IV kdda Lado Oscuro; Cáceres. Días 6, 7 y 8 de junio
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Bobbermaster
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Triumph Thunderbird
Re: IV kdda Lado Oscuro; Fechas
O lo hace pronto o se come la organización, DeathStar, al loro que te salpica seguro ...doido escribió:Que se manifieste Chifanfano!!!!!

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
- Odiseo
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: kawasaki 1600 VULCAN
Hola Barborcr, en Vilanova i la Geltru estamos pendientes de fechas y lugar, que opciones tenemos?
-
- Triumphero Maestro
- 15
¡¡¡Coño!!! Cómo así por estos lares ... porque ¿eres Miguel, no? ja, ja, ja, ... te veo con ganas ... eso es buena señal ...Odiseo escribió:Hola Barborcr, en Vilanova i la Geltru estamos pendientes de fechas y lugar, que opciones tenemos?
Pásate por el garito virtual, preséntate y págate una ronda, aunque sea virtual, que alguno te va a dar una colleja, je, je, je, ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Ahora en serio que, hablo por experiencia, parece que está muy lejos pero luego se echa el tiempo encima, además, como están haciendo los compañeros vizcainos para la de neoclásicas, hay que examinar el terreno, el hospedaje, el papeo, los bares de copas ... y eso lleva, además del correspondiente esfuerzo, tiempo.
-
- Triumphero Maestro
- 16
-
- Triumphero Maestro
- 15
Menosdoido escribió:

-
- Triumphero Maestro
- 16
-
- Triumphero Maestro
- 16
Ya en serio, deberíamos de ponernos las pilas y empezar a concretar.
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
Pero el tema este quién lo lleva? Estoy un poco perdido. O es que no me entero
A saber:
- En dónde será
- Quien es el anfitrión - organizador
- Cómo y en qué se le echa un cable.
A ver si me despejáis las dudas

A saber:
- En dónde será
- Quien es el anfitrión - organizador
- Cómo y en qué se le echa un cable.
A ver si me despejáis las dudas

Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
-
- Triumphero Maestro
- 15
Lo borro, lo he mandado dos veces.
Última edición por BarboRCR el 01 Feb 2014, 13:31, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero Maestro
- 15
EL tema es que en la última (Logroño) no se quedó en nada, había varias opciones ... pero la que más "pesaba" y parece que pesa es tu tierra.
Por mi adelante con la organización.
Chifanfano, en su día, hizo el comentario de ofrecerse a organizar (por eso le metemos caña a él) y ... ahí estamos. No sé quién más anda por ahí, seguro que alguien se ofrece para que no tenga que ir uno solo a buscar alojamiento, rutas, restaurantes, bares de copas ... se puede hacer muuuuuuuy duro ... jajajjaja
Por mi adelante con la organización.
Chifanfano, en su día, hizo el comentario de ofrecerse a organizar (por eso le metemos caña a él) y ... ahí estamos. No sé quién más anda por ahí, seguro que alguien se ofrece para que no tenga que ir uno solo a buscar alojamiento, rutas, restaurantes, bares de copas ... se puede hacer muuuuuuuy duro ... jajajjaja
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
Por mi parte, estoy a años luz de saber como funciona esto
En cuanto a tiempo, estoy bastante justito entre la peque y el curro (trabajo en zona de Badajoz, aunque ahora vivo en Cáceres), pero aún así, pienso que en algo se puede colaborar.
A saber:
- número de asistentes (más o menos, en base a anteriores reuniones): así podré tener una idea para preguntar alojamiento
- que tipo de alojamiento buscan los que pernoctan (esto va de media estrella a 4, de los primeros hay más) jejeje
- que tipo de "fiesta" hacéis: de las tipo concentración en campo abierto o bien de las de comer en restaurantes
- Supongo que habrá que salir de ruta "corta" para conocer el entorno
- Compartid todo aquello que se os ocurra. El novato soy yo.

