Trophy1200SE Caja cambios y aceite.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Trophy SE

Re: Trophy1200SE Caja cambios y aceite.

Mensaje por pinguinorh »

Para los que tenéis la Trophy 1200, que aceite lleva la vuestra: ¿Castrol Power1 10W40 o 10W50? ¿es racing (es decir 100% sintético) o semi?, porque cuando tenga un hueco miraré de cambiarle yo el aceite + filtro -:| . Gracias.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

tonitrophy escribió:cambia de mecánico ya, un 60 me da en la nariz que te quiere hacer cliente " de los fijos ", 50 ó 40 es lo normal.
+1
pinguinorh escribió:Para los que tenéis la Trophy 1200, que aceite lleva la vuestra: ¿Castrol Power1 10W40 o 10W50? ¿es racing (es decir 100% sintético) o semi?, porque cuando tenga un hueco miraré de cambiarle yo el aceite + filtro -:| . Gracias.
Sintetico o semi te valdra igual, el sintetico es mejor que el semi y te va aguantar más.

Sobretodo si utilizas la moto en ciudad mucho o no vas a llegar a los kilometros de cambio de aceite antes del año yo le pondria sintetico, te aguantara mejor ese año o no se deteriorara antes con la condensación que atrapa un motor en uso constante de ciudad con sus paradas y arranques.

Para uso normal habitual el semi te va a valer perfectamente, aunque no se si valdra la pena usar semi, 4l de sintetico castrol te vale 35€ puesta en casa..

10w50 o si quieres uno mejor 0w50. O 40.. quizas salvo que vivas en sur y lo utilices mayormente en verano te va ir mejor el 40.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Trophy SE

Mensaje por pinguinorh »

Gracias knAck, mirare de conseguir el Castrol 10W50 power 1 sintetico en tienda para probar, que el 10w40 solo lo encuentro en semi y por la diferencia de precio merece la pena. :-)

Enviado desde mi ZTE.
Responder