siempre me gusto caterpillar,tanto en maquinaria pesada como en calzado,en otros foros tengo una foto de la cabina de otra maquina con la que trabaje muchisimas horas,sin mas,porque la pregunta?Minimoto escribió:Perdona que te lo secuestre un pelín, pero esa firma de Caterpillar?
de avatar en algun foro llevo estaMinimoto escribió:Por curiosidad de la buena, es una empresa de maquinaria pesada y tener vehículos tremendos (además de ropa) pues me llamó la atención en tu firma.
El miedo k tengo es que algun dia se joda la bomba,la pieza pues yo k se,se puede quedar ahy hundida asta k se pudra...RONINEXPLORER escribió:La mia se fue al fondo hace meses, lo comente en el conce cuando la revision y todavia sigue en el fondo, no te digo mas,,,,,,,, ganitas de sacarla ninguna, comentandome que no habia problema, lo unico tener precaucion al meter el boquerel para que no entre a saco.
p.d. ahora en nvierno para currar y el botin de moto llevo unos calcetines cartepillar y van de miedo![]()
Tomo notamogoose escribió:El miedo k tengo es que algun dia se joda la bomba,la pieza pues yo k se,se puede quedar ahy hundida asta k se pudra...RONINEXPLORER escribió:La mia se fue al fondo hace meses, lo comente en el conce cuando la revision y todavia sigue en el fondo, no te digo mas,,,,,,,, ganitas de sacarla ninguna, comentandome que no habia problema, lo unico tener precaucion al meter el boquerel para que no entre a saco.
p.d. ahora en nvierno para currar y el botin de moto llevo unos calcetines cartepillar y van de miedo![]()
P.d.si te pones tambien las botas entonces ya flipas
deverias ver este video del minuto 3.40 al 4 20Airgus escribió:Yo, desde luego lo que tengo claro es que no dejo que se acerque a mi moto absolutamente nadie con pinta de querer meterle nada por la boca de repostaje y eso va principalmente por tipos con pinta de gasolineros.
![]()
![]()
Pongo cara de estar haciéndoles el favor de sus vidas y les digo: Deja que le eche yo que tiene el llenado muy complicado.... Y le mando a atender a otro, ya si el otro es también tigretón pues que se apañe como pueda.
Yo la dejaría tranquilamente donde está y luego no quedan más que dos opciones, o pedir el repuesto a la casa para instalarlo de nuevo o dejarla sin él y extremar la precaución para no darle a la bomba un meneo que pudiera estropearla, cosa que tampoco es excesivamente complicada.
Ahora, reitero, un tío con un mono y un boquerel en la mano dirigiéndose a tu moto VADE RETRO SATANÁS.
Uve escribió:Perdon por la ignorancia pero.....
....qué pieza?
Esa debe ser de las últimas Tiger porque la mía tiene dos barritas de color metal (plata) y creo que la pieza negra que se ve en la foto la mía no la tiene, sólo las barritas que impiden que se meta la boca de la manguera "pa" dentro.Davidaytor escribió:
Esta negra que ves en esta foto:
Iba yo a preguntar exactamente lo mismoUve escribió:Perdon por la ignorancia pero.....
....qué pieza?