Isla de Man 2015

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Thruxton

Re: Isla de Man 2015

Mensaje por Davidtt »

1700/1800 €.... lo veo muy, muy económico. Solo los ferry's son cerca de 700 € si no más (eso me costó a mi)
Yo estuve en el 2008 y no quiero decir lo que me costó para no desanimaros, pero...
Por ejemplo, la gasolina cuesta lo que aquí, 1'40... pero libras. Convertidlo a € y tened en cuenta que yo me hice unos 3900 kms. Estamos hablando de que sólo en desplazamiento son unos 1000€ (gasolina+ferry's). Seguid sumando.
También es posible que buscando, buscando se consiga hacer el viaje más económicamente.
Suerte e id informándonos.

P.d.: en todo caso, haced lo que podías para ir. Aquello no se describe con palabras :o
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

wadickx escribió:¿Os habeis planteado ir en avión hasta Douglas y allí alquilar una moto?. Yo creo que os saldria mas a cuenta ¿No?.
Volar hasta allí es caro, y no hay nada como rodar con tu moto por el circuito. Los + ó - 15 kms de "La Montaña" valen la pena al coste que sea! Asfalto con agarre excelente incluso en mojado, trazado extasiante, no hay límite de velocidad, los Bobbies te saludan al pasar aunque vayas a más de 200... :)~

Estuve en 2008, pero hasta que no pase la crisis :roll: no hay pasta para volver. Ganas si, muchísimas!!

:XX: :XX:
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Tigreton Sport 1050
Has vote: 1 time

Mensaje por Joselito »

Joer Carles, hasta el 2015 , faltsa...yo voy...
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Me encantaría ir :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
highman
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Triumph Daytona 675

Mensaje por highman »

CHIKITIN escribió:Muy buenas, yo voy a hacer este viaje soñado este año, saldré el 26 de mayo de Santander y estas son las agencias que he consultado te dejo un resumen por si puedo aportar algo, pq supongo que conocerás la pagina de reserva del ferry a modo particular. Sólo apuntarte que si lo haces a modo particular hay una diferencia de unos 300€ que no es poco.

http://www.eventgo.org/ 2.665€ tardan mucho en constestar
La siguiente que miré fue esta, me atendió un tal Tomás mu majo la verdad
VIAJEENMOTO.COM
Tomás Pujol.Director Viaje en moto
tpujol@viajeenmoto.com
http://www.viajeenmoto.com
Viatges Martí S.L.
Tel ag +34 938724077; Tel móvil +34630165922 1675€

Y esta es con la que he contratado, un poco pesá la Camino pero bueno. Ya te contaré los resultados
TRAVELBIKE TOURS SL CIC-MA 2353M
C/ ALCALA 586
28022 MADRID
c.rodriguez@travelbike.eu
http://www.travelbike.eu
TEL: +34- 911271841

Ya leí que tienes informacion pero si quieres que te deje los archivos que he recibido me lo pides y sin problemas

Genial compañero, así da gusto, lo único que por lo que me informé de estas agencias no incluyen gasolina por lo general, y algún coste mas... por lo que creo salía bastante mas caro que hacerlo por nuestra cuenta.

Por otro lado agradecer a todos los interesados, que pese a que falta MUCHO tiempo, hay que ir organizandolo ya. En cuanto disponga de los precios de los ferrys que hay que reservar con antelación y la reserva del alojamiento, vemos diferentes alternativas, puesto que si al final somos bastantes podemos ir a una vivienda saliendo mas económico y confortable, después hay opciones de camping aunque después de un viaje de estas características no vendría mal alojarse en una cama algo confortable jeje.

Comentáis que el gasto puede ser mayor, pero según me he ido informando es la media de gasto que han tenido mis conocidos, entiendo que si el alojamiento es un hotel, se hace ruta mas larga, y allí "despilfarras" un poco, quizás se te va de precio, pero a estas personas no les faltó de nada, disfrutaron, gastaron en la isla y el gasto fue de 1800, previamente hay que organizar los cambios de moneda aquí para tener un buen cambio con reservas y buena previsión creo que podemos ajustar el presupuesto.

