Si que hace tiempo que no nos juntamos por aquí por ValenciaHobbes escribió:Yo hace ya un montón de tiempo que ando desconectado (el 2013 ha sido de locos para mí), me avisó Masclet la semana pasada, y como el finde que viene libro, me apunto a todo (ruta+comida) y así os vuelvo a ver las caras.![]()
V'sss
andrewGT escribió:Hola,
soy nuevo por aqui, y no tengo una triumph
(de momento no me la quieren vender, jeje)
pero me gustaría hacer la ruta con vosotros, ademas va un conocido mio y así lo controlo.
xcierto iré con una honda vfr no me deis mucha caña que estoy mayorcito![]()
salu2
De Castellón vienen el Rocker, Metroid y el Fullet-tortuga...Uve escribió:coñe....yo a tú te conec!!!![]()
![]()
![]()
Ooooye, Bazzi, que a mi no me apuntaste ni en dudosos![]()
![]()
Bueno, pues apuntame ya en seguros.
Pd: quién sale desde castellón, aparte de Metroid?? Además....Metroid, tú vas acompañao????? en MOTO?????
Yo saldré desde algun punto de Castellón con streeteddi (Moró), Rocker ( CS) y fulletortuga (burriana)Uve escribió:coñe....yo a tú te conec!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: quién sale desde castellón, aparte de Metroid?? Además....Metroid, tú vas acompañao????? en MOTO?????
Por mi perfect. Con que me digas a que hora hay que plantarse alli me apaňo :-)Metroid escribió:Yo saldré desde algun punto de Castellón con streeteddi (Moró), Rocker ( CS) y <span style="color: #0080FF">Fulletortuga</span> (burriana)Uve escribió:coñe....yo a tú te conec!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: quién sale desde castellón, aparte de <span style="color: #0080FF">Metroid</span>?? Además....<span style="color: #0080FF">Metroid</span>, tú vas acompañao????? en MOTO?????
Y si, voy en moto![]()
![]()
podiamos quedar en la rotonda del apeadero, la que separa Villareal de Onda en la autovia, así solo bajar ya es autovia y a marchar, y fullet sube recto, y a nosotros nos viene a todos a favor![]()
Metroid escribió:Yo saldré desde algun punto de Castellón con streeteddi (Moró), Rocker ( CS) y fulletortuga (burriana)Uve escribió:coñe....yo a tú te conec!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y si, voy en moto![]()
![]()
podiamos quedar en la rotonda del apeadero, la que separa Villareal de Onda en la autovia, así solo bajar ya es autovia y a marchar, y fullet sube recto, y a nosotros nos viene a todos a favor![]()
Uve escribió:coñe....yo a tú te conec!!!![]()
![]()
![]()
![]()
andrewGT escribió:Hola,
soy nuevo por aqui, y no tengo una triumph
(de momento no me la quieren vender, jeje)
pero me gustaría hacer la ruta con vosotros, ademas va un conocido mio y así lo controlo.
xcierto iré con una honda vfr no me deis mucha caña que estoy mayorcito![]()
salu2
Metroid escribió:Importante, Bazzi a que hora hay que estar en cheste?![]()