CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCROSS EN TALAVERA

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCROSS EN TALAVERA

Mensaje por TitoEloto »

Pues eso, que os informo que, de nuevo, se va a celebrar en Talavera de la Reina el campeonato del mundo de motocross.
Será en Mayo los días 10 y 11 en el circuito municipal del Cerro Negro. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Contactar:

Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCROSS EN TALAVERA

Mensaje por TitoEloto »

Imagen
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

Usease,en tu tierra.
Pues me lo voy a pensar, pues nunca vi una prueba de un campeonato del mundo, si alguna prueba en los nacionales, concretamente en el circuito de Valverde del Camino.

Si puedo ir, te aviso y tomamos algunas de estas.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Gracias y saludos !!
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

Tiene que ser la hostia...
Ya contaras... como van por lo marrón
Imagen
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Es todo un espectáculo. Parece mentira los vuelos que pegan y por dónde suben.
Bueno, eso de subir, lo sé yo bien, que de joven, muy joven, competía en ese circuito cuando sólo era un caminito estrecho y embarrado, con una Montesa 250cc
¡¡Qué tiempos aquellos!!
Pero todo cambió cuando empezaron a llegar pilotos de más renombre como el "Chato La Torre", Barragán y un poco después Toni Elías (padre) que arrasó con una Derbi 175 refrigerada por agua (La primera moto que yo ví LC).
Entonces, se empezaron a disputar los campeonatos de España además de los regionales y un buen día, el campeonato de Europa, llegando al Mundial que consagró nuestro circuito.
Por falta de apoyo ($), se perdió esa celebración y después el Europeo.
La constante lucha de mi buen amigo Jesús Bermúdez (Pichurri, antiguo piloto de motocross), presidente del moto club Talavera, y el esfuerzo de sus colaboradores Entre ellos Mariano "Cauca" Antiguo piloto de velocidad que competía con una Bultaco TS (D.E.P.), han conseguido que el Mundial vuelva, no sin antes llevarse un montón de sinsabores y portazos de las autoridades.
Y es que cuesta un pastón, del orden de los 200.000 € y parte de la recaudación, con el agravante de que por ser una zona de bosque, es muy difícil evitar que la peña se cuele sin pagar, lo que mengua considerablemente la recaudación.
Hace poco, hubo un evento para las viejas glorias, en el que se divirtieron como enanos, también estuvo Julito Simón, que no anda mal por lo marrón, no.

No dudes, Betico, que si vienes, nos tomaremos unas birras (Si no me toca trabajar, que lo mismo estoy de guardia en el circuito. Bueno, también nos la podemos tomar in situ)
Responder