Saludetes compañeros :XX: y larga vida al TT :)
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón

Mensaje por Maicro »

No. Mi próximo viaje, si vuelvo a montar en moto, será a Cabo Norte. Pero puedes preguntar lo que quieras. De todas formas en esa crónica conté todo lo que viví. Mejor que ahí no te lo voy a decir.
Así, podemos decir que el viaje me salio por unos mil ochocientos euros. Luego están los recuerdos y los caprichos, pero eso va en cada uno. Concretando:
• Reservas de hoteles y ferrys y comida enviada, adelantados durante un año antes de partir 1.057€.
• Alimentación 135€.
• Ocio 180€.
• Teléfono 3€.
• Peajes 113€.
• Total gastado: 1.488€.
• Recorridos 4.330 Km.
• Consumidos 227 litros de combustible.
• Con un consumo medio de 5,2 litros a los cien.
• Gastados 310€ en gasolina.
Ir al TT en crucero desde Santander o avión me parece un desperdicio. El ambiente hasta allí y conocer otros países es muy emocionante.
Imagen
highman
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por highman »

Davidtt escribió:1700/1800 €.... lo veo muy, muy económico. Solo los ferry's son cerca de 700 € si no más (eso me costó a mi)
Yo estuve en el 2008 y no quiero decir lo que me costó para no desanimaros, pero...
Por ejemplo, la gasolina cuesta lo que aquí, 1'40... pero libras. Convertidlo a € y tened en cuenta que yo me hice unos 3900 kms. Estamos hablando de que sólo en desplazamiento son unos 1000€ (gasolina+ferry's). Seguid sumando.
También es posible que buscando, buscando se consiga hacer el viaje más económicamente.

P.d.: en todo caso, haced lo que podías para ir. Aquello no se describe con palabras :o

Gracias por tu ayuda, el caso es que yo al menos me gustaría intentar ir en mi moto hasta allí, el viaje ya es una historia que contar, y después tener la opción en el mad sunday de subir por la montaña con mi moto....para mi es parte del sueño :) .

Aunque no descarto hacer lo que comentas para otra ocasión ya que supongo será mas económico y te permite ir otros años sin dejarte un riñon jejejeje.

Saludosss!!!
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Thruxton

Mensaje por Davidtt »

highman escribió:
Davidtt escribió:1700/1800 €.... lo veo muy, muy económico. Solo los ferry's son cerca de 700 € si no más (eso me costó a mi)

Gracias por tu ayuda, el caso es que yo al menos me gustaría intentar ir en mi moto hasta allí, el viaje ya es una historia que contar, y después tener la opción en el mad sunday de subir por la montaña con mi moto....para mi es parte del sueño :) .

Aunque no descarto hacer lo que comentas para otra ocasión ya que supongo será mas económico y te permite ir otros años sin dejarte un riñon jejejeje.

Saludosss!!!
Indudablemente hay que ir en moto. Yo fui en su día con mi CBR y ya sólo el viaje es una experiencia.
Recuerdo el día que llegamos a la Isla. Era de noche. Enfilamos la carretera guiados por el GPS y cuando empiezas a ver las balas de paja, las señales propias del circuito...¡uf! se me pone la carne de gallina sólo con recordarlo.
Y de pronto, sin saberlo ni buscarlo me vi atravesando la recta de meta. Cuando vi la pizarra de tiempos... se me escaparon las lágrimas dentro del casco... y ahora, sentado en mi sofá, escribiendo ésto y acordándome... ¡uf!...
Mejor lo dejo y no sigo.

ID, como podáis, ID, como sea ID...
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado
highman
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por highman »

Davidtt escribió:
highman escribió:

Saludosss!!!
Indudablemente hay que ir en moto. Yo fui en su día con mi CBR y ya sólo el viaje es una experiencia.
Recuerdo el día que llegamos a la Isla. Era de noche. Enfilamos la carretera guiados por el GPS y cuando empiezas a ver las balas de paja, las señales propias del circuito...¡uf! se me pone la carne de gallina sólo con recordarlo.
Y de pronto, sin saberlo ni buscarlo me vi atravesando la recta de meta. Cuando vi la pizarra de tiempos... se me escaparon las lágrimas dentro del casco... y ahora, sentado en mi sofá, escribiendo ésto y acordándome... ¡uf!...
Mejor lo dejo y no sigo.

