QUEREIS VER LAS MOTOS? A PAGAR SE HA DICHO
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
Re: QUEREIS VER LAS MOTOS? A PAGAR SE HA DICHO
Seguramente no valdrá nada, pero hay una petición de firmas en change.org , si os interesa compartidla en foros y redes sociales y firmad por favor
http://www.change.org/es/peticiones/a-t ... BvYJwQRfGt
http://www.change.org/es/peticiones/a-t ... BvYJwQRfGt
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: tiger 800 xc
Muy bien, ya nos hemos desahogado con las compañías privadas Tele 5 y Movistar, y de paso algunos han hecho publicidad de otras, que como las anteriores tratan de ganar dinero, ¿de eso se trata no señores?
Pero creo que el culpable es TVE, que se va retirando de todo lo que interesa al gran público y va ofreciendo programas cada vez más cutres.
¿Quién se retiró de las motos sin pausas publicitarias y con expertos comentaristas para dar entrada a tele-chichi? TVE
Recuerdo cuando Trecet comentaba en TVE los partidos de la NBA, o cuando ponían las regatas de Oxford-Cambridge, el torneo de 5 naciones, el Grand National, etc......
Ahora quitan el informe semanal y ponen el programa de varietés de toda la vida...de los años 70. Dentro de poco nos quitan hasta los documentales de la 2.
A estos y a quienes les mantienen con cargo al dinero de todos nosotros es a quienes tenemos que exigir que vuelvan las motos, ya que el número de aficionados es importante y la repercusión económica del circuito es muy grande.
¡Para un deporte en el que destacamos! y tenemos que estar con estas miserias.
Pero creo que el culpable es TVE, que se va retirando de todo lo que interesa al gran público y va ofreciendo programas cada vez más cutres.
¿Quién se retiró de las motos sin pausas publicitarias y con expertos comentaristas para dar entrada a tele-chichi? TVE
Recuerdo cuando Trecet comentaba en TVE los partidos de la NBA, o cuando ponían las regatas de Oxford-Cambridge, el torneo de 5 naciones, el Grand National, etc......
Ahora quitan el informe semanal y ponen el programa de varietés de toda la vida...de los años 70. Dentro de poco nos quitan hasta los documentales de la 2.
A estos y a quienes les mantienen con cargo al dinero de todos nosotros es a quienes tenemos que exigir que vuelvan las motos, ya que el número de aficionados es importante y la repercusión económica del circuito es muy grande.
¡Para un deporte en el que destacamos! y tenemos que estar con estas miserias.
-
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: Street 675 Tiger 800
Pues nada, por mi parte se acabaron las motos. Y las carreras que me entere hayan sido espectaculares, al día siguiente me las bajo con el torrent y las veo sin darle un duro a nadie.

-
- Triumphero veterano
- 15
- Moto:: Una grande
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Pues a mí personalmente me han venido a la cabeza las caras de mis amigos y algunos bares de la sierra de Madrid, las tortillas del Puskas, la oreja en salsa del Hernando, las setas del de Peguerinos... las charlas de motos de cualquier tipo con mis colegas, la sensación de pasear más o menos deprisa, las risas que nos echamos...
De modo que no sé qué van a ganar los de Movistar, pero tengo muy claro lo que voy a ganar yo.
Y además me libraré de aguantar a los gilipollas que las retransmiten, con el consiguiente ahorro de aspirinas.
¡Todo ventajas!
De modo que no sé qué van a ganar los de Movistar, pero tengo muy claro lo que voy a ganar yo.
Y además me libraré de aguantar a los gilipollas que las retransmiten, con el consiguiente ahorro de aspirinas.
¡Todo ventajas!
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Qué bonitos son los domingos con la familia, dormir más, un paseo antes de comer, la lectura... creo que me voy a convertir en buena persona.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Microtaller escribió:Pues a mí personalmente me han venido a la cabeza las caras de mis amigos y algunos bares de la sierra de Madrid, las tortillas del Puskas, la oreja en salsa del Hernando, las setas del de Peguerinos... las charlas de motos de cualquier tipo con mis colegas, la sensación de pasear más o menos deprisa, las risas que nos echamos...
¡Todo ventajas!

