habeis podido rescatar la pieza esa de la boca del tanque?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

habeis podido rescatar la pieza esa de la boca del tanque?

Mensaje por mogoose »

pues eso,el otro dia echando gasolina se metio para dentro la pieza esa de la boca del deposito,y resulta que por muchas vueltas que le di alumbrando con una linterna con el deposito lleno medio lleno vacio,vamos,que ya no hay mas formas distintas ni veo la piezita de los huevos ni se como rescatarla -:| os pasado a alguno?la habeis rescatado?como?porque solo se me ocurre sacar el deposito desmontar la bomba de gasolina vaciarlo y intentar :comillas: acertar en el agujerito :comillas:

:XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: habeis podido rescatar la pieza esa de la boca del tanqu

Mensaje por Minimoto »

Perdona que te lo secuestre un pelín, pero esa firma de Caterpillar?
Imagen
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

Minimoto escribió:Perdona que te lo secuestre un pelín, pero esa firma de Caterpillar?
siempre me gusto caterpillar,tanto en maquinaria pesada como en calzado,en otros foros tengo una foto de la cabina de otra maquina con la que trabaje muchisimas horas,sin mas,porque la pregunta? :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Por curiosidad de la buena, es una empresa de maquinaria pesada y tener vehículos tremendos (además de ropa) pues me llamó la atención en tu firma.
Imagen
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

Minimoto escribió:Por curiosidad de la buena, es una empresa de maquinaria pesada y tener vehículos tremendos (además de ropa) pues me llamó la atención en tu firma.
de avatar en algun foro llevo esta

Imagen
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

La mia se fue al fondo hace meses, lo comente en el conce cuando la revision y todavia sigue en el fondo, no te digo mas,,,,,,,, ganitas de sacarla ninguna, comentandome que no habia problema, lo unico tener precaucion al meter el boquerel para que no entre a saco.

p.d. ahora en nvierno para currar y el botin de moto llevo unos calcetines cartepillar y van de miedo :D :D
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

RONINEXPLORER escribió:La mia se fue al fondo hace meses, lo comente en el conce cuando la revision y todavia sigue en el fondo, no te digo mas,,,,,,,, ganitas de sacarla ninguna, comentandome que no habia problema, lo unico tener precaucion al meter el boquerel para que no entre a saco.

p.d. ahora en nvierno para currar y el botin de moto llevo unos calcetines cartepillar y van de miedo :D :D
El miedo k tengo es que algun dia se joda la bomba,la pieza pues yo k se,se puede quedar ahy hundida asta k se pudra...

P.d.si te pones tambien las botas entonces ya flipas :D
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

mogoose escribió:
RONINEXPLORER escribió:La mia se fue al fondo hace meses, lo comente en el conce cuando la revision y todavia sigue en el fondo, no te digo mas,,,,,,,, ganitas de sacarla ninguna, comentandome que no habia problema, lo unico tener precaucion al meter el boquerel para que no entre a saco.

El miedo k tengo es que algun dia se joda la bomba,la pieza pues yo k se,se puede quedar ahy hundida asta k se pudra...

P.d.si te pones tambien las botas entonces ya flipas :D
Tomo nota :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Yo, desde luego lo que tengo claro es que no dejo que se acerque a mi moto absolutamente nadie con pinta de querer meterle nada por la boca de repostaje y eso va principalmente por tipos con pinta de gasolineros.

:lol: :lol: :lol: Pongo cara de estar haciéndoles el favor de sus vidas y les digo: Deja que le eche yo que tiene el llenado muy complicado.... Y le mando a atender a otro, ya si el otro es también tigretón pues que se apañe como pueda.

Yo la dejaría tranquilamente donde está y luego no quedan más que dos opciones, o pedir el repuesto a la casa para instalarlo de nuevo o dejarla sin él y extremar la precaución para no darle a la bomba un meneo que pudiera estropearla, cosa que tampoco es excesivamente complicada.

Ahora, reitero, un tío con un mono y un boquerel en la mano dirigiéndose a tu moto VADE RETRO SATANÁS.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

Airgus escribió:Yo, desde luego lo que tengo claro es que no dejo que se acerque a mi moto absolutamente nadie con pinta de querer meterle nada por la boca de repostaje y eso va principalmente por tipos con pinta de gasolineros.

:lol: :lol: :lol: Pongo cara de estar haciéndoles el favor de sus vidas y les digo: Deja que le eche yo que tiene el llenado muy complicado.... Y le mando a atender a otro, ya si el otro es también tigretón pues que se apañe como pueda.

Yo la dejaría tranquilamente donde está y luego no quedan más que dos opciones, o pedir el repuesto a la casa para instalarlo de nuevo o dejarla sin él y extremar la precaución para no darle a la bomba un meneo que pudiera estropearla, cosa que tampoco es excesivamente complicada.

Ahora, reitero, un tío con un mono y un boquerel en la mano dirigiéndose a tu moto VADE RETRO SATANÁS.
deverias ver este video del minuto 3.40 al 4 20

http://youtu.be/EfyjsJaIcwQ

yo intento repostar siempre en mis vehiculos,pero la primera vez que reposte despues de que se cayera la pieza me quede un poco acojonado,ire abriendo el deposito de vez en cuando y si coicide que la veo pues la pescare con un alambre o algo.... :XX:
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 49 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

Hasta que no la hundieron...no pararon.Cada vez que iba a una gasolinera el zopenco de turno no paraba de empujar la boquilla, y yo diciendoles que cuidadoooo,hasta que uno,zas la hundio.La lleve al concesionario y la intentaron sacar con un iman,pero no la detectaron.No le dieron mayor importancia y me dijeron que cuando hubiese que sacar el deposito para algo,desmontarian la bomba de la gasolina y loasacarian :XX: :XX:
MAAS555
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: tiger 800 on

Mensaje por MAAS555 »

Hola soy el propietario de una tiger 800 on a mi me ha pasado un par de veces lo de meterse la pieza en el interior del depósito las dos veces me lo han solucionado sin coste alguno en el concesionario oficial aquí en Jerez, y eso que hay que desmontar depósito y bomba de combustible .
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

Perdon por la ignorancia pero.....

....qué pieza?
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Uve escribió:Perdon por la ignorancia pero.....

....qué pieza?

Esta negra que ves en esta foto:

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

Anda....y eso lo llevan TODAS las triumph???

Porque yo no recuerdo haber visto esa pieza en mi Sport. Nunca. :|
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
toni2011
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por toni2011 »

Davidaytor escribió:
Esta negra que ves en esta foto:

Imagen
Esa debe ser de las últimas Tiger porque la mía tiene dos barritas de color metal (plata) y creo que la pieza negra que se ve en la foto la mía no la tiene, sólo las barritas que impiden que se meta la boca de la manguera "pa" dentro.

Yo pongo la gasolina con una delicadeza que parece que vaya pisando flores... :gay: :gay: , por si las moscas.. :sh:

Saludos.
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

Uve escribió:Perdon por la ignorancia pero.....

....qué pieza?
Iba yo a preguntar exactamente lo mismo :lol:

Se ve que en nuestras Sport lo han corregido y ya no la ponen ;)
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

En la masmola tampoco lo lleva :roll:
Responder