Ver el palmares de esta chica impresiona, y me ha surgido la duda: ¿algún otro deportista hombre o mujer le supera en palmares?
Resumo sólo lo mas destacado:
-13 campeonatos mundiales de trial
-2 campeonatos mundiales de enduro
-4 Dakar
-varios oros en Xgames
...
...
- toda una coleccion
Toda mi admiración por Laia. A su currículum hay que añadir la simpática foto de cuando la manteaban en el aeropuerto el año pasado y en descuido nos enseñó medio culete!!! A ver si la encuentro y la pongo aquí...
Pues no sé si alguien la supera en palmarés, pero me extrañaría. Ha igualado los 15 títulos mundiales de Giacomo Agostini y nada hace pensar que no los supere.
Pero eso que pones es que ha participado, no que los ha ganado, no?
La tipa es una monstra. Ahora, las cosas como son, el que de verdad se ma ha caído la p*lla al suelo al verlo encima de la moto ha sido al Barreda. Ya me pasó el año pasado, pero este ha sido incrreíble, vaya bestia, y vaya clase que tiene el niño cimbreando la ondita por la tierra...
Lo que pongo. . . LO HA GANADO. Hombre, logicamente siempre en categoria femenina. Eso amén de algun que otro subcampeonato del mundo, varios campeonatos de europa, campeonatos de España. . . Para flipar, pues la cosa tiene mérito añadido ya que son en diversas especialidades y bien distintas.
Eso si, siempre
Sin quere quitarla meritos hay que tener en cuenta a la hora de comparaaar palmares contra quien y cantidad se ha ganado, no es lo mismo ganar una carrera en q corren 4 que 4000, y el % d chicas con respecto a chicos en estos deporte cual es?
De un deporte minoritario siempre es mas facil ser el campeon como ser el ultimo x eso ni tienes x q ser un fuera de serie ni un petardo. Diferente a x ej la san silvestre de vallecas en la q corren varios miles, q el primero es un maquina y al ultimo le ganaria casi cualquiera q entrene regularmente.
Dicho esto: Hole sus 00