Minimoto escribió:Como el uso que les dan a los todoterrenos actuales.

Joder puestos a soñar pues metes en el sueño también el coche y así sale más barato

Minimoto escribió:Como el uso que les dan a los todoterrenos actuales.
BARATA no hay ninguna maxitrail a dia de hoy...son todas una pastawookie escribió:Si de estetica esta muy wapa, pero barata no es....Metroid escribió:![]()
![]()
![]()
si está claro, que casi la totalidad de usuarios que la compran no pisan tierra nunca, pero esa estética le gusta a mucha gente, que vosotros no sois de esos, pues siento deciros que estais en la otra mitad del mundo
![]()
![]()
![]()
![]()
ya que a mi mitad y a mi nos gusta
![]()
Metroid escribió:pues a mi me gusta, ahora bien, no te digo que me pase como con la anterior de aire, cuando la probé a mi personalmente me cayó un mito al suelowookie escribió:PEROLO!!!!![]()
![]()
Pero esteticamente por lo menos esta nueva me gusta y está más acorde con la linea transformer que se lleva y que por cierto me gusta, has oido jaume???
que la vstrom la ves barata???wookie escribió:Siempre puedes comprarte una Vstrom 1000
O pillarte una "masmola"![]()
Yo todo lo que sea mas caro que lo que me ha salido mi masmola lo veo caro.Metroid escribió:que la vstrom la ves barata???wookie escribió:Siempre puedes comprarte una Vstrom 1000
O pillarte una "masmola"![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:En mi vida se han cruzado muchas GS, las hay a patadas!!
![]()
![]()
![]()
Metroid escribió:Minimoto escribió:En mi vida se han cruzado muchas GS, las hay a patadas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:En mi vida se han cruzado muchas GS, las hay a patadas!!
![]()
![]()
![]()