Buenas, pues otro que ha caido con lo de las manetas y quedan genial pero tengo un problema, la del embrage no consigo ponerla a mi gusto os explico.
He probado de tensar el embrage con las tuercas de abajo y con la redecita de la maneta pero no hay forma de que quede bien, si pongo la maneta en el 6 el funcionamiento es correcto es decir desembrado esta bien y para embragar no tengo que chafarme los dedos(conduzco con dos dedos en la maneta siempre) el problema es que mi mano es pequeña y para ir comodo necesitaria ponerlo en el 3 o en el 2 y el problema entonces es que el embrage no tiene recorrido suficiente y totalmente apretada la maneta no puedo ni arrancar la moto.Alguien sabe como acortar el recorrido del embrage es decir no tensarlo porque eso ya lo he probado sino hacer que en vez de 5 cm para que actue del todo que sean 2.5.
A mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta de que en la manera original hay un casquillo embutido en el agujero donde va el tornillo que sujeta la maneta.
Lo quité de la maneta original y se lo puse a la nueva y problema solucionado.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Estas otras que colgo humprey son mas baratas... Aunque mirando las de un enclace y otro,son diferentes las que he comprado yo.Unas acaban con agujero y las otras no...a ver que me envian ..
Bueno,parece que estas nuevas,tienen 7 posiciones y no 6 como las de antes.Ademas llevan acabados nuevos en el aluminio,estetica y funcionalidad.Por lo poco que valen,si van bien,estare satisfecho...
Bien,pues decir que si lo se las pongo antes
Son mas bonitas,tienen muchisimo mejor tacto que las originales( tanto el embrague como el freno ) y regulables en 7 posiciones.
Yo también las compre en el año pasado después del verano y la verdad es que son muy bonitas, negras con el regulador rojo y mejor tacto que las originales.
Las pedí larga para el embrague y corta para el freno, pero no he llegado a acostumbrarme a la maneta corta del freno.
Va muy bien para frenar con dos dedos, pero cuando quieres utilizar todos se me que queda el meñique fuera y el anular sobre la bola del final y no me gusta la sensación.
No se si a alguno os ha pasado lo mismo.
De hecho he pedido otras dos nuevas del modelo actual 2014 de 7 clicks ya que no he visto que venden suelta la de freno, ademas mejor así para llevar las dos iguales.
Yo me las compré hace unos meses y sin problemas, las chinas y a unos 25€ como mucho. Negras y regulador verde. Tal vez al doblar los dedos molesta yn pelín por ser la palanca más cuadrada que la de serie, mas redondeada.
con 25 € os referís a 25 euros cada maneta no? porque yo miro y me sale un total de 45 euros. lo mire como lo mire.
En cualquier caso las voy a pedir, azules, con el selector en aluminio. Mi tiger es blanquita, y creo que el azul le quedará de miedo.... ya pondré alguna foto cuando las instale.
con 25 € os referís a 25 euros cada maneta no? porque yo miro y me sale un total de 45 euros. lo mire como lo mire.
En cualquier caso las voy a pedir, azules, con el selector en aluminio. Mi tiger es blanquita, y creo que el azul le quedará de miedo.... ya pondré alguna foto cuando las instale.
vale, acabo de encontrar las manetas de 25€ el juego. Bueno como no las encontraba al final me pille las otras, que me costaron 48€, pero que son mucho mas bonitas... ande va a parar!!