Enduropark Aras Rural

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 800 XC

Enduropark Aras Rural

Mensaje por rocky »

Buenas,
A pesar que intento huir del mundo "BMW" se que para ciertas cosas se lo montan bastante bien.

¿alguno de vosotros ha participado en los cursos trail que da esta gente?

Debido a mi poca experiencia llevo tiempo pensando en hacer el primero de ellos:

http://enduroparkarasrural.com/Enduropa ... opark.html

En Internet hay bastante información y videos sobre ellos, pero casi todas las opiniones son de gente "BMW".
Chechu
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: tiger 800 xc

Re: Enduropark Aras Rural

Mensaje por Chechu »

Estoy contigo a mi tambien me gustaria hacer un curso d esos, lo q m pillan un poco lejos, pero no estaria malhacer un grupo del foro
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por rocky »

Pues nada si nos organizamos les juntamos un curso de "inglesas"

A mi tampoco me piña cerca, pero bueno por eso también los organizan en fin de semana.
Platonzaid
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por Platonzaid »

Yo pensaba que hacía falta tener una BMW para hacerlo... O|

Me pilla bastante retirado, pero desde luego me interesaría mucho...

Para el curso de iniciación, con los neumáticos adecuados, no creo que la ON pusiera problemas, no? :roll: (sí, soy un cagado... jaja)
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por rocky »

Yo creo que no tendrías problemas, de hecho algún compañero del foro ha colgado algún vídeo por lo marrón con la ON y se defendía estupendamente.

Venga a ver si nos animamos y nos juntamos unos cuantos!! :XX:

Y a ver si alguien nos cuenta sus impresiones si ya lo da dado.
Platonzaid
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Platonzaid »

La verdad es que en los vídeos se ven bastantes R1200GS con sus llantas de aleación, así como F650GS twin, y hasta una Varadero 1000 he visto.

Lo único es que me tiene que pillar con pelas y tiempo...
Chechu
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Chechu »

En segovia t alquilan una xt 350 x 50€, en barcelona los cursos de onda curso y equipo incluida moto x 90€
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por foriatu »

Hala chavales, os voy a poner los dientes largos....!

Hace tiempo el menda tambien estaba buscando algun tipo de curso de trail para paquetes como yo :sh: :sh: :sh: , un dia un amiguete me comentó que en algun periodico habia leido hace tiempo un reportaje de escuelas de este tipo y que le parecia que estaba por la zona centro....busca que te busca y no lo encontré O| O| O| O| ...entre que llegó el invierno y tal, se me olvidó el tema...ahora me habeis metido el bicho en el cuerpo otra vez, asi que me dije que hasta no lo encontrase no paraba....pues bien, apareció la jodia escuela...ahi la teneis

http://www.escuelamaxitrailmontealegre.com/

Esta en Toledo (pa los de Madrid genial, pa el de Cordoba no muy lejos..y pa Chechu, que creo que es un "paisano asturiano" le queda más cerca que Valencia...) Es un poco más caro (125 € por un dia frente a 185 € por 2) que ENDURO PARK, pero tiene muy, muy buena pinta...
Los proximos cursos el 23 de Febrero y el 23 de Marzo (tiene pinta que si no pasa nada raro alguno de los 2 cae fijo...casi mejor el de Marzo para asegurar tiempo...)

Hala, a tomar un par de copines o una caja sidra menos los fines de semana cuando salgais de farra para ir ahorrando....

Chechu, ¿donde son los cursos esos de Honda de Barcelona que comentas? te lo digo, porque curso con moto incluida por 90 €, me parece un precio de la leche...aun sin saber la duracion y el tiepo de curso que es..

