confirmadas mis sospechas, tras desmontar la cubierta del embrague, el perno está totalmente flojo y por consiguiente la rueda engranada que sujeta éste gira libre
y aquí está el cabroncete del perno más suelto que la bragueta de Nacho Vidal:
ahora el dilema está en hacerme una mini-llave para apretar el asunto o tirar a matar y desmontar el embrague...
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
carlesTT escribió:Y el eje estriado està pasable o hay que ponerlo nuevo??
dice que está liso por dentro.. .
Yo me informaria primero de lo que valen las dos cosas, tal vez el tornillo sea con unas dimensiones expecificas y el conjunto tornillo - eje alomejor no valgan mucho
Gracias a todos por vuestro asesoramiento y en especial a BOB al que he martirizado esta tarde dominical con mis cansinas consultas (te debo una pegatina de Roca )
ok.gracias por la info, estoy pensando en llevar el eje al tornero, que lo vacíe y montar un perno largo, la duda está en la dureza de éste en cuanto a extraerlo ya lo he hecho empujándolo con una varilla roscada M-10, supongo que no habrá caido nada, sino, ya la hemos liado
tonitrophy escribió:
ok.gracias por la info, estoy pensando en llevar el eje al tornero, que lo vacíe y montar un perno largo, la duda está en la dureza de éste en cuanto a extraerlo ya lo he hecho empujándolo con una varilla roscada M-10, supongo que no habrá caido nada, sino, ya la hemos liado
tonitrophy escribió:Gracias a todos por vuestro asesoramiento y en especial a BOB al que he martirizado esta tarde dominical con mis cansinas consultas (te debo una pegatina de Roca )
Para eso estamos, y las pegatinas las otras, que tengo que pintar la taza del water,
y unas cañitas en murcia cuando nos veamos,
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
tonitrophy escribió:Gracias a todos por vuestro asesoramiento y en especial a BOB al que he martirizado esta tarde dominical con mis cansinas consultas (te debo una pegatina de Roca )
Para eso estamos, y las pegatinas las otras, que tengo que pintar la taza del water,
y unas cañitas en murcia cuando nos veamos,
si son las trophy no problemo, depende del color, cuando compré el plotter compré un surtido de recortes, pero todo se acaba si tienes amigos, hijos y sobrinos las de triumph llevan un reborde interior plateado y para eso es recomendable ir a un profesional, lo de las cañas, dalo por hecho si salgo de ésta y puedo ir al aniversario.