Despidiendo a la thrux
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: triumph thruxton
Despidiendo a la thrux
Muy buenas a todos gentes, hace 1 año y pico que soy afortunado poseedor de una preciosa thrux roja y aunque me duele un poco decirlo estoy pensado cambiarla por una street triple.
Hoy vengo en busca de gente que aya echo ese cambio también y que me comente sus impresiones sobre todo, aun no tengo claro si la street o la street r, cambio la thrux sobretodo por su pésima parte ciclo ya que no me gustan las carreteras "rectas" XD
Ahora toca buscar novio pa esta preciosa roja que tengo en el garaje.
Un saludo espero comentarios xauu
Hoy vengo en busca de gente que aya echo ese cambio también y que me comente sus impresiones sobre todo, aun no tengo claro si la street o la street r, cambio la thrux sobretodo por su pésima parte ciclo ya que no me gustan las carreteras "rectas" XD
Ahora toca buscar novio pa esta preciosa roja que tengo en el garaje.
Un saludo espero comentarios xauu
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Re: Despidiendo a la thrux
Hay algún compañer@ en el foro que busca Thruxton, así que por eso no será.
A ver si alguien te puede ayudar con sus impresiones

A ver si alguien te puede ayudar con sus impresiones

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Siempre tienes la posibilidad de montar unos amortiguadores traseros y unos muelles de horquilla y ver qué tal. Con el desembolso mínimo es suficiente, la mejoría ya es dramática. Unos Hagon Road tirados de precio y unos muelles y hecho.
Suerte!

Suerte!

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
Si compraste una thruxton seria por que te gusto el diseño.
No se que tal sera tu nivel de conduccion pero se puede ir muy rapido con esta moto y no en linea recta precisamente.
La street me parece un pepino de moto pero yo si me deshiciese de la thruxton, iria a por una speed.
habiendo mucha diferencia entre una y otra, ese manillar bajo me recuerda mas en diseño al de la thruxton.
Y lo que dice numberpi por muy poco dinero, cambiandole amortiguacion y montando unas buenas gomas........ el dia y la noche.
No se que tal sera tu nivel de conduccion pero se puede ir muy rapido con esta moto y no en linea recta precisamente.
La street me parece un pepino de moto pero yo si me deshiciese de la thruxton, iria a por una speed.
habiendo mucha diferencia entre una y otra, ese manillar bajo me recuerda mas en diseño al de la thruxton.
Y lo que dice numberpi por muy poco dinero, cambiandole amortiguacion y montando unas buenas gomas........ el dia y la noche.
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
La verdad es que no entiendo muy bien el motivo. Pero tu sabrás que haces.
Yo venía de tener una Street Triple 108cv. Es una moto cojonuda pero de suspensión mala. Yo me sentía inseguro en curvas y bueno vale, tiene un pedazo de motor que te permite ir a 250km/h o más en un plis...
Pero yo no le sacaba partido, solo podría hacerlo en un circuito ya que por las carreteras convencionales no se exprime ni un 50%.
Ahora voy con la bonneville y yo no siento haberme quedado sin moto. Es un motor que responde y corre lo que quieras, suficiente para matarte y hacerte un recto si vas fuera de tus posibilidades como con cualquier moto. Es más, esta bonneville está mejorada en suspensiones y voy seguro. Yo solo puedo decir que para el uso que le doy a la moto no volvería a una Street triple. Solo si la tuviese para circuito.
Yo venía de tener una Street Triple 108cv. Es una moto cojonuda pero de suspensión mala. Yo me sentía inseguro en curvas y bueno vale, tiene un pedazo de motor que te permite ir a 250km/h o más en un plis...
Pero yo no le sacaba partido, solo podría hacerlo en un circuito ya que por las carreteras convencionales no se exprime ni un 50%.
Ahora voy con la bonneville y yo no siento haberme quedado sin moto. Es un motor que responde y corre lo que quieras, suficiente para matarte y hacerte un recto si vas fuera de tus posibilidades como con cualquier moto. Es más, esta bonneville está mejorada en suspensiones y voy seguro. Yo solo puedo decir que para el uso que le doy a la moto no volvería a una Street triple. Solo si la tuviese para circuito.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
Hola, completamente de acuerdo con fetes2411, con esta moto se puede ir muy rápido y no precisamente en línea recta.
En mi caso tengo una Bonnie hace no muchos meses, era la moto que quería, lo tenía claro, y también tenía claro que tenía que mejorar mi forma de conducción, no por la Bonnie y, en gran parte porque he tenido un excelente profesor que encontré en este foro, con la Bonnie, tal como viene de fábrica, en zona de curvas te aseguro que, a medida que voy mejorando, a los de las RRRRRs les cuesta cada vez más dejarme un poquito atrás, ahora bien, en rectas, nada que hacer.
Suerte con la venta, no creo que te sea complicado.

En mi caso tengo una Bonnie hace no muchos meses, era la moto que quería, lo tenía claro, y también tenía claro que tenía que mejorar mi forma de conducción, no por la Bonnie y, en gran parte porque he tenido un excelente profesor que encontré en este foro, con la Bonnie, tal como viene de fábrica, en zona de curvas te aseguro que, a medida que voy mejorando, a los de las RRRRRs les cuesta cada vez más dejarme un poquito atrás, ahora bien, en rectas, nada que hacer.
Suerte con la venta, no creo que te sea complicado.

-
- Triumphero veterano
- 12
Otro discipulo de black ?
No la vendas aun, que compradores te sobraran. Dala otra oportunidad. Esa moto se lo merece.
No la vendas aun, que compradores te sobraran. Dala otra oportunidad. Esa moto se lo merece.
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: trux....
Completamente de acuerdo con las respuestas de los compañeros ....en recta tiene limitaciones comparada con otros modelos mas deportivos ...pero en curvas yo por lo menos le saco partido e incluso pongo en "apuros" a alguna 1000 rr...la mia esta de origen con sus neumáticos metzeler ,amotiguadores regulados duritos , solo cambiado escape y amortiguador de dirección.... en breve le cambiare neumáticos y pastillas de freno.
cuando veas en tu horquilla agarrado el angel de la guarda ......es el momento de frenar.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
Eso es compañero, otro discípulo de Black,fetes2411 escribió:Otro discipulo de black ?

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 149 times
- Been voted: 56 times
Te ha picado el gusanillo deportivo
Adelante entonces, y entre las dos, la R.
Saludos

Saludos
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero en prácticas
- 14
En mi caso, con una moto de serie en cuanto a suspensiones y frenos, he de decir, que despacio no voy. De hecho me han llegado a decir que "como puedo tumbar tanto con esas ruedecillas...
"
No soy el más rápido del lugar, pero puedo seguir a alguna R, otras se me van y otras se quedan. En zonzas reviradas no muy rápidas, esta moto es una delicia.
Algún día, cuando haya dinero, mejoraré suspensiones, pero por el momento, muy, muy contento con el ritmo al que se puede ir con mi joya de moto.

No soy el más rápido del lugar, pero puedo seguir a alguna R, otras se me van y otras se quedan. En zonzas reviradas no muy rápidas, esta moto es una delicia.
Algún día, cuando haya dinero, mejoraré suspensiones, pero por el momento, muy, muy contento con el ritmo al que se puede ir con mi joya de moto.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Pues si te decides, dime algo y se lo comento a mi hermano, que tiene una Street y estuvo mirando Thruxton... igual le cuadra.
Ridi, pagliaccio.
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: triumph thruxton
Puede que no me haya explicado bien, estoy encantado con la thrux, mas bien enamorado yo y muchos de mi pueblo que me ven pasar y es que al final una moto es un caprixo, te la compras porque te la pone dura.
El caso es que desde el 2009 que estoy con ella y aunque me duela ahora empiezo a ver cosas que cuando vas a comprarla sabes lo que hay pero dices bueno...la moto es preciosa, ya me entendéis los que tenéis una.
Con los amigos que salgo de finde todos van con nakeds y 2 tienen rr y es lo que decis en carreteras de montaña voy mas rápido e incluso seguir el ritmo a uno que tiene una ducati monster 795 que eso es un avion. Y como decis con el tiempo le puse mejores amortiguadores delante y ahora tengo montados los pirelli sport demon que son pa mi lo mejor que puedes montar a esta moto y la idea para el 2014 era olins pa detras y finalmente ponerle los semimanillares de la version del 2007 (malnacido diseñador que le puso ese M bar
)
Esta claro que si estuviera forrado la mantendría pero ahora que salio la oferta esta de la street r con abs mmm es tentadora y como bien decís otra moto puede que cueste venderla por como esta el tema pero la thrux ya tiene muchos novios
Ahora lo que necesito son opiniones y finalmente sentarme en cima de una street.
Gracias a todos
El caso es que desde el 2009 que estoy con ella y aunque me duela ahora empiezo a ver cosas que cuando vas a comprarla sabes lo que hay pero dices bueno...la moto es preciosa, ya me entendéis los que tenéis una.
Con los amigos que salgo de finde todos van con nakeds y 2 tienen rr y es lo que decis en carreteras de montaña voy mas rápido e incluso seguir el ritmo a uno que tiene una ducati monster 795 que eso es un avion. Y como decis con el tiempo le puse mejores amortiguadores delante y ahora tengo montados los pirelli sport demon que son pa mi lo mejor que puedes montar a esta moto y la idea para el 2014 era olins pa detras y finalmente ponerle los semimanillares de la version del 2007 (malnacido diseñador que le puso ese M bar

Esta claro que si estuviera forrado la mantendría pero ahora que salio la oferta esta de la street r con abs mmm es tentadora y como bien decís otra moto puede que cueste venderla por como esta el tema pero la thrux ya tiene muchos novios

Ahora lo que necesito son opiniones y finalmente sentarme en cima de una street.
Gracias a todos
-
- Triumphero Maestro
- 15
A mí la Street me encanta; por suspuesto, SÓLO la de los ojos redondos.
Eso sí, no me la compraría porque mido 1'86 y me queda muy pequeña. La he llevado mucho y he ruteado mucho con ella porque la tiene mi hermano. La moto es un tiro; tuve una f800 r y de motor le da mil vueltas, tiene una mala leche que de 4 mil rpm parriba flipas, y la sensación de taponazo en el culo es lo más parecido al de una erre que puedes experimentar en una moto que no lo sea (salvo una speed, brutale, etc, supongo, me refiero de las 'terrenales').
En fin, para mi, como naked de 9 mil para abajo, motor y parte ciclo cojonuda, el cpu de a bordo no está nada mal, indicador de marcha, etc. Luego, pos lo que tienen las Triumph, en ciudad en verano te depila las patitas, no es ejemplo de poco consumo, etc.
Eso sí, no me la compraría porque mido 1'86 y me queda muy pequeña. La he llevado mucho y he ruteado mucho con ella porque la tiene mi hermano. La moto es un tiro; tuve una f800 r y de motor le da mil vueltas, tiene una mala leche que de 4 mil rpm parriba flipas, y la sensación de taponazo en el culo es lo más parecido al de una erre que puedes experimentar en una moto que no lo sea (salvo una speed, brutale, etc, supongo, me refiero de las 'terrenales').
En fin, para mi, como naked de 9 mil para abajo, motor y parte ciclo cojonuda, el cpu de a bordo no está nada mal, indicador de marcha, etc. Luego, pos lo que tienen las Triumph, en ciudad en verano te depila las patitas, no es ejemplo de poco consumo, etc.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 107 times
- Been voted: 78 times
Reluctanter escribió:A mí la Street me encanta; por suspuesto, SÓLO la de los ojos redondos.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
mrko182 escribió:
...y finalmente ponerle los semimanillares de la version del 2007 (malnacido diseñador que le puso ese M bar)
+1000

GAS!

-
- Triumphero Maestro
- 15
Por cierto mrko182, buscando otra cosa en el cpu he encontrado una comparativa de naked medias de cuando compré la f800; están la street, z750, fzs, hornet y gsr 600. La street sale muy bien parada, especialmente en todo lo que sea Sport.
Ridi, pagliaccio.
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Bonneville T120
Pues a mí me dan la mía la semana que viene y tengo grandes esperanzas en que me encante....tengo que informarme sobre el tema de los neumáticos y los amortiguadores pues en los foros no me queda muy claro si hay que cambiarlos echando leches o se puede ir haciendo poco a poco.
Para mí la Thruxton es una mezcla de pasión, capricho y de disfrutar la conducción...ya os contaré mis impresiones más adelante...mientras tanto voy leyendo vuestros comentarios....
Para mí la Thruxton es una mezcla de pasión, capricho y de disfrutar la conducción...ya os contaré mis impresiones más adelante...mientras tanto voy leyendo vuestros comentarios....
-
- Triumphero Maestro
- 15
La gente es muy exagerada eh? A ver, en todas las neoclásicas, que creo que tienen todas los mismos muelles, las suspensiones son muy mejorables, pero de ahí a 'tener que cambiarlas antes de salir de la tienda' Muchacho, por lo menos espera a estrenarla no?AJdeP escribió:...tengo que informarme sobre el tema de los neumáticos y los amortiguadores pues en los foros no me queda muy claro si hay que cambiarlos echando leches o se puede ir haciendo poco a poco....

Ridi, pagliaccio.
- Albar
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ex Thruxie
La thruxie hay que enamorarse,para perdonarle los fallos,como a todas las motos...se puede ir muy rápido,pero no es facil como en otras motos pueda serlo...
Y creo que no hay que cambiar las suspensiones según la coges,espera a darte cuenta que lo necesitas...
Y creo que no hay que cambiar las suspensiones según la coges,espera a darte cuenta que lo necesitas...
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Quis custodiet ipsos custodes?