Respaldo para Bonneville

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Madro
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Bonneville SE

Respaldo para Bonneville

Mensaje por Madro »

Hola:
¿sabéis si existe algún tipo de respaldo y pantalla de desmontaje rápido al estilo del que montan las Harley?

He estado buscando pero no encuentro nada. A ver si alguien me puede orientar.

Muchas gracias.
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: Respaldo para Bonneville

Mensaje por xuknorris »

buenas , yo te puedo ofrecer un respaldo nuevo para bonneville original que nunca lo he montado , pero no es de desmontaje rapido , un saludo!!!
:XX: :XX:
Madro
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por Madro »

Ok. Gracias. Si no encuentro lo que busco te diré algo.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

El respaldo original de Triumph se desmonta bastante rápido, está compuesto por dos partes el fijo que va cojido debajo del asiento y el respaldo en sí que va sujeto a este por cuatro tornillos. Yo tenia el modelo bajo y lo quitaba y lo colocaba en un momento, eso sí, la parte fija se queda en la moto pero le quedaba bastante bien pues es un tubo cromado que va al rededor bajo el asiento y le daba un aire retro muy cool.

Triumph también tiene un pantalla que se quita y se coloca en un momento.
En Stand-By
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Mensaje por cucal »

Hola

Como te decía MANRI , el respaldo original de triumph son 4 tornillos.

Yo lo pongo y lo quito en función de si salimos a un viaje largo con la parienta o vamos en el día a dia.

EL asiento original de triumph es este
Imagen

Si te fijas, es un soporte cromado y el respaldo. El respaldo se pone y se quita solo con esos 4 tornillos.

Si miras en esta foto
http://www.cucal.com/wp-content/uploads ... /bonni.jpg

verás que, debajo del asiento hay una especie de "barra" cromada que rodea la moto y 2 tornillitos al fondo. Pues ese es el aspecto que tiene la bonni cuando quitas solamente el respaldo
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonneville T-100

Mensaje por xuknorris »

Pues si es verdad son 4 tornillos ni me habia fijado , ¿lo que pasa que el cerquillo cromado de debajo se vende como pieza aparte? , yo lo llevo puesto y ahi es donde tambien se anclan los soportes de las alforjas , al menos las mias .
Gaaasssss!!!!
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: thruxton

Mensaje por jife »

Yo antes lo llevaba en mi thruxton. Para poner el respaldo era menos de un minuto, quitar dos tornillos del colín y poner cuatro del respaldo. Respaldos hay dos versiones, una más alta que otra, pero la base es la misma y también vale para el asa.
Enlace a fotos para que se hacerse una idea

Enlace externo

Enlace externo

Enlace externo

Otra oción para dejar fija es la parrilla, que tiene asa, pero el la thruxton es difícil quitar el colín sin quitar el asiento

Enlace externo

:XX:
Madro
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por Madro »

Gracias por las respuestas. Probablemente sea la opción, si es que no existe nada del tipo que monta Harley, que se quitan simplemente liberando un bloqueo. Creo que las cruiser de Triumph también llevan algo similar.
Tengo puesta la parrilla original que tendré que quitar, pues creo que no son compatibles. Pero, o consigo hacer más cómoda la Bonie para los viajes largos con mi pasajera, o cambio de moto.

Un saludo
Responder