36,59 €, por 30,9 € le tiene en la página que yo he puesto
El que tu has puesto es el 15-50 semi-sintetico
El que puse yo es un 10-50 sintetico
Por seis euros más yo no me lo pensaba, de hecho no me lo pense hace unos meses
josest escribió:
El link que había puesto yo eran 32 puesto en casa, el mejor precio que he encontrado, sin mirar los filtros. Muy razonable, tras haber pagado el motorex a 16 pavos litro
Lo mismo que a roscachapa te digo, aunque bueno si era 32 puesto en casa este no creo
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Pues yo sinceramente no lo cambiaba, apuraba hasta la revisión. Por suerte los tricilindricos de vieja hornada no son maniaticos de los aceites y aceptan cosas menos sibaritas.
En Norauto venden la garrafa de Silkolene 10w40 para motos de carretera de 4 litros por veintipoco, esta marca es poco conocida en asfalto pero los amantes de lo marrón la utilizan bastante, en tiempos de crisis son 10-15 euros menos que un castrol y cumple las mismas normativas, con la diferencia compras el filtro.
Llevo el aceite con un año y mes y medio y quiero esperara a la revisión. Creo que un año y medio me aguantará.
No quiero entablar debate de si aguanta o no, porque tengo leído de todo.