pido opinión sobre la explorer

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
skooby
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: KTM 1190 Adv

Re: pido opinión sobre la explorer

Mensaje por skooby »

pues la semana pasada fui a probarla, pero no la tenían y ya que estaba allí me dejaron la tiger sport.

Con vergüenza cuelgo este link contando la experiencia.

NO es nada profesional.

http://rozacunetas.wordpress.com/

Vsss
carlosnacra
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: tiger explorer 1200

Mensaje por carlosnacra »

Mi consejo, cómprala, sin dudarlo. Es impresionante ese motor, sus bajos, medios y altos, la potencia, la comodidad al viajar. Las curvas las toma de vicio. Sin duda es una moto para no cansarte. Cuando vuelvas a casa te dará pena que se haya acabado el viaje.
El acompañante va supercómodo.
Triumph responde perfectamente con sus garantias, te lo aseguro.
La verdad ahora que la vuelvo a tener y después de 900 km este finde, te digo que merece la pena. Pruebala y veras como te la llevas puesta.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

skooby escribió:pues la semana pasada fui a probarla, pero no la tenían y ya que estaba allí me dejaron la tiger sport.

Con vergüenza cuelgo este link contando la experiencia.

NO es nada profesional.

http://rozacunetas.wordpress.com/

Vsss
dices que el manillar te parece ancho? pues espera a coger la explorer....

Por otra parte te diré que ese manillar ancho es el que te hace tener esa sensación de agilidad, ya que tienes una buena palanca con él y a la mínima que lo tocas la moto inclina :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
skooby
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por skooby »

Lo de que me parece ancho, lo digo teniendo en cuenta que vengo de una bandit.

No digo que sea algo malo, faltaría mas.

:XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Haber empezado con que ibas a Vip Moto, y te habrías ahorrado el paseo.

Es un tema muy personal el que tenemos en este foro y esos :gnu: digamos señores :gnu: a mi no me extraña que quedes a probar una moto y el día que vas no la tienen, y la prueba en "circuito cerrado" y con escolta no me anima nada para comprarles nada. Ahora, si te caen a mano para probar, pues vale, luego pide precio en todos los concesionarios de España y el que mas se arrime para él.
:atope: :atope:
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Mensaje por Trencaferro »

Ups! No havia visto este hilo! O|

Pues la verdad que la Explorer és una señora motaza, en estos momentos y habiendo provado la GS LC, yo si tuviera que cambiar repetiria si o si.
La Teutona és una muy buena moto, aunque como ya te han dicho por aqui, està mas vista que un seiscientos en los setenta, y aparte de eso, en el tema del motor, pues lo que ya he dicho muchas veces, te tiene que gustar el bóxer, porqué no deja de ser mas de lo mismo con unos cuantos caballos de más, eso si, la conduccion és la de llevar un motor diesel pero de gasolina.... :face: . A parte, que esteticamente, yo cada vez que la veo desde un lateral de la trasero, solo de ver ese gigantesco y antiestetico riñon saliendo por el lateral se me pasan las ganas de gastar-me 20.000 leureles en un truño asi. :XX:

Es verdad que la Inglesa no tiene suspensiones electronicas, pero con la diferencia de precio que hay entre una y otra te puedes poner si quieres (a mi parecer de momento no le hacen falta) unos bastante mejores que los levers-ESA.
Lo de las luces LED, si es verdad que si ubiera habido la opcion las ubiera puesto, pero tambien te digo que yo vengo de bmw, y acostumbrado al faro bizco de una sola luz, con las dos bombillas de los focos mas los antiniebla de serie he mejorado mas de un 50% en visibilidad respecto a la anterior moto.

Si te gusta viajar, y la estética que tiene, creo que la Triumph continua siendo una de las mejores candidatas. Bueno, en mi caso y sin mirar las de cadena, para mi la mejor! :XX:
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

+1 :XX: :XX:
skooby
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por skooby »

Gracias por los consejos.

Que pasa con los de vip moto? :?

Que la Gs es diesel, jajajaja.

Una vez probé una harley y puedo asegurar que eso era un tractor.

Ahora bien, los de harley lo tienen muy bien montado, me refiero al tema merchandising.

Vsss
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

skooby escribió:Gracias por los consejos.

Que pasa con los de vip moto? :?

Que la Gs es diesel, jajajaja.

Una vez probé una harley y puedo asegurar que eso era un tractor.

Ahora bien, los de harley lo tienen muy bien montado, me refiero al tema merchandising.

Vsss
resumiendo : http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... d#p1426099 ;) :XX: :XX: :XX: :XX: en la reunión que hacemos todos los años ( el aniversario ) , después de haber quedado con el organizador para colaborar , aportar algún detalle para el sorteo y tal , y después de hacer a ferxo ( el compañero que lo organizó ) ir en varias ocasiones desde segovia hasta valladolid con la consiguiente perdida de tiempo y dinero ( gasolina y tal ) , a última hora se echaron atrás sin dignarse a dar una explicación "logica" ... ;) :XX: :XX: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 49 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