En cuanto a tiempo, estoy bastante justito entre la peque y el curro (trabajo en zona de Badajoz, aunque ahora vivo en Cáceres), pero aún así, pienso que en algo se puede colaborar.
A saber:
- número de asistentes (más o menos, en base a anteriores reuniones): así podré tener una idea para preguntar alojamiento
- que tipo de alojamiento buscan los que pernoctan (esto va de media estrella a 4, de los primeros hay más) jejeje
- que tipo de "fiesta" hacéis: de las tipo concentración en campo abierto o bien de las de comer en restaurantes

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
DeathStar escribió:Por mi parte, estoy a años luz de saber como funciona esto![]()
A saber:
Eso que se pronuncien;;:.
Si se hiciera o hiciese en Cáceres hay dos opciones de pernocta interesantes;
- hotel low-cost cerca del centro, donde se van a venir los del foro fazerhispania y que cuesta 44 pavos la habitación doble con desalyuno y 35 la single.
-bungalows compartidos, en el camping,que está más lejos, pero tiene buen restaurante,..
hay más,,..
Zona de copas(Pizarro)donde hay algún pub regentado por gente del lado este siniestro

otra zona: "la madrila" con bastantes "garitos" y con suerte conciertos,.
La ruta;,en fin,,estamos en Extremadura,rutas pá empacharse,,..

- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
Que hotel es Tull?
Creo que podría conseguir precio también en uno de Av Alemania además de conseguir algo en el restaurante (esto es, precio asequible la pernocta con desayuno y también en birras y tapas o raciones o menús o lo que se nos ocurra)
Por el centro podría hablar con Miguel de Cambalache que se porta bien con el gremio motero (además de buena música
Creo que podría conseguir precio también en uno de Av Alemania además de conseguir algo en el restaurante (esto es, precio asequible la pernocta con desayuno y también en birras y tapas o raciones o menús o lo que se nos ocurra)
Por el centro podría hablar con Miguel de Cambalache que se porta bien con el gremio motero (además de buena música
-
- Triumphero Maestro
- 16
Lo primero, lista de asistentes:
Doido - Sevilla - Viernes y Sábado.
Doido - Sevilla - Viernes y Sábado.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Bueno, bueno, bueno ... Esto parece que está en marcha.
Como asistente contad conmigo; Barbo - Logroño - Viernes, sábado ... y si me dejan más ... pues más jejeje ... Eso en principio, no creo que vaya con la familia enlatado, pero se baraja esa posibilidad.
Solucionando o, más bien, intentando solucionar dudas:
I kdada, Madrid, asistentes 11 de fuera de Madrid, alojamiento en bungalou (Camping Arcoiris, sin vacile, por favor ....)
II kdda, Cardona, 9 asistentes, de fuera, como antes, alojamiento en hotel (Vilar Rural)
III kdda, Logroño, 10 forasteros, alojamiento en pensión (Pensión Laurel)
Como ves, los asistentes de fuera andan en torno a 10, no sé si este año, debido a la buena experiencia del 2013 aumentará el número. Yo, de momento voy a lanzar la caña, que se de alguno que se va animar.
Ya ves que los alojamientos han sido uno de cada madre ...
El normalmente el sábado, se une más gente a la ruta-comida-etc ... En Madrid no recuerdo el número pero seríamos unos 30 (le pego un toque a kings y le pregunto, por cierto, qué ganas tengi de verlo) en Cardona unos 60 (mklolo, confírmalo) y en Logroño unos 30.
Espero haberte/haberos solucionado algo.
Doido, parece que este año libras ....
Como asistente contad conmigo; Barbo - Logroño - Viernes, sábado ... y si me dejan más ... pues más jejeje ... Eso en principio, no creo que vaya con la familia enlatado, pero se baraja esa posibilidad.
Solucionando o, más bien, intentando solucionar dudas:
I kdada, Madrid, asistentes 11 de fuera de Madrid, alojamiento en bungalou (Camping Arcoiris, sin vacile, por favor ....)
II kdda, Cardona, 9 asistentes, de fuera, como antes, alojamiento en hotel (Vilar Rural)
III kdda, Logroño, 10 forasteros, alojamiento en pensión (Pensión Laurel)
Como ves, los asistentes de fuera andan en torno a 10, no sé si este año, debido a la buena experiencia del 2013 aumentará el número. Yo, de momento voy a lanzar la caña, que se de alguno que se va animar.
Ya ves que los alojamientos han sido uno de cada madre ...
El normalmente el sábado, se une más gente a la ruta-comida-etc ... En Madrid no recuerdo el número pero seríamos unos 30 (le pego un toque a kings y le pregunto, por cierto, qué ganas tengi de verlo) en Cardona unos 60 (mklolo, confírmalo) y en Logroño unos 30.
Espero haberte/haberos solucionado algo.
Doido, parece que este año libras ....
-
- Triumphero Maestro
- 15
¿Fecha? ... ¿6, 7 y 8 de junio? ... Que también es importante ... Es para ponerlo en el título del hilo.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
DeathStar escribió:Que hotel es Tull?
Es este;;
http://www.ahchoteles.com/