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Pá dos carreras que ví el año pasado y a medias,,..
Las seguía por el foro
Sólo tengo el domingo para salir de rutilla y no lo voy a desperdiciar con la tele y encima pagando,,

Las seguía por el foro

Sólo tengo el domingo para salir de rutilla y no lo voy a desperdiciar con la tele y encima pagando,,

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Jaume escribió:Microtaller escribió:Pues a mí personalmente me han venido a la cabeza las caras de mis amigos y algunos bares de la sierra de Madrid, las tortillas del Puskas, la oreja en salsa del Hernando, las setas del de Peguerinos... las charlas de motos de cualquier tipo con mis colegas, la sensación de pasear más o menos deprisa, las risas que nos echamos...
¡Todo ventajas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Como tengo un rato puedo aprovechar para escribir un poco acerca de este asunto,
que yo creo que básicamente se reduce al coste de las cosas.
Todo ha cambiado mucho desde los tiempos de mi infancia y juventud
, en que las carreras no se transmitían y punto. Y era una época en que los derechos de emisión, si es que existían, eran ridículamente bajos. Pero es obvio que la situación actual es radicalmente distinta, Dorna o el tito Bernie cobran auténticos pastuzales para poder retransmitir los eventos que controlan, e igual sucede con otros deportes que yo no sigo habitualmente, como el fútbol, el tenis o el baloncesto.
En consecuencia lo que está detrás de todo es un modelo de coste del deporte en el que las megaestrellas cobran mucho dinero, aunque solo sean una minoría, y los clubes, equipos, entidades etc., tienen unas necesidades de financiación enormes, además de las de los organizadores, que tampoco se quedan atrás.
Y esto como se paga? Pues, valga la redundancia, pagando. Y como? De forma directoa o indirecta. Si es de forma indirecta te bombardean con publicidad, habitualmente sin ningunn criterio ni oportunidad
, como ya hemos comentado muchisimas veces. Pero la publicidad, como casi todo, está en horas bajas, y aunque a nosotros nos parezcan demasiados el caso es que no hay tantos anunciantes como para pagar los citados canones. Es decir, que lo que reciben las cadenas no llegan para cubrir los gastos que tienen y menos aún para obtener legítimos beneficios.
Si no pensamos en los canales privados y sí en las TV públicas, se dá la paradoja que las autonómicas tienen anunciantes y las nacionales no, e imponer estos canones a esos presupuestos tampoco parece lo adecuado. Yo también echo de menos las regatas Oxford Cambridge (los mios), los partidos del Cinco Naciones, el derby de Kentucky, el masters de Augusta y tantas otras cosas. Y por supuesto el Mundial de Motociclismo sin cortes publicitarios! (Vuelve, Requena, te necesitamos
)
Pero en una RTVE sin anunciantes, donde no hay dinero por falta de fuentes de financiacion ajenas a los Presupuestos Generales de Estado, parece dificil que tengan cabida pruebas deportivas de elevado costo y que no dejan de ser más o menos minoritarias. Siendo realistas, si no pueden pagar para poner futbol todas las semanas, que mal que nos pese es el deporte con más seguidores, con mucha diferencia, dificilmente podrán pagar cantidades asimismo abusivas para transmitir deportes mucho más minoritarios, porque cuando se acabe el
fenómeno
Alonso o el
efecto
Marquez, Lorenzo-Pedrosa y Rossi, cuantos veremos las carreras?
Cuantos seguimos habitualmente las SBK? Eso puede ser una referencia bastante aproximada.
De forma directa, a su vez, hay dos formas, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Una es la privada, es decir, el canal de pago, a mi juicio la más lógica si el producto es bueno, puesto que solo paga aquel que está interesado en ese tipo de eventos, sean carreras, partidos o corridas. Lo que pasa es que yo también dudo mucho que vayan a obtener suficientes abonados para poder pagar los costes.
Y la otra es la pública, con una tasa como por ejemplo se paga en Reino Unido (unos 200€ por televisor conectado a la red al año), con los que se financia la BBC, por parte de aquellos que quieren ver la TV. ESto es dificil de implantar en un pais como el nuestro dado lo complejo de controlar quien recibe la señal y quien tiene el televisor solo para ver DVD's. Con todo, si se cobrara, nuevamente nos encontrariamos con la decisión de en donde invertir dicho dinero, y ciertamente la mayor parte de la población se decantaría por el futbol. Porque obviamente no puedes considerar eventos de interes especial todas las pruebas del mundial de Moto GP (o de F1)
En resumen que tal y como yo lo veo, el futuro es negro, y lo mas sensato es que antes o después, nos dispongamos a tener mas mañanas libres los domingos. Dicho sea de paso yo no he dejado de salir a rutear por ver una carrera, la mayor parte las he visto grabadas, eso si en lo que yo llamo directo-diferido, es decir haciendo lo posible y lo imposible por no enterarme y viéndolas luego por el orden de grabación y sin saber el resultado

Todo ha cambiado mucho desde los tiempos de mi infancia y juventud

En consecuencia lo que está detrás de todo es un modelo de coste del deporte en el que las megaestrellas cobran mucho dinero, aunque solo sean una minoría, y los clubes, equipos, entidades etc., tienen unas necesidades de financiación enormes, además de las de los organizadores, que tampoco se quedan atrás.

Y esto como se paga? Pues, valga la redundancia, pagando. Y como? De forma directoa o indirecta. Si es de forma indirecta te bombardean con publicidad, habitualmente sin ningunn criterio ni oportunidad

Si no pensamos en los canales privados y sí en las TV públicas, se dá la paradoja que las autonómicas tienen anunciantes y las nacionales no, e imponer estos canones a esos presupuestos tampoco parece lo adecuado. Yo también echo de menos las regatas Oxford Cambridge (los mios), los partidos del Cinco Naciones, el derby de Kentucky, el masters de Augusta y tantas otras cosas. Y por supuesto el Mundial de Motociclismo sin cortes publicitarios! (Vuelve, Requena, te necesitamos

Pero en una RTVE sin anunciantes, donde no hay dinero por falta de fuentes de financiacion ajenas a los Presupuestos Generales de Estado, parece dificil que tengan cabida pruebas deportivas de elevado costo y que no dejan de ser más o menos minoritarias. Siendo realistas, si no pueden pagar para poner futbol todas las semanas, que mal que nos pese es el deporte con más seguidores, con mucha diferencia, dificilmente podrán pagar cantidades asimismo abusivas para transmitir deportes mucho más minoritarios, porque cuando se acabe el

De forma directa, a su vez, hay dos formas, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Una es la privada, es decir, el canal de pago, a mi juicio la más lógica si el producto es bueno, puesto que solo paga aquel que está interesado en ese tipo de eventos, sean carreras, partidos o corridas. Lo que pasa es que yo también dudo mucho que vayan a obtener suficientes abonados para poder pagar los costes.

Y la otra es la pública, con una tasa como por ejemplo se paga en Reino Unido (unos 200€ por televisor conectado a la red al año), con los que se financia la BBC, por parte de aquellos que quieren ver la TV. ESto es dificil de implantar en un pais como el nuestro dado lo complejo de controlar quien recibe la señal y quien tiene el televisor solo para ver DVD's. Con todo, si se cobrara, nuevamente nos encontrariamos con la decisión de en donde invertir dicho dinero, y ciertamente la mayor parte de la población se decantaría por el futbol. Porque obviamente no puedes considerar eventos de interes especial todas las pruebas del mundial de Moto GP (o de F1)