Ya habia contestado a este post.Pero no me resisto a volver a contestar.El domingo despues de 15 días sin moto las ganas apretaban.Sali a dar una vueltuca mañanera,que era lo que me permitia hasta que llegara el mal tiempo que predecian para la tarde,unos 120 Km por carreteras con bastantes curvas,con un par de puertucos,la carretera seca,y el dia gris y quieto (mi dia favorito),como siempre con mi pasajera.Ufff,una gozadisima,tenia el dia inspirado y llevavamos un ritmo algo mas que ligero.La moto cada dia nos gusta mas,es super noble,agil para lo grande que es y muy intuitiva.Yo vengo de una sport-turismo de 173 cv;y al principio te tienes que acostumbrar a conducir de una manera un poco diferente;pero te digo que no la eche de menos nunca.Yo era "un mucho" reacio a comprarla,tengo por ahí un post de 18 paginas;pero amigo estoy encantado con ella,con cosillas COMO TODAS, mejorables; pero en conjunto estupenda.Yo lo unico malo que le encuentro es que sigo gastando ruedas traseras cada 5.000 Km :) :) ;pero bueno es el precio de disfrutar como unos enanos. :XX: :XX:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

5000 km las traseras??? :o que goma le pones???? :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11

Mensaje por Juancar99 »

RONINEXPLORER escribió:5000 km las traseras??? :o que goma le pones???? :XX: :XX:
La original una Metzelder,me duró 6200 km,no me gustó se cuadro mucho.Ahora llevó unos dunlop trailmax,excelente agarre pero tienen 4400 km y no les auguro mucho más de 500 km.No obstante ya con mi otra moto no era capaz de pasarlos de 4500 km =O :XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

La Dunlop Trailmax dura un suspiro, la mia tiene unos 7000Km y esta ya tocada.
Full de Negros Chinos.
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Trencaferro »

Juancar99 escribió:
RONINEXPLORER escribió:5000 km las traseras??? :o que goma le pones???? :XX: :XX:
La original una Metzelder,me duró 6200 km,no me gustó se cuadro mucho.Ahora llevó unos dunlop trailmax,excelente agarre pero tienen 4400 km y no les auguro mucho más de 500 km.No obstante ya con mi otra moto no era capaz de pasarlos de 4500 km =O :XX: :XX:

A mi me pasaba lo mismo. Los Metzeller EXP de origen no me gustaron nada, y a parte se gastaban mal, aun y con el rodaje no me llegaron a los diez mil kilometros.
Los Trailmaxx, para mi son los mejores, pero me encontre al igual que el compañero, 6000 kilometros , y encima, yo cada vez tengo que cambiar siempre los dos a la vez..... O|

Te aconsejo que pruebes los Anakee 3, no llegan a la altura de los Dunlop, per o no estan mal y mucho mejores que los Next, y yo con esos ya estoy llegando a los 10000. :XX:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Yo tambien voy con los anakee 3 y contento con ellos por calidad y buen desgaste,,,,,, los trailmaxx pues, ,,,, para mas adelante :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11

Mensaje por Juancar99 »

Trencaferro escribió:Los Trailmaxx, para mi son los mejores, pero me encontre al igual que el compañero, 6000 kilometros , y encima, yo cada vez tengo que cambiar siempre los dos a la vez..... O|

Te aconsejo que pruebes los Anakee 3, no llegan a la altura de los Dunlop, per o no estan mal y mucho mejores que los Next, y yo con esos ya estoy llegando a los 10000. :XX:
Siempre use Michelin,tanto en la GSXR como en la VFR,y despues de probar varias marcas eran los que mejor relacion calidad-duracion-precio me ofrecieron.Pero gente con motos Trail,me hablaron muy bien de estos trailmax y me decidi a probarlos,van muy bien pero duran bastante poco.Mi proxima prueba seran los Anakee 2 o los Anakee 3.Veremos que tal van. :XX: :XX:
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Contactar:

Mensaje por boolean »

Alucino como silo os pueden durar 5000kms unos tourance exp.... Yo los cambie con 15000 y al trasero aun le quedaba vida! Quadrado eso si...

Los Anakee3 cambie el delantero con 15000 y el trasero ya tiene 18000 y sigue vivo. Llegara a los 20000 fijo.

Supongo que dependera de la conduccion... Yo no soy para nada agresivo y casi siempre voy solo (uso diario de la moto). supongo que por eso me duran tanto.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11

Mensaje por Juancar99 »

Hoy la Trailmax trasera murio,a la edad de 4.930 km :o .Pondremos otra igual mientras me dure la delantera;luego pasaremos a la Michelin :XX:
Última edición por Juancar99 el 23 Feb 2014, 18:23, editado 1 vez en total.
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11

Mensaje por Juancar99 »

boolean escribió:Supongo que dependera de la conduccion... Yo no soy para nada agresivo y casi siempre voy solo (uso diario de la moto). supongo que por eso me duran tanto.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
Efectivamente tiene mucho que ver.Yo me muevo por carreteras de Asturias y por la zona norte de Leon,Lugo,Santander,Palencia,Zamora; es decir carreteras de montaña,bastante reviradas.Siempre voy con mi mujer,entre los dos pesaremos unos 120 Kg ,la moto va con las tres maletas y a un ritmo digamos ligero y nunca autopistas(salvo que sea extrictamente necesario) :XX: :XX:
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TIGER Explorer + 955
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times

Mensaje por TIGER »

Ya no es que sean carreteras reviradas...el asfalto es mas abrasivo que otras zonas como Levante, o casi toda Andalucia..., eso tambien influye y mucho¡¡¡
Responder