Ya puede correr
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Re: Ya puede correr
Creo que estos morros, apéndices o directamanete mocos (algunos lo parecen) se deben a que lo morros ahora tiene que estar más bajos, más pegados al suelo.

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Re: Ya puede correr
Aqui tienes las novedades en el reglamento de forma simple y bien explicadacarlesTT escribió:Alguien me puede contar brevemente qué tipo de motor marca el nuevo reglamento de este año? porque he oído nosequé de 1600cc.
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http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... -1-de-2014





Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
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Re: Ya puede correr
Eso parece.numberpi escribió:Todos rarísimos, y todos distintos.
O no me ha hecho efecto el café, o el Lotus es asimétrico...![]()
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Re: Ya puede correr
Por ahí he leído que algo muy importante será la octava marcha en la caja de cambios, ya que en algunas carreras podeía llegar a no usarse, además de exigir más fiabilidad.alapues escribió:Aqui tienes las novedades en el reglamento de forma simple y bien explicadacarlesTT escribió:Alguien me puede contar brevemente qué tipo de motor marca el nuevo reglamento de este año? porque he oído nosequé de 1600cc.
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Re: Ya puede correr
Minimoto escribió:1600, turbo y un KERS potenciado.
alapues escribió:Aqui tienes las novedades en el reglamento de forma simple y bien explicadacarlesTT escribió:Alguien me puede contar brevemente qué tipo de motor marca el nuevo reglamento de este año? porque he oído nosequé de 1600cc.
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Gracias a los dos por las respuestas. Me leeré el enlace tranquilamente.


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Re: Ya puede correr
por cierto he escuchado un video del renault y parece una moto el motor. 
la norma pone que los morros deben acabar a una altura por eso son asi todo, yo creo que la idea y lotus van a ser las que cuajen mantiene el moro alto

la norma pone que los morros deben acabar a una altura por eso son asi todo, yo creo que la idea y lotus van a ser las que cuajen mantiene el moro alto
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Re: Ya puede correr
carlesTT escribió:Alguien me puede contar brevemente qué tipo de motor marca el nuevo reglamento de este año? porque he oído nosequé de 1600cc.
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Es sólo de seis cilindros, y muy baja cilindrada (de descarto 1600cc) sobrealimentado por turbo.

GAS!
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Re: Ya puede correr
masclet escribió:Parecidos mas que razonables...







A ver si con tanta novedad la cosa está más divertida por lo menos.
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Re: Ya puede correr
1600, seis cilindros, turbo híbrido eléctrico / gases de escape, generador eléctrico movido por el turbo... (???????)
O algo así
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Re: Ya puede correr
Joooder!rasmien escribió:1600, seis cilindros, turbo híbrido eléctrico / gases de escape, generador eléctrico movido por el turbo... (???????)
O algo así

EL TIEMPO DIRÁ 

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Re: Ya puede correr
Seré sincero, lo he entendido pero no
" Por primera vez desde 1988, los Fórmula 1 volverán a utilizar motores turboalimentados.
Los propulsores serán V6 de 1,6 litros y tendrán que resistir, al menos 4.000 kilómetros, el doble que hasta ahora.
El tren de potencia de los monoplazas estará directamente conectado al ERS (anteriormente conocido como KERS), cuyo uso se incrementará.
El renovado sistema de recuperación de energía también podrá alimentarse con el calor de los escapes y dará 159 CV extra a los pilotos durante 33 segundos en cada vuelta, muy por encima de los 79 caballos de los que disponían los pilotos durante seis segundos en 2013.
Estos cambios tendrán varias implicaciones: el peso mínimo de los monoplazas se ampliará a 690 kilogramos con una distribución de pesos de no menos de 314kg y 369kg en la parte delantera y posterior, respectivamente.
Los equipos podrán implementar un sistema electrónico de control de los frenos traseros para lidiar con la energía que el sistema soportará en frenada.
Por último, el número de motores por temporada que podrá utilizar cada piloto pasará de ocho a cinco unidades aunque las sanciones serán más complejas que las vistas en los últimos años en este ámbito.
Oficialmente, una unidad de potencia en 2014 se divide en seis partes: el motor de combustión interna, los generadores de la unidad cinética y la unidad de calor, el acumulador de energía, el turbocomprensor y los controles electrónicos.
La utilización, por primera vez, de una sexta ocasión de cualquiera de estos seis sistemas mencionados se traducirá en diez posiciones de penalización y a partir de ahí, el cambio de alguna otra parte por sexta vez retrasará cinco posiciones a un piloto.
Esa patrón de diez y cinco posiciones se aplicará en las siguientes iteraciones (séptima, octava, etc...) mientras que el cambio de una unidad completa supondrá que el piloto comenzará la carrera desde el 'pitlane'.
Para que los pilotos retrasados en parrilla no se aprovechen del sistema, el reglamento permitirá que la sanción de puestos en parrilla se pueda trasladar hasta la siguiente carrera.
Las cajas de cambios seguirán siendo semi automáticas y pasarán a ser de ocho velocidades. Tendrán que ser utilizadas durante seis Grandes Premios consecutivos y si un piloto necesita cambiarla perderá cinco posiciones en parrilla, aunque se seguirán permitiendo cambios menores si son notificados a los comisarios.
Otro de los aspectos renovados en 2014 será el combustible ya que no se permitirá consumir más de 100kg de combustible en carrera.
En caso contrario, el piloto será excluido del resultado final. "




