http://www.motocorse.com/news/mercato/3 ... cooter.php

Porque no lo ves vomo vehículo bonito o prestacional, sino como un electrodoméstico de práctica utilidad.numberpi escribió:No sé qué me pasa. Me gusta estéticamente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Interesante disertación, daría para otro post.Pyro escribió:el problema de que no haya motos diesel es el peso del motor, tienen que estar muy reforzados (la compresion de los diesel es del doble a triple del gasolina), a demas que no podra revolucionarse mucho dara 10CV y consumira 2L
Ademas el diesel esta por las calles porque el turbo le dio vida, un SDI de 1.9 da 70CV y no tenia futuro
Minimoto escribió:Interesante disertación, daría para otro post.Pyro escribió:el problema de que no haya motos diesel es el peso del motor, tienen que estar muy reforzados (la compresion de los diesel es del doble a triple del gasolina), a demas que no podra revolucionarse mucho dara 10CV y consumira 2L
Ademas el diesel esta por las calles porque el turbo le dio vida, un SDI de 1.9 da 70CV y no tenia futuro
Por peso, por ruido, por vibraciones, incluso por uso, tanto par abajo necesitaría electrónica para controlarlo, aunque tampoco habrá mucha cilindrada.
Los diesel atmosféricos tenían poco "rendimiento" y el turbo les dió alas, pero que duros eran los jodíos, no rompían ni a tiros.
largot100 escribió:Así a ojo, calculo que caben como unos 7 indios
![]()
![]()
![]()
![]()