Me has puesto los pelos como escarpias..... sin duda no seré yo quien falte a la cita del TT el año que viene :)
Gracias compañero
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18

Mensaje por Joselito »

cada vez más seguro de ir.. :ride: :ride: :ride: :ride:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Davidtt escribió:
Mejor lo dejo y no sigo.

No falla! es recordar el viaje y se me pone la carne de gallina y la sonrisa boba...,Nosotros bajamos del ferry en Douglas a las cuatro de la mañana, ya era de día y el GPS no iba, desorientados por allí, encontramos el circuito, un tramo antes de recta de meta...nos dijimos: "ni buscar el camping ni naaaa!!!! a dar la primera vuelta al circuito!!!!" Qué emoción y que recuerdos mas bonitos!

ID, como podáis, ID, como sea ID :XX: :XX:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
TiburonAyora
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Tiburona

Mensaje por TiburonAyora »

Pues yo fuy en el 2011, despues de 20 años de intentonas e ir recopilando información ademas de seguir la carrera con gran pasión al igual que las otras Road Races que se disputan. Mi intencion es volver en el 2015 . La otra vez fuimos tres y salimos desde Bilbao hacia Porstmuth, despues Liverpool y a Douglas. Soy escritor aficionado y de resultas del viaje salio el unico libro de un español sobre el TT " Un Tiburón en la Isla de Man". Donde cuento todas las peripecias para llegar ( y volver) contado en clave de humor. Si no pasa nada en unos dias tendré un Sptint, con la que quiero hacer el viaje, mi intención era hacerlo solo. pero veo que aqui hay un rollo cojonudo y veremos como sale al final.
Por cierto soy valenciano
TiburonAyora
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Tiburona

Mensaje por TiburonAyora »

las fechas oficiales para el TT del 2015 son...
del 30 de Mayo al 12 de Junio
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

¿Alguien ha asistido alguna vez a la North West 200, la Southern 100 y al GP del Ulster?
Mirad estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=MzmtvSlIE14

http://www.youtube.com/watch?v=YdvzxEUQ ... p-LD3379J_

http://www.youtube.com/watch?v=LU-ynRoqDEs
Circulo despacio porque tengo prisa
highman
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por highman »

TiburonAyora escribió:Pues yo fuy en el 2011, despues de 20 años de intentonas e ir recopilando información ademas de seguir la carrera con gran pasión al igual que las otras Road Races que se disputan. Mi intencion es volver en el 2015 . La otra vez fuimos tres y salimos desde Bilbao hacia Porstmuth, despues Liverpool y a Douglas. Soy escritor aficionado y de resultas del viaje salio el unico libro de un español sobre el TT " Un Tiburón en la Isla de Man". Donde cuento todas las peripecias para llegar ( y volver) contado en clave de humor. Si no pasa nada en unos dias tendré un Sptint, con la que quiero hacer el viaje, mi intención era hacerlo solo. pero veo que aqui hay un rollo cojonudo y veremos como sale al final.
Por cierto soy valenciano
No tenía idea que existiera un libro sobre el relato del viaje a la Isla, habrá que echarle un ojo! Sin duda tu experiencia nos ayudaría mucho a realizar el viaje, mi idea inicial era el viaje que hablas excepto que ahora se sale desde Santander según tengo entendido, pero es lo mismo. A ver si veo el libro jejeje

Un saludo!! :hola:
highman
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por highman »

Por cierto con tu permiso Tiburon, voy a poner información de tu libro en la página de facebook que tengo en relación con el TT "radikal TT" ya he encontrado información y seguro hay muchos interesados.

Un saludo! ;)
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18

Mensaje por Joselito »

informad pijo, informad!! :D :D :D :D
spidifen
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Street triple

Mensaje por spidifen »

Davidtt escribió:
highman escribió:

Saludosss!!!
Mejor lo dejo y no sigo.

Me has puesto los vellos como
Para colgar las llaves de la moto.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Os aconsejaría que empecéis acordando cuantos días tenéis disponibles.Recordad que la primera semana es de entrenos y la segunda las carreras. Es a la hora de reservar ferry de Liverpool/Heysham a Douglas cuando dependiendo de las plazas disponibles cuando se puede cuadrar fechas.
Cuando fui yo estuve nueve días en La Isla, más dos días de viaje de ida y dos de vuelta. Y se me hicieron cortos, muy cortos!
La leche que envidia me dais!!! :lol:

:XX: :XX:
Responder