En resumen que tal y como yo lo veo, el futuro es negro, y lo mas sensato es que antes o después, nos dispongamos a tener mas mañanas libres los domingos. Dicho sea de paso yo no he dejado de salir a rutear por ver una carrera, la mayor parte las he visto grabadas, eso si en lo que yo llamo directo-diferido, es decir haciendo lo posible y lo imposible por no enterarme y viéndolas luego por el orden de grabación y sin saber el resultado

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Si ninguno echáramos gasolina, bien barata que estaría.
En mi caso, con dejar de verlas tengo bastante.
En mi caso, con dejar de verlas tengo bastante.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
Siempre nos quedarán las SBK y el CEV... hay mas cosas a parte de MoñoGp

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Pues yo no me lo pienso perder ! Si hay que recurrir al pirateo de la red,pues asi sera,pero verlas la vere,el mundial pinta muy pero que muy bien este año !

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
tener que pagar 15 euros y soportar los comentarios del piños es demasiado para mi. encima movistar que hace años que la evito

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Tanto va el cántaro a la fuente que el cántaro se acaba rompiendo. Ojala sea pronto.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
No son 15 euros. Son casi 60,.entre los obligatorios cuota de linea, telefono, adsl.....y la tele.streetedi escribió:tener que pagar 15 euros y soportar los comentarios del piños es demasiado para mi. encima movistar que hace años que la evito![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
Uve escribió:No son 15 euros. Son casi 60,.entre los obligatorios cuota de linea, telefono, adsl.....y la tele.streetedi escribió:tener que pagar 15 euros y soportar los comentarios del piños es demasiado para mi. encima movistar que hace años que la evito![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

pues ahora si que lo tengo claro

- Albar
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ex Thruxie
Mi opinión, muy resumida:
una sociedad que centuplica el mérito (social y/o económicamente) a un deportista que a un científico o un sabio se merece lo que le pase. Somos idiotas, nos la han colado, y nos la seguirán colando

una sociedad que centuplica el mérito (social y/o económicamente) a un deportista que a un científico o un sabio se merece lo que le pase. Somos idiotas, nos la han colado, y nos la seguirán colando

Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1200 Expl 2022
Este es el futuro de la televisión, toda de pago. Pagaras por aquello que quieras ver y punto. No nos tendría que venir por sorpresa, todo es política y dinero, lo demás secundario.
Victor Salvany
- sranderson
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Contactar:
Estoy de acuerdo con el planteamiento de la mayoría.
Lo que pasa es que yo creo que el sistema así no se puede mantener por mucho tiempo, es decir, el consabido "crecimiento infinito en un mundo finito".
De tal forma que o aprendemos a mantener el progreso repartiendo y decreciendo o se liará gorda.
¿A que viene este rollo? pues a cuenta de que si Eddie Lawson y cia. cobraban la décima parte de Rossi y cia. y nos lo pasábamos en grande con aquellas carreras; en una TV pública de costes contenidos, pues no veo porque no se puede volver a un modelo parecido pero moderno.
Este cuento de las mega-empresas y de pagar por todo dos, o tres veces, no puede perdurar .....
Vsss.
Lo que pasa es que yo creo que el sistema así no se puede mantener por mucho tiempo, es decir, el consabido "crecimiento infinito en un mundo finito".
De tal forma que o aprendemos a mantener el progreso repartiendo y decreciendo o se liará gorda.
¿A que viene este rollo? pues a cuenta de que si Eddie Lawson y cia. cobraban la décima parte de Rossi y cia. y nos lo pasábamos en grande con aquellas carreras; en una TV pública de costes contenidos, pues no veo porque no se puede volver a un modelo parecido pero moderno.
Este cuento de las mega-empresas y de pagar por todo dos, o tres veces, no puede perdurar .....

Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
- Albar
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ex Thruxie
Completamente de acuerdosranderson escribió:Estoy de acuerdo con el planteamiento de la mayoría.
Vsss.
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR