Buenos días a todos, espero que todos estén bien.
Pasé el fin de semana de revisión, el pensamiento y la traducción de toda la gran información de todo el mundo en el foro me ha dado incluyendo las leyes de consumo / regulaciones que Pyro vinculado. Muchas, muchas, muchas gracias a todos.
La lectura de los reglamentos, creo que lo entiendo (¿me equivoco), parece que hay tres opciones para los consumidores: -
1, para la moto que ser reparado adecuadamente en un plazo razonable.
2, una reducción en el precio de compra original.
3, sin costo, el reemplazo de la motocicleta.
Esas son leyes razonables para el consumidor, creo.
¿Puedo pedir al foro una pregunta que Pyro también mencionó, debido a que las regulaciones cambian por otros productos nuevos / usados.
Mi Speedmaster fue comprado "pre-registrados" por el concesionario, pero eso en realidad tienen 0 kilometros en el velocímetro. ¿Cree usted que esto se considera un "nuevo" o motocicleta "usado" para las regulaciones?
Estoy aprendiendo acerca de las leyes ... despacio
Gracias.
Good morning everyone, hope all are well.
I spent the weekend reviewing, thinking and translating all of the great information everyone in the forum has given me including the consumer laws/regulations that Pyro linked to. Many, many, many thanks to everyone.
Reading the regulations, I think I understand ( am I right ), there seems to be three options for consumers:-
1, for the bike to be repaired properly in a reasonable time.
2, a reduction in the original purchase price.
3, no cost, replacement of the motorcycle.
Those are reasonable laws for the consumer, I think.
Can I ask the forum a question that Pyro also mentioned, because the regulations change for new/used goods.
My Speedmaster was purchased 'pre-registered' by the dealer, but it did actually have 0km on the speedometer. Do you think that this is considered a 'new' or 'used' motorcycle for the regulations?
I am learning about laws... slowly
Thank you.