Ayer comi algo de asfalto...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Bonne Black 2007 car

Ayer comi algo de asfalto...

Mensaje por KARADOC »

Pues eso , ayer me salio un coche de repente en una rotonda y me fui al suelo , derrapada y colision , cadera contusionada y dedo esguinzado.

Queria preguntaros que opináis de quien tiene la culpa , ya que el de atestados dice que no esta claro:

Imaginaros una rotonda con dos carriles y cuatro salidas , yo llego por la izquierda y encuentro el semáforo en rojo, abre el semáforo y me incorporo por el carril de fuera , justo cuando estoy llegando a la siguiente entrada se mete un coche , freno para no comérmelo y con la carretera mojada me voy al suelo , arrastro hasta colisionar con el ...
La moto golpea el coche en la puerta trasera y la rueda delantera queda debajo de la puerta del conductor , el coche queda parado dentro de la rotonda ....

ENTONCES ATESTADOS DICE QUE COMO EL GOLPE ES EN LA PARTE TRASERA DEL COCHE Y EL COCHE ESTA DENTRO DE LA ROTONDA ES CULPA MIA :rambo: :rambo: :rambo:

Yo tengo claro que el coche es el que no respeto su ceda para incorporarse a la rotonda pero parece al final que el culpable puedo ser yo....

Como lo veis vosotros???? , sabeis algún caso parecido????
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Re: Ayer comi algo de asfalto...

Mensaje por Humphrey »

¿Hay testigos?.

Edito para añadir que siento el golpe, por lo menos tú no te has hecho mucho... :XX:
ImagenImagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

Ufff...no puedes mostrar un croquis para dejarlo mas claro? Es que yo al menos no lo veo nada claro tal y como lo has explicado.

El problema que veo ahi, sin ver ningun croquis(como digo), es que simplificando mucho....te has caido, y en la caida...has golpeado el coche. Visto de esa manera tan simple...efectivamente la culpa es tuya.

Pero ya digo que estoy simplificando mucho.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Si el golpe al coche es por detrás, lo tienes chungo... y màs si no tubieras testigos...
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Tù estàs bièn?
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

masclet escribió:Tù estàs bièn?
Eso es lo verdaderamente importante.

wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Si tu ibas por la parte de fuera de la rotonda y el no cedió el paso, la culpa es de el.
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

wookie escribió:Si tu ibas por la parte de fuera de la rotonda y el no cedió el paso, la culpa es de el.
+1 como una catedral. Como dice Uve un croquis nos permitiría hacernos una idea mejor.

:XX: :XX:
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por KARADOC »

carlesTT escribió:
wookie escribió:Si tu ibas por la parte de fuera de la rotonda y el no cedió el paso, la culpa es de el.
+1 como una catedral. Como dice Uve un croquis nos permitiría hacernos una idea mejor.

Asi lo veo yo , pero parece que no es tan simple , vamos quel el coche no cedió el paso si yo hubiera seguido sin frenar entraba por la ventanilla del conductor , pero como arrastre pues golpee la puerta lateral trasera...
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Siento el golpe,,..Las put...rotondas,,..

Si no tienes testigos de que se saltara el ceda vá a ser difícil que ganes,,..

Yo tuve un gope hace años casi idéntico,,pero el hombre reconoció su culpa y se resolvió,,..

Suerte,,..
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

KARADOC escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">carlesTT</span>"]

Asi lo veo yo , pero parece que no es tan simple , vamos quel el coche no cedió el paso si yo hubiera seguido sin frenar entraba por la ventanilla del conductor , pero como arrastre pues golpee la puerta lateral trasera...[/quote]

A ver...que con este comentario me hago una visualizacion mejor.

Tu ibas por dentro de la rotonda, y en un semaforo aprovechaste para meterte en el carril derecho de la rotonda (el exterior).

Resumiendo: un coche al parecer penso que le daba tiempo a entrar, y se pasa la preferencia por el forro los eggs. Lo ves, frenas para no comerte al que ha entrado en la rotonda antes de lo que debia, y te caes.

Necesitas testigos que corroboren que si te caiste fue porque frenaste para evitar colsionar con el coche NO respeto tu preferencia, ya que el impacto fue contigo ya arrastrando(mas o menos).

