Seguro explorer
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Explorer
Seguro explorer
Hola family, me toca renovar el seguro de la maquina.
El año pasado aproveche el seguro de la anterior moto mas 30 euros y segui con el que tenia, pero ahora me toca renovarlo y no se si es caro a ver que opinais os paso los datos.
linea directa
Terceros ampliado
Coberturas:
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Defensa jurídica y reclamación de daños
Asistencia en viaje
Gestión de multas
Curso de recuperación carné por puntos
Servicio de atención jurídica
259.62 euros
El año pasado aproveche el seguro de la anterior moto mas 30 euros y segui con el que tenia, pero ahora me toca renovarlo y no se si es caro a ver que opinais os paso los datos.
linea directa
Terceros ampliado
Coberturas:
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Defensa jurídica y reclamación de daños
Asistencia en viaje
Gestión de multas
Curso de recuperación carné por puntos
Servicio de atención jurídica
259.62 euros
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
Re: Seguro explorer
Pide que te incluya asistencia médica al conductor, es un tema delicado y gracias a que lo revise en mi última renovación, porque resulta que por 18 euros más anuales, estaba sin cobertura sanitaria y es un pico como tengas que pagarlo tu.
Salu2
Salu2
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
210 € me cuesta en generali con un terceros plus con asistencia km 0
El tuyo tambien está bien de precio
Generali tiene uno muy interesante que tenia yo antes que es el :
TP + pérdida total por robo , incendio y daños Anual 395.00€ GENERALI
si tienes un sinisestro que supere el 70% el primer año moto nueva, igual que el robo, a partir de ahí en porcentaje, es tipo un todo riesgo, pero más economico

El tuyo tambien está bien de precio
Generali tiene uno muy interesante que tenia yo antes que es el :
TP + pérdida total por robo , incendio y daños Anual 395.00€ GENERALI
si tienes un sinisestro que supere el 70% el primer año moto nueva, igual que el robo, a partir de ahí en porcentaje, es tipo un todo riesgo, pero más economico

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Explorer
Jo tambien lo tengo en Generali, por menos de cien euros del que dice Metroid lo tengo a todo riesgo con franquicia dev500. Lo mas barato que encontré.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
Pues lo tienes muy baratoTrencaferro escribió:Jo tambien lo tengo en Generali, por menos de cien euros del que dice Metroid lo tengo a todo riesgo con franquicia dev500. Lo mas barato que encontré.

entonces entiendo 295 todo riesgo con franquiciade 500?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Exacto, aunque normalmente lo incluyen en el pack yo tambien anduve varios años sin el, y recordar que seguro obligatorio a terceros pelado solo cubre eso, a terceros.jomova escribió:Pide que te incluya asistencia médica al conductor, es un tema delicado y gracias a que lo revise en mi última renovación, porque resulta que por 18 euros más anuales, estaba sin cobertura sanitaria y es un pico como tengas que pagarlo tu.
Salu2
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero avanzado
- 13
Metroid escribió:Pues lo tienes muy baratoTrencaferro escribió:Jo tambien lo tengo en Generali, por menos de cien euros del que dice Metroid lo tengo a todo riesgo con franquicia dev500. Lo mas barato que encontré.![]()
![]()
entonces entiendo 295 todo riesgo con franquiciade 500?
No, perdona haber-me expresado mal, queria decir que por menos de cien euros mas del precio que tu dices a terceros, a mi me lo tienen a todo riesgo con la franquicia y en la misma compañia.
- DBlackRider
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: BMR R1250GS
- Contactar:
24 años, 4 años de carne de moto, llevo 8 años ccon seguro en Mapfre, tiger 800abs a terceros con robo e incendio en Mapfre con franquicia 2200€: 690€/año
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
knACk escribió:Exacto, aunque normalmente lo incluyen en el pack yo tambien anduve varios años sin el, y recordar que seguro obligatorio a terceros pelado solo cubre eso, a terceros.jomova escribió:Pide que te incluya asistencia médica al conductor, es un tema delicado y gracias a que lo revise en mi última renovación, porque resulta que por 18 euros más anuales, estaba sin cobertura sanitaria y es un pico como tengas que pagarlo tu.
Salu2
estamos hablando de que si salimos un domingo a dar una vuelta y tenemos un accidente la seguridad social no se hace cargo?

la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
a base de darle muchas vueltas y pelear igual si , pero de entrada tiran a cobrar del seguro del vehículo
, ya sabes mi caso , y mi seguro tuvo que pagar por la hospitalización y demás algo mas de 20.000e . de hecho me comentaron que en 2008 salía el día de estancia en el hospital a 90e , sin contar medicamentos , operaciones , ni pruebas medicas ... . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Atender te van a atender igual si entras por urgencia por que estan obligados, pero la seguridad social no cubre accidentes laborables ni accidentes de circulación (entre otros), en teoria te tendria que pasa la factura. En la practica dudo que lo hagan.Rayworld escribió: estamos hablando de que si salimos un domingo a dar una vuelta y tenemos un accidente la seguridad social no se hace cargo?
El problema lo vas a tener si te llevan a uno privado, que en algunos sitios es normal en accidentes de circulación, entonces el seguro privado te va a pasar la factura a ti.
A mi me toco una de esas por fortuna el privado mio era concertado y el que me tocaba a mi (ya les dije que me llevaran a ese por eso) y me dijeron cuando sali "tu seguro no te cubre trae la tarjeta o te pasamos la factura". Pero si no no, te pasan la factura.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
pues una pena no te metan mano en un hospital público
porque en Madrid sin ir más lejos conozco casos de Fraternidad-Muprespa
miedo me daría
me llevaran ahí (siendo de las grandes) no quiero pensar en las pequeñas
que no me jodan, si alguna vez me pasa... cojo yo la ambulancia y a la sanidad pública
( con suficiente plantilla)
a poco que se utilice la inteligencia (en este país la mayoría ni siquiera reflexiona ni se hace preguntas)
la seguridad social no es lenta ( le faltan miles de profesionales para atender en tiempo y forma a 40.000.000 de seres humanos) SON MATEMÁTICAS. Es de justicia.
Hablando de justicia, que cojones significa "la justicia española es lenta"
faltan miles de profesionales en Justicia
Las cosas no son lentas
simplemente están dotadas ó no lo están
hoy cuando vea a RedBull, Ferrari, Mc laren, Lotus, etc
cambiar gomas en 3segundos (gracias a 10 mecanicos/por 1coche-1piloto)
se me abriran las carnes interrelacionando: "que es lento-que es rápido"
"se fusila poco en este país, y se piensa menos" ( y en otros países, claro, ídem)
y es que está claro
Derby y Nieto sacaron siempre más provecho a 50cc de motor
que millones de personas en el mundo a sus 1.300cc de cerebro
...el ser humano en los 5 continentes es lo que tiene, mira al mono con superioridad
mientras los monos piensan "si nosotros pudiéramos hablar y nos dejaran estar ahí..."
menos mal que creo en los ovnis
y sé que ahí fuera, sí hay VIDA INTELIGENTE

porque en Madrid sin ir más lejos conozco casos de Fraternidad-Muprespa

miedo me daría

que no me jodan, si alguna vez me pasa... cojo yo la ambulancia y a la sanidad pública
( con suficiente plantilla)
a poco que se utilice la inteligencia (en este país la mayoría ni siquiera reflexiona ni se hace preguntas)
la seguridad social no es lenta ( le faltan miles de profesionales para atender en tiempo y forma a 40.000.000 de seres humanos) SON MATEMÁTICAS. Es de justicia.
Hablando de justicia, que cojones significa "la justicia española es lenta"

faltan miles de profesionales en Justicia
Las cosas no son lentas
simplemente están dotadas ó no lo están
hoy cuando vea a RedBull, Ferrari, Mc laren, Lotus, etc
cambiar gomas en 3segundos (gracias a 10 mecanicos/por 1coche-1piloto)
se me abriran las carnes interrelacionando: "que es lento-que es rápido"
"se fusila poco en este país, y se piensa menos" ( y en otros países, claro, ídem)
y es que está claro
Derby y Nieto sacaron siempre más provecho a 50cc de motor
que millones de personas en el mundo a sus 1.300cc de cerebro
...el ser humano en los 5 continentes es lo que tiene, mira al mono con superioridad
mientras los monos piensan "si nosotros pudiéramos hablar y nos dejaran estar ahí..."

menos mal que creo en los ovnis
y sé que ahí fuera, sí hay VIDA INTELIGENTE

la vida son MATEMATICAS 

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Tiger Explorer Xc
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: EXPLORER 1200
Yo llevo años con los seguros de moto en peris que es una consultora y siempre encuentro buenas conerturas y tampoco a precios disparados, ahora la explorer la tengo con GENERALI a través de Peris.
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Tiger Explorer 1200
297€ terceros en Mutua Madrileña, con asistencia,......
Con robo e incendio ya no hacían el año pasado
Con robo e incendio ya no hacían el año pasado
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Contactar:
36 años
18 años de carnet B
7 años de carnet A
Triumph Explorer
Fenix Directo a terceros "pelao" con el 65% de bonficacion - 205€
18 años de carnet B
7 años de carnet A
Triumph Explorer
Fenix Directo a terceros "pelao" con el 65% de bonficacion - 205€
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
Os informo que la SS tampoco os va a hacer gratis el accidente de circulación. Os van a pasar factura que a mi me paso con el coche y me tenían preparada la receta cuando salía por la puerta, hace ya muchos años. Atender te atienden pero creo que se lo van a cobrar a alguien sí o si. Aunque pagasen vuestros daños si le haces pupa a alguien y no estas asegurado en condiciones estáis jodidos porque las reclamaciones os las pasarán a vosotros.
Creo que eso le entendí el otro día a mi corredor. Si hay algún entendido que lo explique.
Yo con la Speed tenía robo, incendio, perdida total (todo sin franquicia), ocupantes, asistencia en viaje y alguna cosa más por 324€.
En la Trophy sale asistencia en carretera, seguro ocupantes (los dos), terceros con asistencia jurídica e incendio por 257€. Lo de incendio está bien porque te puedes cruzar con un gilipollas con lata de gasolina en cualquier momento.
Si quisiese la Trophy como la Speed me saldría por 450€. Una pasta pero no se sí lo haré porque una GT de 300kg de mi garaje es difícil de robar. Además yo siempre aparco las motos delante de cajeros, por eso de las cámaras de seguridad, y nunca me han robado ni una pieza.
Creo que eso le entendí el otro día a mi corredor. Si hay algún entendido que lo explique.
Yo con la Speed tenía robo, incendio, perdida total (todo sin franquicia), ocupantes, asistencia en viaje y alguna cosa más por 324€.
En la Trophy sale asistencia en carretera, seguro ocupantes (los dos), terceros con asistencia jurídica e incendio por 257€. Lo de incendio está bien porque te puedes cruzar con un gilipollas con lata de gasolina en cualquier momento.
Si quisiese la Trophy como la Speed me saldría por 450€. Una pasta pero no se sí lo haré porque una GT de 300kg de mi garaje es difícil de robar. Además yo siempre aparco las motos delante de cajeros, por eso de las cámaras de seguridad, y nunca me han robado ni una pieza.

Domine Dirige Nos

- fac123
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
yo he tenido accidentes de circulación y jamás me han cobrado en el hospital público, el último en el 2010, que iba en coche y se me llevó un camion. Quizas se lo he dicho solo al médico que era accidente de circulación, no en recepción, creo que no te lo preguntan como ha sido.
En AMV pago por la Tiger Sport, con robo y incendio con franquicia del 10 por ciento con un minimo de 1000 euros, sin asistencia de viaje (tengo el RACC), 270 euros.
En AMV pago por la Tiger Sport, con robo y incendio con franquicia del 10 por ciento con un minimo de 1000 euros, sin asistencia de viaje (tengo el RACC), 270 euros.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Facfac123 escribió:yo he tenido accidentes de circulación y jamás me han cobrado en el hospital público, el último en el 2010, que iba en coche y se me llevó un camion. Quizas se lo he dicho solo al médico que era accidente de circulación, no en recepción, creo que no te lo preguntan como ha sido.
Si te ostias " solo " y te rompes algo y vas al hospital sin seguro de conductor en tu poliza es cuando viene el problema compañero.Si la culpa es de otro,entonces no hay problema,ya que el seguro del otro te cubrira SIEMPRE !

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
Al final la Trophy me cuesta este año 390 con robo e incendio, asistencia km0 y terceros + jurídica y cubriendo al conductor y acompañante por un importe majo, majo. Un seguro bastante completo de la Mutua!!!! la primera vez que me sale barata la moto allí. En realidad eran 442€, por ser padre -50€ y por contratar 20€ en gasofa.
El segundo año 380€ y el tercero 360€.
Me pareció muy buen precio y nunca he tenido problemas con ellos por ningún motivo y tengo unos cuantos coches asegurados. Además sin coste extra se paga en tres cuotas, que no me va mal.
El segundo año 380€ y el tercero 360€.
Me pareció muy buen precio y nunca he tenido problemas con ellos por ningún motivo y tengo unos cuantos coches asegurados. Además sin coste extra se paga en tres cuotas, que no me va mal.
Domine Dirige Nos