SE FUE A POR TABACO Y ...GS 1200 ADV

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Re: SE FUE A POR TABACO Y ...GS 1200 ADV

Mensaje por HijodelBiento »

No es para nada armario en marcha, entra en curvas mucho mejor que la Bonny. De verdad. En parado hay que tenerle repeto, con más de 1,80 o de 85 kg no hay problemas....

Algunos pasan de las dos condiciones ampliamente no??? wookie ..... jejejeje =)) =))
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

+0.12 y +16
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Metroid escribió:y ahora yo lanzo una pregunta sencilla, para la gente que la ve desmesurada...habeis llevado alguna desmesuración de estas? porque si estoy de acuerdo en que la moto es un exceso por todos lados, en tamaño, en precio, en peso....en....en...pero la habeis llevado para saber que se siente encima? :troll: :troll: :troll: :lol: :lol: :lol:

Porque a ver si ahora resulta que las R1000RR con 200cv son motos para circular por la calle y no son ningun exceso...porque todo lo que pase de 100cv lo es :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si me explico, a la gente en general nos gustan los excesos...es como un chuletón, si es grande parece que es mejor que si es pequeño :troll: :troll: :troll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y a mi lo excesos me gustan :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Yo no la he probado, pero en una celebre Ruta del Koala pudimos ver durante dos días de puertos y más puertos cómo de rápido se puede llegar a ir con una "fragoneta" :P de esas, y es para quitarse el sombrero....

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala:

Pero no es mi estilo de moto. Por MUY bien que vaya para curvear... :)~ no me gusta!

:XX: :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Alguien ha visto Shreck, cuando lord farcuat se baja del caballo y se queda media armadura arriba?, pues es lo que veo cuando muchos se bajan de este tipo de motos :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: i|i i|i i|i i|i i|i i|i

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

También se ve mucho cuando la gente se despoja del traje de moto, incluso me lo comentó una amiga, que parecíamos la leche pero era quitarse la chaqueta y quedarse una mier*a.
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) ostras que risa =)) =)) =)) =)) =)) =))
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Tú riete, pero ahí se acabó toda ilusión.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Minimoto el 04 Feb 2014, 16:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

=)) =)) =)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Minimoto escribió:También se ve mucho cuando la gente se despoja del traje de moto, incluso me lo comentó una amiga, que parecíamos la leche pero era quitarse la chaqueta y quedarse una mier*a.
Jaume escribió:Alguien ha visto Shreck, cuando lord farcuat se baja del caballo y se queda media armadura arriba?, pues es lo que veo cuando muchos se bajan de este tipo de motos :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: i|i i|i i|i i|i i|i i|i

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Bah, eso es porque hay mucho "cuerpoescombro" suelto :troll: :troll: :troll:

Menos mal que siempre "habemos" los que "semos" hombres "de verdá" a los que estas motos nos quedan "que te cagas":

Imagen

Imagen

:win: :win: :win: :win: :P :P
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

La virgen!
La GS parece un llavero!!
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

hola guapo :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Minimoto escribió:También se ve mucho cuando la gente se despoja del traje de moto, incluso me lo comentó una amiga, que parecíamos la leche pero era quitarse la chaqueta y quedarse una mier*a.

Se referiría seguramente a esos que se meten la protección del antebrazo en la bragueta, que por eso se interesan tanto en que sean desmontables.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

Airgus escribió:Si para comprarme semejante armatoste para luego no pisar tierra ( más de uno y más de dos ) tuviera que ir a por tabaco, lo tengo claro: DEJO DE FUMAR .

Es una moto muy moto para unos usos concretos de kilometradas salvajes por terrenos inóspitos.

Pero me da a mi que la mitad de los que se la compran al final, eso de la aventura salvaje y libre a donde te lleven tus límites lo dejan más bien para algún resto de resaca de esos que se sueñan cosas raras raras raras y que de normal con esa moto se comen más de un atasco en la gran ciudad.

Lo que me extraña es que todavía no haya nadie al que se le haya ocurrido emplearla como tractor en una granja.
como que no hay aventura?, la aventura de enseñarsela a la parienta lo que te has comprado, y con esa cara desprobación y gesto torcido, pregunta "¿y cuanto ha costado?"

