Guadalajara profunda y Tiger 800
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Tiger 800
Guadalajara profunda y Tiger 800
Hola a todos.
Os dejo un vídeo de mi ultima escapada por tierras del norte de Guadalajara.
Como ya sabe todo el que conoce la zona, una autentica gozada, buenas carreteras, muchas curvas, pocos coches...
http://www.youtube.com/watch?v=xAHQDb1oGY0
Saludos.
Os dejo un vídeo de mi ultima escapada por tierras del norte de Guadalajara.
Como ya sabe todo el que conoce la zona, una autentica gozada, buenas carreteras, muchas curvas, pocos coches...
http://www.youtube.com/watch?v=xAHQDb1oGY0
Saludos.
Última edición por Timanfaya el 31 Dic 2013, 00:34, editado 2 veces en total.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Guadalajara profunda y Tiger 800
Buen video socio ...
Que tal la pantalla puig ?

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: BONEVILLE T100
Buena ruta!
No se por donde pasa, pero conozco varios pueblos de la Guadalajara "profunda". Son fantásticos. Con el Ocejón reinando desde las alturas, los pueblos negros, Valverde, la zona del Sorbe (Beleña, con el pantano), Cogolludo, etc.
Tengo pendiente hacer ruta en moto por allí.
Muchas gracias por el aporte
No se por donde pasa, pero conozco varios pueblos de la Guadalajara "profunda". Son fantásticos. Con el Ocejón reinando desde las alturas, los pueblos negros, Valverde, la zona del Sorbe (Beleña, con el pantano), Cogolludo, etc.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
-
- Nuevo miembro
- 12
Gracias.bobber46 escribió:Buen video socio ...![]()
![]()
No conozco como protege la alta de triumph; pero la Puig comparada con la original baja cambia a mejor la proteccion , ademas esteticamente la moto mejora mucho. Yo estoy muy contento con ella. Completamente recomendable.
-
- Nuevo miembro
- 12
Si señor, por esa zona que dices es por donde transcurre; Cogolludo, Galve de Sorbe, Condemios, Hiendelaencina.BONNEPILLU escribió:Buena ruta!
Esa zona me encanta.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
El vídeo muy bonito, los paisajes también, de la moto ya no digo nada porque tengo una igual, pero.... la musicaaa, pufff, tuve que bajarle el volumen, hay momentos que parece un disco rayado.
Mis páginas: www.notetiresdelamoto.com
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Timanfaya escribió:Gracias.bobber46 escribió:Buen video socio ...![]()
![]()
No conozco como protege la alta de triumph; pero la Puig comparada con la original baja cambia a mejor la proteccion , ademas esteticamente la moto mejora mucho. Yo estoy muy contento con ella. Completamente recomendable.

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: HONDA NC700X
- Contactar:
-
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Speed Triple
buen video!
La verdad que con pocos coches te has cruzado en todo el video!
La verdad que con pocos coches te has cruzado en todo el video!

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Bonito video y mejor ruta
es una zona que tengo ganas de conocer y rutearla a fondo 

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
- Cruewel
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Guzzi Stelvio NTX
Bonito vídrio. 
Conozco la zona, incluso he andado un poco por pistas y caminos en vías de desaparición (muchos pueblos están abandonados) con la Kawasaki KLX-R 450. La primavera pasada me llevé la Guzzi Stelvio a Cantalojas y me hice la pista a Majaelrayo ida y vuelta. Y en verano salí alguna vez con la kawa, cayéndome en vadeos que pasaría un niño de teta con las manos atadas (así de bien domino la moto de campo). Al Norte de allí está la Sierra de la Pela, ya en Soria; se llega por las pistas que dan servicio a los enormes generadores eólicos. Y una vez en Soria hay cantidad de pueblos casi deshabitados, caminos de tierra desiertos, carreteras preciosas casi sin coches y con buenas curvas, las ruinas romanas de Tiermes... Lo pasé en grande.
La familia de mi suegra es de allí, de Cantalojas, así que mi mujer se puso muuuuuyyy pesada hasta que finalmente compramos una parcelica y tenemos idea de empezar a hacernos una casa en mayo. Si me da un ataque o algo, quizá intente organizar una rutilla por allí para traileros con ganas de aventura. Aunque la mayoría de vosotros quemaría sus motos despues de ver mi Stelvio en acción, me temo.

