Me parece mejor, así llegamos con luzFerxo escribió:Contar con ella
La estaba preparando@Airgus
A ver si se pasa por aquí y nos la deja.
De todos modos Alapues, mi intención es salir antes que el año pasado y parar a comer mínimo en Gandesa o Alcañiz
Al del año pasado?Jaume escribió:Intentar llegar antes de la hora de cenarya tengo decidido que os llevo al wok del puerto de tarragona a cenar a que os pongais como las bollas del amarre.
Totalmente de acuerdo!!Jaume escribió:Intentar llegar antes de la hora de cenarya tengo decidido que os llevo al wok del puerto de tarragona a cenar a que os pongais como las bollas del amarre.
Rayworld escribió:Totalmente de acuerdo!!Jaume escribió:Intentar llegar antes de la hora de cenarya tengo decidido que os llevo al wok del puerto de tarragona a cenar a que os pongais como las bollas del amarre.
La cena empieza a las 23:17h que es muy buena hora
así que merendad bien...
![]()
![]()
![]()
![]()
No sufras que conduce Black, llegaran antes que nosotrosJaume escribió:Rayworld escribió:Totalmente de acuerdo!!Jaume escribió:Intentar llegar antes de la hora de cenarya tengo decidido que os llevo al wok del puerto de tarragona a cenar a que os pongais como las bollas del amarre.
así que merendad bien...
![]()
![]()
![]()
![]()
eni?? 23:17??? vostros llegais pa las copas![]()
![]()
eeeeh!!!Jaume escribió:Intentar llegar antes de la hora de cenarya tengo decidido que os llevo al wok del puerto de tarragona a cenar a que os pongais como las bollas del amarre.
Ferxo escribió:No sufras que conduce Black, llegaran antes que nosotrosJaume escribió:Rayworld escribió:Totalmente de acuerdo!!Jaume escribió:Intentar llegar antes de la hora de cenarya tengo decidido que os llevo al wok del puerto de tarragona a cenar a que os pongais como las bollas del amarre.
así que merendad bien...
![]()
![]()
![]()
![]()
eni?? 23:17??? vostros llegais pa las copas![]()
![]()
![]()
No me lo calentéis, no me lo calentéis,Jaume escribió:lleva un remolque con dos motos, dudo que haga la machada del año pasado