....después de la respuesta empieza lo salvaje =)) =))

Imagen
josedc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: tmax

Mensaje por josedc »

En el foro bmw han organizado una compra conjunta y han sacado un precio de 19500 con todos los extras. Es una pasta. Pero yo me lo estoy pensando :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1050 SE

Mensaje por 31427piiiii »

Si no me gustan los coches de dos ruedas... qué decir ya de los tractores!!!
Que no, que en las motos más es menos, y los excesos pa la barra del pub, bien acodao... :face:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

josedc escribió:En el foro bmw han organizado una compra conjunta y han sacado un precio de 19500 con todos los extras. Es una pasta. Pero yo me lo estoy pensando :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Pues si, es una pasta, pero.ciertamente lo encuentro un buen precio.....si estan incluidos TODOS los extras (maletas incluidas), teniendo en cuenta que hace mas de 6 aňos (a finales de 2007) mi ex-adventure me costo 17.650 casi full (a falta de topcase de aluminio y alarma), y ya fue buen precio (y por aquel entonces esa moto no podia llevar el equipamiento de la actual).

Edito: acabo de leer.que esos 19.500 son SIN maletas....asi que hay que aňadir unos 1000-1200 solo por las laterales....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

DNase escribió:Pero vamos a ver... ¿Soy el único que piensa que como se te caiga el bicho ese al suelo tienes que buscarte a un vasco de esos que levantan los piedruscones para que te ayude a ponerla en pie?. Guapa es un rato, impresionante tambien, intimidatoria sobre todo, excesiva por supuesto, innecesaria en el 99% de los casos seguro...peeeeero tiene su publico fiel aunque la pongan a 30.000 euros... y esto también tiene su mérito.
Yo con mi 1.72( siendo optimista) ni me la planteo... Pero de vez en cuando, cuando nadie me ve intento levantar un poquito el frigorífico por si acaso.... =))
Jajaja..Mas uno en todo ,menos en la estatura ,yo ni optimista llego a eso. :|(
=)) =)) =)) =)) =))
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

carlesTT escribió:
Metroid escribió:y ahora yo lanzo una pregunta sencilla, para la gente que la ve desmesurada...habeis llevado alguna desmesuración de estas? porque si estoy de acuerdo en que la moto es un exceso por todos lados, en tamaño, en precio, en peso....en....en...pero la habeis llevado para saber que se siente encima? :troll: :troll: :troll: :lol: :lol: :lol:

Porque a ver si ahora resulta que las R1000RR con 200cv son motos para circular por la calle y no son ningun exceso...porque todo lo que pase de 100cv lo es :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si me explico, a la gente en general nos gustan los excesos...es como un chuletón, si es grande parece que es mejor que si es pequeño :troll: :troll: :troll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y a mi lo excesos me gustan :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Yo no la he probado, pero en una celebre Ruta del Koala pudimos ver durante dos días de puertos y más puertos cómo de rápido se puede llegar a ir con una "fragoneta" :P de esas, y es para quitarse el sombrero....

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala:

Pero no es mi estilo de moto. Por MUY bien que vaya para curvear... :)~ no me gusta!

:XX: :XX:
Si, si y si.
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

si, si y si...es si+si+si= 3si , en adalus...= 3 silindros = tricilindrica =)) =)) =)) =)) :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

DNase escribió:Pero vamos a ver... ¿Soy el único que piensa que como se te caiga el bicho ese al suelo tienes que buscarte a un vasco de esos que levantan los piedruscones para que te ayude a ponerla en pie?. Guapa es un rato, impresionante tambien, intimidatoria sobre todo, excesiva por supuesto, innecesaria en el 99% de los casos seguro...peeeeero tiene su publico fiel aunque la pongan a 30.000 euros... y esto también tiene su mérito.
Yo con mi 1.72( siendo optimista) ni me la planteo... Pero de vez en cuando, cuando nadie me ve intento levantar un poquito el frigorífico por si acaso.... =))
No creo que debas preocuparte, esa moto, entre otras cosas, está pensada para gente de estatura media para abajo, no se cae, se tumba sobre los perolos (si no lleva defensas, que lo hará más fácil) por lo que levantarla es poca cosa.
Hay gente que no le pone el caballete.

Y la sensación que debe ser mirar por encima de los camiones? Es seguridad.
Imagen
Responder