Despidiendo a la thrux

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
mrko182
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2013, 21:17
12
Moto:: triumph thruxton

Despidiendo a la thrux

Mensaje por mrko182 »

Muy buenas a todos gentes, hace 1 año y pico que soy afortunado poseedor de una preciosa thrux roja y aunque me duele un poco decirlo estoy pensado cambiarla por una street triple.

Hoy vengo en busca de gente que aya echo ese cambio también y que me comente sus impresiones sobre todo, aun no tengo claro si la street o la street r, cambio la thrux sobretodo por su pésima parte ciclo ya que no me gustan las carreteras "rectas" XD

Ahora toca buscar novio pa esta preciosa roja que tengo en el garaje.

Un saludo espero comentarios xauu
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por largot100 »

Hay algún compañer@ en el foro que busca Thruxton, así que por eso no será.

A ver si alguien te puede ayudar con sus impresiones

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
16
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por numberpi »

Siempre tienes la posibilidad de montar unos amortiguadores traseros y unos muelles de horquilla y ver qué tal. Con el desembolso mínimo es suficiente, la mejoría ya es dramática. Unos Hagon Road tirados de precio y unos muelles y hecho.

Suerte!

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
12
Moto:: Thruxton

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por fetes2411 »

Si compraste una thruxton seria por que te gusto el diseño.
No se que tal sera tu nivel de conduccion pero se puede ir muy rapido con esta moto y no en linea recta precisamente.
La street me parece un pepino de moto pero yo si me deshiciese de la thruxton, iria a por una speed.
habiendo mucha diferencia entre una y otra, ese manillar bajo me recuerda mas en diseño al de la thruxton.

Y lo que dice numberpi por muy poco dinero, cambiandole amortiguacion y montando unas buenas gomas........ el dia y la noche.
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por MarioD »

La verdad es que no entiendo muy bien el motivo. Pero tu sabrás que haces.

Yo venía de tener una Street Triple 108cv. Es una moto cojonuda pero de suspensión mala. Yo me sentía inseguro en curvas y bueno vale, tiene un pedazo de motor que te permite ir a 250km/h o más en un plis...

Pero yo no le sacaba partido, solo podría hacerlo en un circuito ya que por las carreteras convencionales no se exprime ni un 50%.

Ahora voy con la bonneville y yo no siento haberme quedado sin moto. Es un motor que responde y corre lo que quieras, suficiente para matarte y hacerte un recto si vas fuera de tus posibilidades como con cualquier moto. Es más, esta bonneville está mejorada en suspensiones y voy seguro. Yo solo puedo decir que para el uso que le doy a la moto no volvería a una Street triple. Solo si la tuviese para circuito.
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
12
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por CarDoS »

Hola, completamente de acuerdo con fetes2411, con esta moto se puede ir muy rápido y no precisamente en línea recta.

En mi caso tengo una Bonnie hace no muchos meses, era la moto que quería, lo tenía claro, y también tenía claro que tenía que mejorar mi forma de conducción, no por la Bonnie y, en gran parte porque he tenido un excelente profesor que encontré en este foro, con la Bonnie, tal como viene de fábrica, en zona de curvas te aseguro que, a medida que voy mejorando, a los de las RRRRRs les cuesta cada vez más dejarme un poquito atrás, ahora bien, en rectas, nada que hacer.

Suerte con la venta, no creo que te sea complicado.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
12
Moto:: Thruxton

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por fetes2411 »

Otro discipulo de black ?
No la vendas aun, que compradores te sobraran. Dala otra oportunidad. Esa moto se lo merece.
agierro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 63
Registrado: 11 Abr 2011, 23:02
14
Moto:: trux....
Ubicación: malaga

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por agierro »

Completamente de acuerdo con las respuestas de los compañeros ....en recta tiene limitaciones comparada con otros modelos mas deportivos ...pero en curvas yo por lo menos le saco partido e incluso pongo en "apuros" a alguna 1000 rr...la mia esta de origen con sus neumáticos metzeler ,amotiguadores regulados duritos , solo cambiado escape y amortiguador de dirección.... en breve le cambiare neumáticos y pastillas de freno.
cuando veas en tu horquilla agarrado el angel de la guarda ......es el momento de frenar.
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
12
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por CarDoS »

fetes2411 escribió:Otro discipulo de black ?
No la vendas aun, que compradores te sobraran. Dala otra oportunidad. Esa moto se lo merece.
Eso es compañero, otro discípulo de Black,
:) :) :) :) :)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29570
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 149 times
Been voted: 56 times

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por DavidAytor »

Te ha picado el gusanillo deportivo :lol: Adelante entonces, y entre las dos, la R.

Saludos
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 184
Registrado: 01 Jul 2011, 13:01
14
Moto:: Thruxton

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por Davidtt »

En mi caso, con una moto de serie en cuanto a suspensiones y frenos, he de decir, que despacio no voy. De hecho me han llegado a decir que "como puedo tumbar tanto con esas ruedecillas... :o "
No soy el más rápido del lugar, pero puedo seguir a alguna R, otras se me van y otras se quedan. En zonzas reviradas no muy rápidas, esta moto es una delicia.
Algún día, cuando haya dinero, mejoraré suspensiones, pero por el momento, muy, muy contento con el ritmo al que se puede ir con mi joya de moto.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
15
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por Reluctanter »

Pues si te decides, dime algo y se lo comento a mi hermano, que tiene una Street y estuvo mirando Thruxton... igual le cuadra.
Ridi, pagliaccio.
mrko182
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2013, 21:17
12
Moto:: triumph thruxton

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por mrko182 »

Puede que no me haya explicado bien, estoy encantado con la thrux, mas bien enamorado yo y muchos de mi pueblo que me ven pasar y es que al final una moto es un caprixo, te la compras porque te la pone dura.

