Yo lo llevo usando todo el dia...desde el móvil, el PC y el MAC y pinta bien. Se no ta que es le faltan pequeñas funcionalidades que tiene el whatsapp y que esta en inglè...pero por lo demás:
- conversaciones seguras
- grupos de 200
- Envio de archivos de hasta 1Gb
- Respeta la privacidad
- Existen chats temporales y secretos
Será otro más o dará caña? ...el tiempo lo dirá
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
Yo lo instale ayer, por ahora poco inútil por que de los que me mensajero ninguno lo tiene.
Pero de todos por el concepto de aplicación (open source) y API open es lo que preferiria yo utilizar.
Pero claro lo de whatapp esta ya muy extendido, y preferencias personales en estos temas de poco valen más que para enviarte mensajes a ti mismo.
A ver si la gente se va cambiando.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Pues no sé... la mayoria de los cybertarugos como yo estan muy acostumbrados al güasap...
Habia antes el line... que hasta tiene llamadas... y español...
No lo usa prácticamente nadie
Ya hay unos cuantos. El problema es que el wassapp está muy implantado y funciona tan bien que cuesta cambiarse, y no sólo tú, sino toda la gente.
Ahí está la cuestión, que tienen que cambiar todos.
Listos los del wassapp