Seguro explorer

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Enrike
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Explorer

Seguro explorer

Mensaje por Enrike »

Hola family, me toca renovar el seguro de la maquina.
El año pasado aproveche el seguro de la anterior moto mas 30 euros y segui con el que tenia, pero ahora me toca renovarlo y no se si es caro a ver que opinais os paso los datos.

linea directa

Terceros ampliado
Coberturas:
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Defensa jurídica y reclamación de daños
Asistencia en viaje
Gestión de multas
Curso de recuperación carné por puntos
Servicio de atención jurídica
259.62 euros
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Re: Seguro explorer

Mensaje por jomova »

Pide que te incluya asistencia médica al conductor, es un tema delicado y gracias a que lo revise en mi última renovación, porque resulta que por 18 euros más anuales, estaba sin cobertura sanitaria y es un pico como tengas que pagarlo tu.

Salu2
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

210 € me cuesta en generali con un terceros plus con asistencia km 0

El tuyo tambien está bien de precio

Generali tiene uno muy interesante que tenia yo antes que es el :

TP + pérdida total por robo , incendio y daños Anual 395.00€ GENERALI

si tienes un sinisestro que supere el 70% el primer año moto nueva, igual que el robo, a partir de ahí en porcentaje, es tipo un todo riesgo, pero más economico :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Mensaje por Trencaferro »

Jo tambien lo tengo en Generali, por menos de cien euros del que dice Metroid lo tengo a todo riesgo con franquicia dev500. Lo mas barato que encontré.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Trencaferro escribió:Jo tambien lo tengo en Generali, por menos de cien euros del que dice Metroid lo tengo a todo riesgo con franquicia dev500. Lo mas barato que encontré.
Pues lo tienes muy barato :XX: :XX:

entonces entiendo 295 todo riesgo con franquiciade 500?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

jomova escribió:Pide que te incluya asistencia médica al conductor, es un tema delicado y gracias a que lo revise en mi última renovación, porque resulta que por 18 euros más anuales, estaba sin cobertura sanitaria y es un pico como tengas que pagarlo tu.

Salu2
Exacto, aunque normalmente lo incluyen en el pack yo tambien anduve varios años sin el, y recordar que seguro obligatorio a terceros pelado solo cubre eso, a terceros.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Trencaferro »

Metroid escribió:
Trencaferro escribió:Jo tambien lo tengo en Generali, por menos de cien euros del que dice Metroid lo tengo a todo riesgo con franquicia dev500. Lo mas barato que encontré.
Pues lo tienes muy barato :XX: :XX:

entonces entiendo 295 todo riesgo con franquiciade 500?

No, perdona haber-me expresado mal, queria decir que por menos de cien euros mas del precio que tu dices a terceros, a mi me lo tienen a todo riesgo con la franquicia y en la misma compañia.
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: BMR R1250GS
Contactar:

Mensaje por DBlackRider »

24 años, 4 años de carne de moto, llevo 8 años ccon seguro en Mapfre, tiger 800abs a terceros con robo e incendio en Mapfre con franquicia 2200€: 690€/año

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

knACk escribió:
jomova escribió:Pide que te incluya asistencia médica al conductor, es un tema delicado y gracias a que lo revise en mi última renovación, porque resulta que por 18 euros más anuales, estaba sin cobertura sanitaria y es un pico como tengas que pagarlo tu.

Salu2
Exacto, aunque normalmente lo incluyen en el pack yo tambien anduve varios años sin el, y recordar que seguro obligatorio a terceros pelado solo cubre eso, a terceros.

estamos hablando de que si salimos un domingo a dar una vuelta y tenemos un accidente la seguridad social no se hace cargo? -:|
la vida son MATEMATICAS :win:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

a base de darle muchas vueltas y pelear igual si , pero de entrada tiran a cobrar del seguro del vehículo :wink: , ya sabes mi caso , y mi seguro tuvo que pagar por la hospitalización y demás algo mas de 20.000e . de hecho me comentaron que en 2008 salía el día de estancia en el hospital a 90e , sin contar medicamentos , operaciones , ni pruebas medicas ... . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Rayworld escribió: estamos hablando de que si salimos un domingo a dar una vuelta y tenemos un accidente la seguridad social no se hace cargo? -:|
Atender te van a atender igual si entras por urgencia por que estan obligados, pero la seguridad social no cubre accidentes laborables ni accidentes de circulación (entre otros), en teoria te tendria que pasa la factura. En la practica dudo que lo hagan.

El problema lo vas a tener si te llevan a uno privado, que en algunos sitios es normal en accidentes de circulación, entonces el seguro privado te va a pasar la factura a ti.

A mi me toco una de esas por fortuna el privado mio era concertado y el que me tocaba a mi (ya les dije que me llevaran a ese por eso) y me dijeron cuando sali "tu seguro no te cubre trae la tarjeta o te pasamos la factura". Pero si no no, te pasan la factura.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

pues una pena no te metan mano en un hospital público :swear:
porque en Madrid sin ir más lejos conozco casos de Fraternidad-Muprespa :vomitar:
miedo me daría =O me llevaran ahí (siendo de las grandes) no quiero pensar en las pequeñas :=

que no me jodan, si alguna vez me pasa... cojo yo la ambulancia y a la sanidad pública
( con suficiente plantilla)
a poco que se utilice la inteligencia (en este país la mayoría ni siquiera reflexiona ni se hace preguntas)
la seguridad social no es lenta ( le faltan miles de profesionales para atender en tiempo y forma a 40.000.000 de seres humanos) SON MATEMÁTICAS. Es de justicia.