El caso es que desde el 2009 que estoy con ella y aunque me duela ahora empiezo a ver cosas que cuando vas a comprarla sabes lo que hay pero dices bueno...la moto es preciosa, ya me entendéis los que tenéis una.

Con los amigos que salgo de finde todos van con nakeds y 2 tienen rr y es lo que decis en carreteras de montaña voy mas rápido e incluso seguir el ritmo a uno que tiene una ducati monster 795 que eso es un avion. Y como decis con el tiempo le puse mejores amortiguadores delante y ahora tengo montados los pirelli sport demon que son pa mi lo mejor que puedes montar a esta moto y la idea para el 2014 era olins pa detras y finalmente ponerle los semimanillares de la version del 2007 (malnacido diseñador que le puso ese M bar :sh: )

Esta claro que si estuviera forrado la mantendría pero ahora que salio la oferta esta de la street r con abs mmm es tentadora y como bien decís otra moto puede que cueste venderla por como esta el tema pero la thrux ya tiene muchos novios :ride:

Ahora lo que necesito son opiniones y finalmente sentarme en cima de una street.

Gracias a todos
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
15
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por Reluctanter »

A mí la Street me encanta; por suspuesto, SÓLO la de los ojos redondos.
Eso sí, no me la compraría porque mido 1'86 y me queda muy pequeña. La he llevado mucho y he ruteado mucho con ella porque la tiene mi hermano. La moto es un tiro; tuve una f800 r y de motor le da mil vueltas, tiene una mala leche que de 4 mil rpm parriba flipas, y la sensación de taponazo en el culo es lo más parecido al de una erre que puedes experimentar en una moto que no lo sea (salvo una speed, brutale, etc, supongo, me refiero de las 'terrenales').
En fin, para mi, como naked de 9 mil para abajo, motor y parte ciclo cojonuda, el cpu de a bordo no está nada mal, indicador de marcha, etc. Luego, pos lo que tienen las Triumph, en ciudad en verano te depila las patitas, no es ejemplo de poco consumo, etc.
Ridi, pagliaccio.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5981
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
18
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 107 times
Been voted: 78 times

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por veloç »

Reluctanter escribió:A mí la Street me encanta; por suspuesto, SÓLO la de los ojos redondos.
Eso sí, no me la compraría porque mido 1'86 y me queda muy pequeña. La he llevado mucho y he ruteado mucho con ella porque la tiene mi hermano. La moto es un tiro; tuve una f800 r y de motor le da mil vueltas, tiene una mala leche que de 4 mil rpm parriba flipas, y la sensación de taponazo en el culo es lo más parecido al de una erre que puedes experimentar en una moto que no lo sea (salvo una speed, brutale, etc, supongo, me refiero de las 'terrenales').
En fin, para mi, como naked de 9 mil para abajo, motor y parte ciclo cojonuda, el cpu de a bordo no está nada mal, indicador de marcha, etc. Luego, pos lo que tienen las Triumph, en ciudad en verano te depila las patitas, no es ejemplo de poco consumo, etc.
:ala: :ala:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
16
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por numberpi »

mrko182 escribió:
...y finalmente ponerle los semimanillares de la version del 2007 (malnacido diseñador que le puso ese M bar :sh: )


+1000

:swear: :swear: :swear: :swear: :swear:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
15
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por Reluctanter »

Por cierto mrko182, buscando otra cosa en el cpu he encontrado una comparativa de naked medias de cuando compré la f800; están la street, z750, fzs, hornet y gsr 600. La street sale muy bien parada, especialmente en todo lo que sea Sport.
Ridi, pagliaccio.
AJdeP
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2014, 14:12
11
Moto:: Bonneville T120

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por AJdeP »

Pues a mí me dan la mía la semana que viene y tengo grandes esperanzas en que me encante....tengo que informarme sobre el tema de los neumáticos y los amortiguadores pues en los foros no me queda muy claro si hay que cambiarlos echando leches o se puede ir haciendo poco a poco.
Para mí la Thruxton es una mezcla de pasión, capricho y de disfrutar la conducción...ya os contaré mis impresiones más adelante...mientras tanto voy leyendo vuestros comentarios....
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
15
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por Reluctanter »

AJdeP escribió:...tengo que informarme sobre el tema de los neumáticos y los amortiguadores pues en los foros no me queda muy claro si hay que cambiarlos echando leches o se puede ir haciendo poco a poco....
La gente es muy exagerada eh? A ver, en todas las neoclásicas, que creo que tienen todas los mismos muelles, las suspensiones son muy mejorables, pero de ahí a 'tener que cambiarlas antes de salir de la tienda' Muchacho, por lo menos espera a estrenarla no? :lol:
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1283
Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
17
Moto:: Ex Thruxie
Ubicación: Patatas!!!
Been voted: 1 time

Re: Despidiendo a la thrux

Mensaje por Albar »

La thruxie hay que enamorarse,para perdonarle los fallos,como a todas las motos...se puede ir muy rápido,pero no es facil como en otras motos pueda serlo...
Y creo que no hay que cambiar las suspensiones según la coges,espera a darte cuenta que lo necesitas...
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Responder