BIEN!!!despistao escribió:Que forma más sucia de ganarse un gin tonicRicard escribió:Compañero despistao, no te andes con remilgos, a mi me has demostrado ya en ocasiones que eres un motero
Espero verte en esta calçotada y eventos venideros

BIEN!!!despistao escribió:Que forma más sucia de ganarse un gin tonicRicard escribió:Compañero despistao, no te andes con remilgos, a mi me has demostrado ya en ocasiones que eres un motero
Espero verte en esta calçotada y eventos venideros
Por mi perfecto, mañana mismo hago la transferencia, no hace falta que miréis lo de la individualHumphrey escribió:
Ok, pues entonces no os compliquéis más. Una doble para Sprinter y Raúl y otra para alapues y un servidor...![]()
Gracias por vuestro curro...
Humphrey escribió:Según se ve en la foto del google maps es un recinto en el monte. Vamos, que porque las roben no va a ser, digo yo...HADADELMIJARES escribió:Escucha.....
Una preguntita que se me.viene a la.mente....
Las motos.se quedan en la.calle.o se pueden.guardar?
![]()
![]()
![]()
http://www.masboronat.es/localizaci%C3%B3n
Si es porque tu niña no pase frío siempre le puedes llevar una mantita...
RecibidoMcFayM escribió:un servidor ha hecho ya la transferencia para dos comensales
por si las moscas lo recuerdo
Recibido!! gracias a ti!alapues escribió:Inscripción pagada y email enviado!![]()
Muchas gracias por vuestro trabajo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recibido mail y dinero!sprinter escribió:Hola gente!
Transferencia realizada. He ingresado el importe de Humphrey, Raul y el mío.
Un saludo y hasta pronto!!
No te olvides de encargar buen tiempò!
Sí, lo he visto.SALVITIGER escribió:Hola ingreso realizado
![]()
![]()
Que cabrito el de la C-15 como iba, ese entrenaba en el circuito de Alcañiz todos los días, pero has visto mi "nuevo misil", este año no se me resiste la C-15 ni dos curvasTamarit escribió:Bueno siempre me habeis oido hablar del pique Ferxo vs C-15 en Modo rally. Debia de ser este por lo que acabo de ver:
Ferxo tu que opinas?
Ferxo escribió:Que cabrito el de la C-15 como iba, ese entrenaba en el circuito de Alcañiz todos los días, pero has visto mi "nuevo misil", este año no se me resiste la C-15 ni dos curvasTamarit escribió:Bueno siempre me habeis oido hablar del pique Ferxo vs C-15 en Modo rally. Debia de ser este por lo que acabo de ver:
Ferxo tu que opinas?![]()
![]()
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=70370
Esta?HADADELMIJARES escribió:Hola.
Perdón pero es que me he perdido un poco...![]()
![]()
Me gustaría ver el recorrido de la ruta que se hará el sábado.
Nosotros no podremos ir, seguramente, así que, en principio acudiríamos a comer, pero es por ver si hay algún punto intermedio.
Alguien me puede decir ande anda la ruta?
Gracias.![]()
Jaume escribió:La ruta made in zehio
Zehio escribió:Bueno, pues a ver que os parece la rutilla... curvas y tramos para todos los gustos: mas rapidillos, muy ratoneros, paisajes bucólicos... hay de todo.
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... 5&t=m&z=11
El punto "L" es la estatua del Mazinger... nos retira un pelo de la ruta, pero poca cosa. podemos hacerlo a la salida o a la llegada, como queráis. Casi mejor a la salida, así damos tiempo a que levante bien el día, que hay algún tramo muy de interior y puede haber alguna humedad.
Saludos
PD: siempre se puede modificar al gusto, una vez en el Montsant... da lo mismo para un lado que para otro: todo son curvas!!!![]()
![]()