Conozco la zona, incluso he andado un poco por pistas y caminos en vías de desaparición (muchos pueblos están abandonados) con la Kawasaki KLX-R 450. La primavera pasada me llevé la Guzzi Stelvio a Cantalojas y me hice la pista a Majaelrayo ida y vuelta. Y en verano salí alguna vez con la kawa, cayéndome en vadeos que pasaría un niño de teta con las manos atadas (así de bien domino la moto de campo). Al Norte de allí está la Sierra de la Pela, ya en Soria; se llega por las pistas que dan servicio a los enormes generadores eólicos. Y una vez en Soria hay cantidad de pueblos casi deshabitados, caminos de tierra desiertos, carreteras preciosas casi sin coches y con buenas curvas, las ruinas romanas de Tiermes... Lo pasé en grande.
La familia de mi suegra es de allí, de Cantalojas, así que mi mujer se puso muuuuuyyy pesada hasta que finalmente compramos una parcelica y tenemos idea de empezar a hacernos una casa en mayo. Si me da un ataque o algo, quizá intente organizar una rutilla por allí para traileros con ganas de aventura. Aunque la mayoría de vosotros quemaría sus motos despues de ver mi Stelvio en acción, me temo.

más vale pedir perdón que pedir permiso
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
Buen vídeo.
Yo, lo flipo con Guadalajara. Cada vez que me meto a rutear por esa tierra termino encantado. La última, cuando subí a Motorlan. Chiloeches, Tomellosa, Brihuega y Masegoso de Tajuña. Luego, Canredondo, Riba de Saelices y Anquela del Ducado. Geniales carreteras y vegetación de ensueño. Luego ya tiré para el Monasterio de Piedra y no era tan buena la ruta.
Cruewel, si empiezas a organizas salidas por allí, avisa
Yo, lo flipo con Guadalajara. Cada vez que me meto a rutear por esa tierra termino encantado. La última, cuando subí a Motorlan. Chiloeches, Tomellosa, Brihuega y Masegoso de Tajuña. Luego, Canredondo, Riba de Saelices y Anquela del Ducado. Geniales carreteras y vegetación de ensueño. Luego ya tiré para el Monasterio de Piedra y no era tan buena la ruta.
Cruewel, si empiezas a organizas salidas por allí, avisa

