en curvas cuando quieras.
Como dicen por aquí es la moto....y a partir de una edad
Yo esperaría y la probaría en curvas.....en seco
¡¡¡¡¡¡QUE PARE DE LLOVERRRRRR!!!!
Como dicen por aquí es la moto....y a partir de una edad

Yo esperaría y la probaría en curvas.....en seco

¡¡¡¡¡¡QUE PARE DE LLOVERRRRRR!!!!
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Hay que ser bastante ÑU para cambiar una deportiva por bonni y luego quejarte que no puedes ir al mismo ritmo que las sport.trancamoto escribió: un caso de un participante que de una moto "R" paso por flechazo a una Bonnie, a los pocos días y después de amargas quejas sobre las suspensiones, frenos, estabilidad, y que para curvear no servia tan preciosa moto. Sus amigos con motos deportivas lo dejaban atrás....

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Nuevo miembro
- 11
Bueno, como no es un flechazo, si no que la sigo desde hace tiempo y creo que la gente de Bike52 son profesionales cualificados todo apunta a un acierto pleno, os contaré.
Salú
Salú
Paul Bowles.
Paul Bowles.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
Claro que aciertas!!!!!
Para lo que no vale es para hacer el burro e ir detrás de una deportiva, pero curvear con ella a un ritmo normal es una maravilla. Y si ademas es la que te gusta, pues todo dicho.
Unas fotillos eh????
Vssssss
Para lo que no vale es para hacer el burro e ir detrás de una deportiva, pero curvear con ella a un ritmo normal es una maravilla. Y si ademas es la que te gusta, pues todo dicho.
Unas fotillos eh????
Vssssss

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Cuando pasas de un tetra a un bi todo es alegría, excepto si eres un adicto a la zona roja del cuentavueltas. Pero como te han dicho, lo mejor es que la pruebes.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: ninguna triumph
Si vas a salir con gente con R´s no sólo tienes que cambiar tú el chip, y eso va a ser más difícil.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Yo me encuentro en tu misma situación. Tenia una V-Strom 650 y cambie a una T100.
Diferencia, pues claro que las hay, pero estoy contentísimo con mi nueva adquisición.
En cuanto a los amortiguadores de las bonnie, la verdad es que dejan mucho que desear no entiendo como una marca como esta no toma medidas y cambia, máxime teniendo en su propia tierra una fábrica con mejor calñidad que la que importan de oriente.
Ha disfrutar.
Diferencia, pues claro que las hay, pero estoy contentísimo con mi nueva adquisición.
En cuanto a los amortiguadores de las bonnie, la verdad es que dejan mucho que desear no entiendo como una marca como esta no toma medidas y cambia, máxime teniendo en su propia tierra una fábrica con mejor calñidad que la que importan de oriente.
Ha disfrutar.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.