Si al final, alguien se anima, avisad

V´sss y :XX: :XX: :XX: :XX:
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por rocky »

joer pues esta escuela no la había visto.
Yo estoy decido a hacerme uno esta primavera y por ejemplo el 23 de marzo me cuadra, lo que dan es poca información sobre el curso en cuestión, y creo que hay un vídeo pero desde la tablet no consigo verlo. De precio similar porque incluye comida pero claro al ser un solo día sera un curso mas ligero.
Chechu
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Chechu »

Jeje, no no soy asturiano anque m gusta mucho asturias y todos los años voy unos dias a Aviles. ya casi escancio medio bien. Soy de Miranda de ebro.
Enlace de honda http://www.honda-montesa.es/Honda-Insti ... Seguridad/ esta muy bien x q son de un fia perp pueded enlazar con otro dr carretera, eso si es mas conduvvion off w trai el curso es con motos de cros d 125.
Luego esta el que he visto rn Segovia q t añquilan la xt 350 si quieres eso es motoiberia hay varios videos en youtube. La verdad es q estaria bien montar un grupo x q te suelen hacer precio y t dan disponibilidaf d..fecha. Yo tb prefiero asrgursr tiempo.
X cierto scribo sto desde el movil . Se nota, no?
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Mensaje por Maicro »

En el maxihilo de motos.net "Las trail molan" han hablado muy bien de EnduroPark. Pero la distancia para los habitantes de la zona centro echa para atrás.

Muy interesante la escuela de Toledo, habrá que investigarla. Gracias.
Imagen
Platonzaid
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Platonzaid »

Maicro escribió:En el maxihilo de motos.net "Las trail molan" han hablado muy bien de EnduroPark. Pero la distancia para los habitantes de la zona centro echa para atrás.

Muy interesante la escuela de Toledo, habrá que investigarla. Gracias.
A mí me pilla lejillos el de EnduroPark, lo que pasa es que hay muchas referencias sobre él, y todas las que he visto son buenas.

Lo que me están metiendo miedo entre compañeros y en el hilo que comentas, es hacer polvo la moto en el curso... -:|
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Imagen
Platonzaid
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Platonzaid »

La crónica de Tapioka la vi ayer jeje. Desde luego, todo el mundo cuenta que disfrutaron como enanos. Pero dice que no puedes ir con pijeríos de que la moto se arañe, raspones... :roll:

No sé, la verdad es que quiero mucho a mi pequeña y la tengo desde hace menos de medio año como para verla llena de picadas y tal...
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Así estaba yo hasta que una mujer mayor me llevó por delante en un semáforo porque ni vio la luz en rojo ni me vio a mí detenido. Nada dura eternamente y, si la llevas protegida, barras y demás, una caída en tierra no tiene porqué tener consecuencias desastrosas.
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Son unicos.
Full de Negros Chinos.
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por rocky »

Maicro escribió:Así estaba yo hasta que una mujer mayor me llevó por delante en un semáforo porque ni vio la luz en rojo ni me vio a mí detenido. Nada dura eternamente y, si la llevas protegida, barras y demás, una caída en tierra no tiene porqué tener consecuencias desastrosas.
Totalmente de acuerdo, en eso andamos dejándola preparada para el cursito y lo que pueda venir después.
Chechu
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por Chechu »

:lol: si yo esta semana recogo el kit de proteccion de oferta de triumph, pero anda que no queda, ruedas, alzas, es scottoiler que le quiero poner mas equipamiento para mi.
Menuda pasta.
Quiquesanchez
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Tiger 955i

Mensaje por Quiquesanchez »

Bueno chicos, deciros que el curso de Aras rural es excelente y quien lo dirige Roc una bellisima persona, quizás a los que somos de la meseta nos pilla mas retirados, yo hice el nivel I hace bastantes años, no me importaría repetir, insisto que las instalaciones son fabulosas.
Respecto al de Segovia , también puedo hablar muy bien de ellos , Oliver es quien dirige el grupo, pienso que para realizarle es conveniente esperar un poco mas , ya que aun hay pocas horas de luz solar y no se puede aprovechar bien el día, muy recomendable y si hacéis un grupo, me apunto y lo puedo organizar, incluso después del curso se haría una ruta trail por la zona después de comer , calidad /precio muy aceptable
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonnie y vespeta

Mensaje por fradarga »

Hace un par de semanas hice una busqueda de cursos de trail y este es que más gustó. El de Toledo tambien tiene muy buena pinta, pero por un solo dia de curso, no me compensaría ir hasta allí.
La verdad es que si se monta algo y me cuadra de pasta y vacaciones, me molaria apuntarme...a ver si como va el bicho por la tierra...o mejor dicho, yo :=
:XX: :XX:
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
Responder