Sin duda la utilización de los láser en ese tunning al camino del reverso tenebroso nos conduce. Verlos en semejante chapa a la ira nos lleva. La ira al sufrimiento, el sufrimiento al dolor. Y el dolor al lado oscuro nos lleva...
Tendremos que aprender a deshacernos de esos coches que precisamente ver tememos.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
DeathStar escribió:Sin duda la utilización de los láser en ese tunning al camino del reverso tenebroso nos conduce. Verlos en semejante chapa a la ira nos lleva. La ira al sufrimiento, el sufrimiento al dolor. Y el dolor al lado oscuro nos lleva...
Tendremos que aprender a deshacernos de esos coches que precisamente ver tememos.
anda que tú, ponerte a imitar a Jordi Pujol a estas alturas...
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
DeathStar escribió:Sin duda la utilización de los láser en ese tunning al camino del reverso tenebroso nos conduce. Verlos en semejante chapa a la ira nos lleva. La ira al sufrimiento, el sufrimiento al dolor. Y el dolor al lado oscuro nos lleva...
Si precisamente por eso lo decía... ya sabes, por aquello de las itv
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Recientemente han estado echando la saga, creo que en TNT o alguna de estas, repetiendo los capitulos hasta la saciedad, y sin embargo no podia evitar ponerlas un ratillo (hasta que mi mujer me quitaba el mando)