-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: v
Hola... yo vivo en Alcalá, y mis salidas domingueras suelen ser por Guadalajara. He recorrido casi toda España en moto, y tengo que decir que "Guada" es la gran olvidada: rutas en perfecto estado, casi desiertas, curvas suaves o fuertes, como prefieras, cielos espectaculares y horizontes de ensueño con la sierra hacia la A1. El clima suele ser benigno, muy estable, y hay pueblos para hacer tapeo y cafeteo sin límite. Además, es puerta de entrada a seguir subiendo hacia Soria-La Rioja etc.
A no perdérsela, lo recomiendo fuertemente.
W.
A no perdérsela, lo recomiendo fuertemente.
W.
- Cruewel
- Triumphero veterano
- 16
Servidor, que es de esa gente mala, mala, que disfruta destruyendo el campo con moto o quad/atv, nunca entenderá por qué nuestros amados líderes y administradores no piensan cómo organizar rutas off-road por esas tierras de Dios para que la gente las recorra, las disfrute, y se deje buenos leuros en comidas, alojamiento, repostaje y "souvenirs". Ya sé, ya sé: "¡está loco, el Cruewell ese! ¡El campo es sagrado e inviolable!".
¿Qué quereis que os diga¿ En Cantalojas hay sólo 120 personas viviendo todo el año (en verano nos juntamos más de mil, incluyendo muchos niños de todas las edades). Cuando fui a ver las ruinas de Tiermes el verano pasado, la mujer que llevaba el Museo me dijo "escojonándose" que de qué me quejaba, que en esa parte de Soria hay 100 personas en toda la comarca; ya querrían ellos ver 100 habitantes en muchos pueblos.
Digo yo que gente recorriendo esos caminos olvidados, esos pueblos abandonados, esos campos sin cultivar, aunque vayan en terribles vehículos off-road (¡santiguarse ahora, que son el Diablo mismo!) aportarían movimiento, dinero, y vida, aunque sólo sea en días de vacaciones. Eso sí, en seguida aparecerá un enterao diciendo que debajo de cada piedra hay un lagarto en vías de extinción, que las águilas imperiales se posan en los caminos para ser atropelladas por los sádicos todoterreneros, que los caminos es mejor que se los coma la maleza...
Al final, para disfrutar del campo fuera del asafalto va a haber que hacerlo a través de la X-Box, por lo menos los que no sabemos montar a caballo y no tenemos fuerzas para hacernos 200 km en bici.
Y Soria (y muchas más provincias/regiones) se queda despobalda mientras en las ciudades grandes da asco vivir.
¿Qué quereis que os diga¿ En Cantalojas hay sólo 120 personas viviendo todo el año (en verano nos juntamos más de mil, incluyendo muchos niños de todas las edades). Cuando fui a ver las ruinas de Tiermes el verano pasado, la mujer que llevaba el Museo me dijo "escojonándose" que de qué me quejaba, que en esa parte de Soria hay 100 personas en toda la comarca; ya querrían ellos ver 100 habitantes en muchos pueblos.
Digo yo que gente recorriendo esos caminos olvidados, esos pueblos abandonados, esos campos sin cultivar, aunque vayan en terribles vehículos off-road (¡santiguarse ahora, que son el Diablo mismo!) aportarían movimiento, dinero, y vida, aunque sólo sea en días de vacaciones. Eso sí, en seguida aparecerá un enterao diciendo que debajo de cada piedra hay un lagarto en vías de extinción, que las águilas imperiales se posan en los caminos para ser atropelladas por los sádicos todoterreneros, que los caminos es mejor que se los coma la maleza...
Al final, para disfrutar del campo fuera del asafalto va a haber que hacerlo a través de la X-Box, por lo menos los que no sabemos montar a caballo y no tenemos fuerzas para hacernos 200 km en bici.
Y Soria (y muchas más provincias/regiones) se queda despobalda mientras en las ciudades grandes da asco vivir.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
En cierta medida tienes razón Cruewel,,pero podríamos ir más allá, con un cambio de ley que está a punto de pergeñarse y es, cercenar el paso a senderistas por caminos públicos mientras haya monterías,resulta que, las vedas de caza ya discurren por casi todo el año, dejando sólo el camino libre cuando más calor hace,,los senderistas se encuentran con alambradas por doquier en caminos públicos,,,estos hacen poco ruido y es yá un colectivo de importancia,,se están recogiendo firmas ya van 80000 en Madrid,,..¿Para quién se quiere el campo? 

- Cruewel
- Triumphero veterano
- 16
¿Para Bambi?Tull escribió:¿Para quién se quiere el campo?

Arriba cité el campo de Soria porque desde Guadalajara llego a él cruzando la Sierra de la Pela, pero la excursión arranca desde Gaudalajara, y no pretendía secuestrar el tema.

- billy
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: T 800 ABS
si tenéis la oportunidad visitar el tramo de "LA MURALLA" en Tamajón...tal como le dicen los lugareños...
Enlace Video

Enlace Video

JORDI RUIZ
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Yo sali de Riaza y acabe en Majaelrayo y por Tamajon creo recordar,,,,,, la verdad que me perdi jejeje por eso tengo que volver porque esa zona me atrae y mucho 

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
Petición para no prohibir a senderistas ni ciclistas la circulación por caminos públicos
En un país en el que todo se pretende arreglar a base de leyes jamás habrá sensibilidad por nada. Así nos va.
En un país en el que todo se pretende arreglar a base de leyes jamás habrá sensibilidad por nada. Así nos va.