" Por primera vez desde 1988, los Fórmula 1 volverán a utilizar motores turboalimentados.
Los propulsores serán V6 de 1,6 litros y tendrán que resistir, al menos 4.000 kilómetros, el doble que hasta ahora.
El tren de potencia de los monoplazas estará directamente conectado al ERS (anteriormente conocido como KERS), cuyo uso se incrementará.
El renovado sistema de recuperación de energía también podrá alimentarse con el calor de los escapes y dará 159 CV extra a los pilotos durante 33 segundos en cada vuelta, muy por encima de los 79 caballos de los que disponían los pilotos durante seis segundos en 2013.
Estos cambios tendrán varias implicaciones: el peso mínimo de los monoplazas se ampliará a 690 kilogramos con una distribución de pesos de no menos de 314kg y 369kg en la parte delantera y posterior, respectivamente.
Los equipos podrán implementar un sistema electrónico de control de los frenos traseros para lidiar con la energía que el sistema soportará en frenada.
Por último, el número de motores por temporada que podrá utilizar cada piloto pasará de ocho a cinco unidades aunque las sanciones serán más complejas que las vistas en los últimos años en este ámbito.
Oficialmente, una unidad de potencia en 2014 se divide en seis partes: el motor de combustión interna, los generadores de la unidad cinética y la unidad de calor, el acumulador de energía, el turbocomprensor y los controles electrónicos.
La utilización, por primera vez, de una sexta ocasión de cualquiera de estos seis sistemas mencionados se traducirá en diez posiciones de penalización y a partir de ahí, el cambio de alguna otra parte por sexta vez retrasará cinco posiciones a un piloto.
Esa patrón de diez y cinco posiciones se aplicará en las siguientes iteraciones (séptima, octava, etc...) mientras que el cambio de una unidad completa supondrá que el piloto comenzará la carrera desde el 'pitlane'.
Para que los pilotos retrasados en parrilla no se aprovechen del sistema, el reglamento permitirá que la sanción de puestos en parrilla se pueda trasladar hasta la siguiente carrera.
Las cajas de cambios seguirán siendo semi automáticas y pasarán a ser de ocho velocidades. Tendrán que ser utilizadas durante seis Grandes Premios consecutivos y si un piloto necesita cambiarla perderá cinco posiciones en parrilla, aunque se seguirán permitiendo cambios menores si son notificados a los comisarios.
Otro de los aspectos renovados en 2014 será el combustible ya que no se permitirá consumir más de 100kg de combustible en carrera.
En caso contrario, el piloto será excluido del resultado final. "
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Re: Ya puede correr







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Re: Ya puede correr
A cual más raro... cuanto experimento.
Que ganas de que esto empiece para ver el resultado de cada invento...
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Re: Ya puede correr
El nuevo reglamento dispone que en caso de necesidad por razones de seguridad las especificaciones de ruedas programadas para ese GP puedan ser cambiadas de un día para otro.
A ver si eso no quiere decir que en un momento dado se las pongan cuadradas, al paso que van.


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Re: Ya puede correr
Todo lo hacen por seguridad, si les dejaran hacer lo que quisieran el la primera curva los pilotos se partian el cuello