Hace tiempo tuve un problemilla con el boton de arranque el cual me daba fallo, lo limpie y todo eso hasta ahi todo bien pero ahora me cuesta que arranque, no hace absolutamente nigun ruido, ni de relé ni nada de nada, al rato de intentarlo varias veces arranca, cuando esta caliente no tiene problema en arrancar la paro varias veces y todo correcto. Me podríais orientar? muchas gracias.
Problemas con el Arranque!
-
vin1959
- Triumphero novato

- 16
- Moto:: bonneville t100
Problemas con el Arranque!
Hola a Todos!
Hace tiempo tuve un problemilla con el boton de arranque el cual me daba fallo, lo limpie y todo eso hasta ahi todo bien pero ahora me cuesta que arranque, no hace absolutamente nigun ruido, ni de relé ni nada de nada, al rato de intentarlo varias veces arranca, cuando esta caliente no tiene problema en arrancar la paro varias veces y todo correcto. Me podríais orientar? muchas gracias.
-
BONNEPILLU
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: BONEVILLE T100
Re: Problemas con el Arranque!
Si no es un falso contacto, quizás tenga humedad.
Espray antihumedad, que es mano de santo ...
Espray antihumedad, que es mano de santo ...
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
-
Pyro
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Daytona 675
-
VictorSR
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger 1200 Expl 2022
- Been voted: 1 time
Compañeros del grupo que han tenido síntomas parecidos han acabado cambiándolo xq al parecer el fallo era del motor de arranque. Es una reparación cara pero de momento Triumph se está haciendo cargo de las piezas y dos horas y media de mano de obra fuera de garantía....ni que decir tiene si está en garantía, claro!! 
Victor Salvany
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
El mismo problema de mal contacto del pulsador de arranque se da en el microinterruptor de seguridad que hay en la maneta del embrague. Un poco de contact-cleaner y arreglado.
Asegúrate que la batería está bien de carga y los bornes bien apretados...

Asegúrate que la batería está bien de carga y los bornes bien apretados...
-
vin1959
- Triumphero novato

- 16
- Moto:: bonneville t100
Gracias compañeros!
Comprobare las conexiones y le pondre spray de contacto.

Comprobare las conexiones y le pondre spray de contacto.
-
juanan
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: tiger 800
esos problemas de arranque te los da solo cuando esta el motor caliente?¿?