Acierto o error...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
trancamoto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: 123

Acierto o error...

Mensaje por trancamoto »

Estimados compañeros, estoy a punto de entregar mi Yamahita (Fz6S2) que tantos placeres me dio, pero como por la edad ya soy un clásico, aunque todavía, gracias a Dios no necesito restauración y tengo todas las piezas originales, para cambiarla por una preciosa Bonneville, en otro foro lei un caso de un participante que de una moto "R" paso por flechazo a una Bonnie, a los pocos días y después de amargas quejas sobre las suspensiones, frenos, estabilidad, y que para curvear no servia tan preciosa moto. Sus amigos con motos deportivas lo dejaban atrás.... Yo nunca fuí "R" y nunca tuve ardor guerrero ( lo poco que tenia por mor de la edad ya se transformo en ardor de estomago...) Pero......Notare tantísimo la diferencia?????????? Sueño con una moto que vaya bien a medio regimen y que no suene como un molinillo de café...Que os parece??

Salú
"Solo lo que puede salir rematadamente mal, merece la pena"

Paul Bowles.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Re: Acierto o error...

Mensaje por carlesTT »

Acierto! Pero antes de comprar, por qué no vas a un conce y pides una prueba?? -:| eso siempre es de
gran ayuda para tomar la decisión...

:XX: :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Como bién te dice Carles,pruebala antes y a conciencia,,son conceptos diferentes,,yo he tenido esa fazer y otras dos más y sé como ván,,ahora bién si te equivocas no creo que le pierdas mucha "pasta" porque los acólitos de este modelo son legión y ván a más,,parece ser que es una máquina formidable,,y boníta como pocas,..

suerte,,.. :XX:
trancamoto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11

Mensaje por trancamoto »

Gracias por la respuesta, se me olvido decir que la probé en ciudad antes de ayer entre chubasco y chubasco y todavía no me puedo quitar la sonrisa de la cara!!!!!!

Salú

Paul Bowles.
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
19
Moto:: thunderbird

Mensaje por chuma »

que la bonni no curvea?? es cuestion de cambiarse el chip, vienes de un motor completamente diferente, logicamente la bonni no tiene las prestaciones de un R y tampoco tiene pretenciones de.. que las suspensiones son mejorables.. si, que los frenos son mejorables..si ..pero es una moto que ha mas de uno deja loco en curvas ratoneras, y la moto mas elegante que puedes encontrar, si la entiendes como es ella seras feliz, pero si la puedes probar seria lo ideal
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

trancamoto escribió:Estimados compañeros, estoy a punto de entregar mi Yamahita (Fz6S2) que tantos placeres me dio, pero como por la edad ya soy un clásico, aunque todavía, gracias a Dios no necesito restauración y tengo todas las piezas originales, para cambiarla por una preciosa Bonneville, en otro foro lei un caso de un participante que de una moto "R" paso por flechazo a una Bonnie, a los pocos días y después de amargas quejas sobre las suspensiones, frenos, estabilidad, y que para curvear no servia tan preciosa moto. Sus amigos con motos deportivas lo dejaban atrás.... Yo nunca fuí "R" y nunca tuve ardor guerrero ( lo poco que tenia por mor de la edad ya se transformo en ardor de estomago...) Pero......Notare tantísimo la diferencia?????????? Sueño con una moto que vaya bien a medio regimen y que no suene como un molinillo de café...Que os parece??

Salú
Yo estoy pensando en hacer eso mismo, pero con una tiger 1050...

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
campeador
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: BonnevilleT100 Vespa

Mensaje por campeador »

Desde luego las prestaciones deportivas no son las mismas, si cambias el chip y no le pides a la Bonni lo mismo que la RR, es una moto estupenda para pasear y meterse en curvas cuando quieras.

Como dicen por aquí es la moto....y a partir de una edad :D

Yo esperaría y la probaría en curvas.....en seco :|( :|(

¡¡¡¡¡¡QUE PARE DE LLOVERRRRRR!!!!
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

trancamoto escribió: un caso de un participante que de una moto "R" paso por flechazo a una Bonnie, a los pocos días y después de amargas quejas sobre las suspensiones, frenos, estabilidad, y que para curvear no servia tan preciosa moto. Sus amigos con motos deportivas lo dejaban atrás....
Hay que ser bastante ÑU para cambiar una deportiva por bonni y luego quejarte que no puedes ir al mismo ritmo que las sport. :gnu:
:face: :face: :face: :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Hobbes dice que cambiando amortuguatas y muelles la Bonnie gana mogollón...
Imagen
trancamoto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11

Mensaje por trancamoto »

Bueno, como no es un flechazo, si no que la sigo desde hace tiempo y creo que la gente de Bike52 son profesionales cualificados todo apunta a un acierto pleno, os contaré.

Salú

Paul Bowles.
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Claro que aciertas!!!!!
Para lo que no vale es para hacer el burro e ir detrás de una deportiva, pero curvear con ella a un ritmo normal es una maravilla. Y si ademas es la que te gusta, pues todo dicho.
Unas fotillos eh????
Vssssss :XX:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Cuando pasas de un tetra a un bi todo es alegría, excepto si eres un adicto a la zona roja del cuentavueltas. Pero como te han dicho, lo mejor es que la pruebes.
Ridi, pagliaccio.
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: ninguna triumph

Mensaje por albertoydani »

Si vas a salir con gente con R´s no sólo tienes que cambiar tú el chip, y eso va a ser más difícil.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Parece que lo que necesites es una Guzzi Bellagio.

Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

La verdad es que la Fazer para curvas es una gozada.
Imagen
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Yo me encuentro en tu misma situación. Tenia una V-Strom 650 y cambie a una T100.
Diferencia, pues claro que las hay, pero estoy contentísimo con mi nueva adquisición.
En cuanto a los amortiguadores de las bonnie, la verdad es que dejan mucho que desear no entiendo como una marca como esta no toma medidas y cambia, máxime teniendo en su propia tierra una fábrica con mejor calñidad que la que importan de oriente.
Ha disfrutar.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Responder