Estoy mirando Bikerland porque tienen una sprint gt negra matriculada en diciembre en 10.800€. Por eso el motivo de la pregunta ya que como bien dices me pilla bastante lejos.Anherko escribió:Si eres o estás en Cantabria como dice tu perfil, tienes unos cuantos concesionarios oficiales más cerca, de alguno te podría hablar mal (no lo haré de nuevo) y de otros muy bien, pero al menos hay tres que yo conozca que te pillan más
a mano
¿Los has descartado por algún oscuro motivo??
Mildott, define a que te refieres con cerca de Zaragoza, que concesionarios Triumph no hay muchos.wadickx escribió:MILDOTT dice:"No estoy en este foro para desacreditar.
Ya que pides consejo... el mio es que existen otros concesionarios cerca de zaragoza más profesionales, más atentos con los clientes y más baratos."
¿Nos puedes indicar donde están estos concesionarios cercanos a Zaragoza y que son mas baratos?. Seria interesante tener esa nueva opción. Saludos
o sea,.... la moto de pruebas......FONSO escribió: Estoy mirando Bikerland porque tienen una sprint gt negra matriculada en diciembre en 10.800€. Por eso el motivo de la pregunta ya que como bien dices me pilla bastante lejos.
Saludos![]()
![]()
![]()