Si es asi como paso....esta claro que la razon la tienes tu. Pero lo dicho: necesitas testigos, si es que en el atestado no lo deja claro.

En seco la cosa hubiese sido distinta...pq probablemente se verian tus marcas de frenazo en el interior de la rotonda, provocadas por la mala incorporacion del automovil.

Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ex Thruxie

Mensaje por Albar »

KARADOC escribió: Asi lo veo yo , pero parece que no es tan simple , vamos quel el coche no cedió el paso si yo hubiera seguido sin frenar entraba por la ventanilla del conductor , pero como arrastre pues golpee la puerta lateral trasera...
LO primero, tu estas bien,no?

Golpeaste por el lateral? pues búscate un buen abogado, no el del seguro, y vete a por él...si diste en el lateral yo iría a por ello, tu versión es plausible con las pruebas físicas (golpes y marcas). ¿hay atestado de policía? ¿ambulancias?
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por KARADOC »

Uve escribió:
KARADOC escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">carlesTT</span>"]

Asi lo veo yo , pero parece que no es tan simple , vamos quel el coche no cedió el paso si yo hubiera seguido sin frenar entraba por la ventanilla del conductor , pero como arrastre pues golpee la puerta lateral trasera...
A ver...que con este comentario me hago una visualizacion mejor.

Tu ibas por dentro de la rotonda, y en un semaforo aprovechaste para meterte en el carril derecho de la rotonda (el exterior).

Resumiendo: un coche al parecer penso que le daba tiempo a entrar, y se pasa la preferencia por el forro los eggs. Lo ves, frenas para no comerte al que ha entrado en la rotonda antes de lo que debia, y te caes.

Necesitas testigos que corroboren que si te caiste fue porque frenaste para evitar colsionar con el coche NO respeto tu preferencia, ya que el impacto fue contigo ya arrastrando(mas o menos).

Si es asi como paso....esta claro que la razon la tienes tu. Pero lo dicho: necesitas testigos, si es que en el atestado no lo deja claro.

En seco la cosa hubiese sido distinta...pq probablemente se verian tus marcas de frenazo en el interior de la rotonda, provocadas por la mala incorporacion del automovil.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.[/quote]

Noooo , olvídate del semáforo , yo circulaba por el carril exterior , y el coche se incorporaba a la rotonda ....
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por KARADOC »

Albar escribió:
KARADOC escribió: Asi lo veo yo , pero parece que no es tan simple , vamos quel el coche no cedió el paso si yo hubiera seguido sin frenar entraba por la ventanilla del conductor , pero como arrastre pues golpee la puerta lateral trasera...
LO primero, tu estas bien,no?

Golpeaste por el lateral? pues búscate un buen abogado, no el del seguro, y vete a por él...si diste en el lateral yo iría a por ello, tu versión es plausible con las pruebas físicas (golpes y marcas). ¿hay atestado de policía? ¿ambulancias?

Si yo estoy magullado pero bien al fin y al cabo , gracias a todos por preguntar.

Si, hay atestado , el policía local que lo hizo me dijo que no estreteraba claro , ya que al estar la cara mojada y no haber marcas de frenada....pero me dijo que tenia que ver las fotos para ver en que situación y en que lugar fue la colision...
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Yo lo veo muy claro, pero el problema no es tener la razón, sino que te la den. Por eso te preguntaba si había testigos.
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Siento el golpe KARADOC. :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por KARADOC »

Humphrey escribió:Yo lo veo muy claro, pero el problema no es tener la razón, sino que te la den. Por eso te preguntaba si había testigos.

Ya eso es lo que me corroe un poco por dentro , ahora viendo que yo no tengo "nada" , me jode pensar en pagar mi moto echa polvo por culpa de no poder demostrar que tengo la razón
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por KARADOC »

Davidaytor escribió:Siento el golpe KARADOC. :XX:

Yo mas.... :D

GRACIAS
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

De todas formas habla con el seguro a ver qué te dicen, pero yo veo puntos a tu favor.
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

KARADOC escribió:
Davidaytor escribió:Siento el golpe KARADOC. :XX:

Yo mas.... :D

GRACIAS
De nada. ¿Has visto este vídeo? Por si sacas algo en claro.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=64&t=70374
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder