El domingo pasado estuvimos probando lo que será la cena del sábado... y este viernes vamos tomar una copa y cenar en lo que será la del viernes... (a menos que no obtenga el "visto bueno")
Ya podemos adelantar que habrá plazas limitadas y que va acabando la cuenta atrás para informar de todo... tendréis noticias en breve...
Txekar escribió:El domingo pasado estuvimos probando lo que será la cena del sábado... y este viernes vamos tomar una copa y cenar en lo que será la del viernes... (a menos que no obtenga el "visto bueno")
Ya podemos adelantar que habrá plazas limitadas y que va acabando la cuenta atrás para informar de todo... tendréis noticias en breve...
Vaya sufrimiento ¿eh? ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Ya podéis valorar el peazo esfuerzo sobrehumano que estamos haciendo por la causa, ir a comer y a soplar a los garitos para ver si están bien........a dar vueltas en moto para ver rutas...... en fin, no nos importa sufrir por un buen fin.
pues yo como bizkaino, aun trabajando ese finde, procurare buscar un rato y al menos apuntarme a alguna de las rutas, estare atento y asi presento a mi recien llegada al garaje adventurer 900, alguna coleguita.
irogo escribió:Ya podéis valorar el peazo esfuerzo sobrehumano que estamos haciendo por la causa, ir a comer y a soplar a los garitos para ver si están bien........a dar vueltas en moto para ver rutas...... en fin, no nos importa sufrir por un buen fin.
Se me saltan las lagrimas, que penita me dais!
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Yo aunque tengo una Tiger, me he agenciado una bonniata para hacerme la ruta ese finde con vosotros si me admitís que juego en casa!!!!!
Y así saludo a los conocidos que siempre es grato, veo mucho knick de conocido revoloteando
Anherko escribió:
Yo aunque tengo una Tiger, me he agenciado una bonniata para hacerme la ruta ese finde con vosotros si me admitís que juego en casa!!!!!
Y así saludo a los conocidos que siempre es grato, veo mucho knick de conocido revoloteando