Hablando de justicia, que cojones significa "la justicia española es lenta" :nuts:
faltan miles de profesionales en Justicia

Las cosas no son lentas
simplemente están dotadas ó no lo están

hoy cuando vea a RedBull, Ferrari, Mc laren, Lotus, etc
cambiar gomas en 3segundos (gracias a 10 mecanicos/por 1coche-1piloto)
se me abriran las carnes interrelacionando: "que es lento-que es rápido"

"se fusila poco en este país, y se piensa menos" ( y en otros países, claro, ídem)

y es que está claro
Derby y Nieto sacaron siempre más provecho a 50cc de motor
que millones de personas en el mundo a sus 1.300cc de cerebro

...el ser humano en los 5 continentes es lo que tiene, mira al mono con superioridad
mientras los monos piensan "si nosotros pudiéramos hablar y nos dejaran estar ahí..." =))

menos mal que creo en los ovnis
y sé que ahí fuera, sí hay VIDA INTELIGENTE

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Dmilitar
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer Xc

Mensaje por Dmilitar »

470 € todo riesgo con fracquicia del 20 % en daños propios en Linea directa
ENDOHE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: EXPLORER 1200

Mensaje por ENDOHE »

Yo llevo años con los seguros de moto en peris que es una consultora y siempre encuentro buenas conerturas y tampoco a precios disparados, ahora la explorer la tengo con GENERALI a través de Peris.
Pin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Tiger Explorer 1200

Mensaje por Pin »

297€ terceros en Mutua Madrileña, con asistencia,......
Con robo e incendio ya no hacían el año pasado
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Contactar:

Mensaje por boolean »

36 años
18 años de carnet B
7 años de carnet A
Triumph Explorer

Fenix Directo a terceros "pelao" con el 65% de bonficacion - 205€
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

Os informo que la SS tampoco os va a hacer gratis el accidente de circulación. Os van a pasar factura que a mi me paso con el coche y me tenían preparada la receta cuando salía por la puerta, hace ya muchos años. Atender te atienden pero creo que se lo van a cobrar a alguien sí o si. Aunque pagasen vuestros daños si le haces pupa a alguien y no estas asegurado en condiciones estáis jodidos porque las reclamaciones os las pasarán a vosotros.
Creo que eso le entendí el otro día a mi corredor. Si hay algún entendido que lo explique.
Yo con la Speed tenía robo, incendio, perdida total (todo sin franquicia), ocupantes, asistencia en viaje y alguna cosa más por 324€.
En la Trophy sale asistencia en carretera, seguro ocupantes (los dos), terceros con asistencia jurídica e incendio por 257€. Lo de incendio está bien porque te puedes cruzar con un gilipollas con lata de gasolina en cualquier momento.
Si quisiese la Trophy como la Speed me saldría por 450€. Una pasta pero no se sí lo haré porque una GT de 300kg de mi garaje es difícil de robar. Además yo siempre aparco las motos delante de cajeros, por eso de las cámaras de seguridad, y nunca me han robado ni una pieza. :ride:
Domine Dirige Nos

Imagen
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

yo he tenido accidentes de circulación y jamás me han cobrado en el hospital público, el último en el 2010, que iba en coche y se me llevó un camion. Quizas se lo he dicho solo al médico que era accidente de circulación, no en recepción, creo que no te lo preguntan como ha sido.

En AMV pago por la Tiger Sport, con robo y incendio con franquicia del 10 por ciento con un minimo de 1000 euros, sin asistencia de viaje (tengo el RACC), 270 euros.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

fac123 escribió:yo he tenido accidentes de circulación y jamás me han cobrado en el hospital público, el último en el 2010, que iba en coche y se me llevó un camion. Quizas se lo he dicho solo al médico que era accidente de circulación, no en recepción, creo que no te lo preguntan como ha sido.

En AMV pago por la Tiger Sport, con robo y incendio con franquicia del 10 por ciento con un minimo de 1000 euros, sin asistencia de viaje (tengo el RACC), 270 euros.
Fac
Si te ostias " solo " y te rompes algo y vas al hospital sin seguro de conductor en tu poliza es cuando viene el problema compañero.Si la culpa es de otro,entonces no hay problema,ya que el seguro del otro te cubrira SIEMPRE !
:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

Al final la Trophy me cuesta este año 390 con robo e incendio, asistencia km0 y terceros + jurídica y cubriendo al conductor y acompañante por un importe majo, majo. Un seguro bastante completo de la Mutua!!!! la primera vez que me sale barata la moto allí. En realidad eran 442€, por ser padre -50€ y por contratar 20€ en gasofa.
El segundo año 380€ y el tercero 360€.
Me pareció muy buen precio y nunca he tenido problemas con ellos por ningún motivo y tengo unos cuantos coches asegurados. Además sin coste extra se paga en tres cuotas, que no me va mal.
Domine Dirige Nos

Imagen
Responder