Buenas!!! Me alegro por tus nuevas mejoras!!!!
Yo hace poco, dejándome guiar por el hilo que hay sobre ello, también me compre los cubrepuños de KTM. Yo los pedí como para la 990 SMT, tu pones que son de loa 690 SMT, no sé si has querido decir 690 SMC o se te ha colado el 6 o existe la 690 SMT....la cosa es que parecen los mismos que los mios.
Yo al ir a instalarlos me he encontrado con un inconveniente. Resulta que anclando el cubrepuño al extremo del manillar con el mismo tornillo que trae este (no el que viene en el kit de montaje que es más lago) resulta que la maneta del embrague roza por dentro del cubrepuño al accionarla a fondo

. Veo en tus fotos que tu los has montado así, directamente al extremo del manillar, ¿y no te pasa lo mismo?
También ví que los cubrepuños chocan en la pantalla al girar a tope el manillar, vamos que te quitan radio de giro. ¿También te pasa? Yo llevo la pantalla GIVI Airflow, que a lo mejor al ser más grande....
Y por último...

En el otro hilo se decía que el montaje se hacía sin problemas, y la verdad es que muchos problemas no he encontrado, pero hay que forzar bastante el plástico para que cuadre la cosa salvando los cables y el depósito de líquido de freno, ¿no?.
Bueno, pues eso es todo!! A ver si me aclaro con tus experiencias.
Vsssssssss