La ciudad de los ochos accidentes diario
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
La ciudad de los ochos accidentes diario
Es un dato muy preocupante. En casi todos los acidentes está implicado una motocicleta o un ciclomotor. Incluso un agente de la Policía Local de la unidad de tráfico.
Si os fijais bien en la foto de esta noticia, se puede apreciar donde quedó el casco y donde está el cadáver(tiene toda la pinta de exceso de velocidad y de no llevar el casco atado y colocado correctamente)
Si los conductores de Motocicletas y ciclomotores supieran los daño que causa un accidente en este tipo de vehículos, se lo pensarían mas de una vez a la hora de correr y protegerse.
En fin.........
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... arios.html
Si os fijais bien en la foto de esta noticia, se puede apreciar donde quedó el casco y donde está el cadáver(tiene toda la pinta de exceso de velocidad y de no llevar el casco atado y colocado correctamente)
Si los conductores de Motocicletas y ciclomotores supieran los daño que causa un accidente en este tipo de vehículos, se lo pensarían mas de una vez a la hora de correr y protegerse.
En fin.........
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... arios.html
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Re: La ciudad de los ochos accidentes diario
En Jerez ha sido la última vez que he visto a gente circular en moto sin casco. Hará tres años, creo. Me sorprendió muchísimo cómo podía haber gente así de atrevida.
Punto y aparte son los pilotos de quads.
-
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Speed Triple
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Cada día me dá más miedo circular por ciudad.
El otro día nos la dimos con un taxi en el coche de mi jefe.
El tío, taxista pakistaní de 21 años, decidió girar a la izquierda desde el segundo carril, por supuesto sin señalizar y sin mirar. Le embestimos y empotramos contra la acera de la mediana de Vía Augusta, sin daños personales. Los dos coches...
Evidentemente, nos dijo que lo sentía mucho, que no nos había visto. Hombre, si no miró, normal que no nos viera...
La cosa se quedó en un susto, parte amistoso, y un par de mecánicos que harán el agosto (eso si pueden salvar el taxi, que lo dudo sobremanera).
Si llegamos a ir en moto, creo poder asegurar que mi jefe y yo terminamos en una caja de pino. Me dá miedo salir de casa en moto. En el pueblo no, pero por Barcelona...

El otro día nos la dimos con un taxi en el coche de mi jefe.
El tío, taxista pakistaní de 21 años, decidió girar a la izquierda desde el segundo carril, por supuesto sin señalizar y sin mirar. Le embestimos y empotramos contra la acera de la mediana de Vía Augusta, sin daños personales. Los dos coches...
Evidentemente, nos dijo que lo sentía mucho, que no nos había visto. Hombre, si no miró, normal que no nos viera...

La cosa se quedó en un susto, parte amistoso, y un par de mecánicos que harán el agosto (eso si pueden salvar el taxi, que lo dudo sobremanera).
Si llegamos a ir en moto, creo poder asegurar que mi jefe y yo terminamos en una caja de pino. Me dá miedo salir de casa en moto. En el pueblo no, pero por Barcelona...

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Daytona 675
En ciudad es jodido, pero algunas cosas que lees en esa noticia es raro.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Cada vez que veo a uno con el casco desabrochado me pongo de los nervios, tendrian quepasar unos dias en la Fundacion Guzman o en el Hospital de Toledo viendo el percal.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
Escalofriantes datos
lo que no veo justo es que comparen ó metan en el mismo saco a motos con ciclomotores, la mentalidad del piloto, sin generalizar, no es la misma.

lo que no veo justo es que comparen ó metan en el mismo saco a motos con ciclomotores, la mentalidad del piloto, sin generalizar, no es la misma.
-
- Triumphero senior
- 11
ni a las scutres.... en madrid ir por la castellana es estresante por esos wc con ruedas cruzandose todos los carriles por que creen que cada semaforo es la salida de un gran premio, mas de una vez casi me como uno.Moi escribió:Escalofriantes datos![]()
-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Con mi último traslado he empezado a coger mucho la moto en ciudad..
Lo primero que he hecho.. .comprar el foro auxiliar led e intermitentes led´s también (aunque no los he intalado todavía
)
Segundo.. comprarme un casco BLANCO, me lo iba a comprar fosforito, pero me parecía demasiado hortera... me lo he pillado blanco para que se me vea mejor (impensable hace unos años ya que no me gustaban nada)
Ojito, que caerte en ciudad es cuestión de tiempo...la he cogido 3 o 4 veces en el último mes para hacer alguna gestión por madrid y madre mía.... o estás al loro o te tiran o te caes

Lo primero que he hecho.. .comprar el foro auxiliar led e intermitentes led´s también (aunque no los he intalado todavía

Segundo.. comprarme un casco BLANCO, me lo iba a comprar fosforito, pero me parecía demasiado hortera... me lo he pillado blanco para que se me vea mejor (impensable hace unos años ya que no me gustaban nada)
Ojito, que caerte en ciudad es cuestión de tiempo...la he cogido 3 o 4 veces en el último mes para hacer alguna gestión por madrid y madre mía.... o estás al loro o te tiran o te caes

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Por mucho que vayas protegido, por mucho que intentes que te vean, nunca conseguirás nada si los demás no miran.
Ni miran, ni van pendientes de la carretera, ni ponen intermitentes... creo que las muertes, los heridos y los accidentes son inevitables cuando la gente no conducte, sólo va de un sitio a otro sin importar nada más.
Ni miran, ni van pendientes de la carretera, ni ponen intermitentes... creo que las muertes, los heridos y los accidentes son inevitables cuando la gente no conducte, sólo va de un sitio a otro sin importar nada más.

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Ves a Napoles, parece que no sea de la UE, más bien Tailandia o algún sitio así. Tres personas en un ciclomotor y ninguna con casco.Maicro escribió:En Jerez ha sido la última vez que he visto a gente circular en moto sin casco. Hará tres años, creo. Me sorprendió muchísimo cómo podía haber gente así de atrevida.
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
Se me ponen los pelos de punta al pensar que según estoy hoy se producirán 8 accidentes de moto en mi ciudad y que algún día pueda ser yo 

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Prudencia, mucha prudencia y conducción a la ultradefensiva.

-
- 16
- Moto:: Madame Marie
Minimoto escribió:Por mucho que vayas protegido, por mucho que intentes que te vean, nunca conseguirás nada si los demás no miran.
Y no hemos dicho nada de los móviles.
Me enciende.

Última edición por numberpi el 21 Ene 2014, 13:25, editado 1 vez en total.
GAS!

-
- Triumphero senior
- 11
yo uso la moto en madrid todos los dias que vengo a currar quitando contadas ocasiones.numberpi escribió:Minimoto escribió:Por mucho que vayas protegido, por mucho que intentes que te vean, nunca conseguirás nada si los demás no miran.
Y no hemos dicho nada de los móbiles.
Me enciende.
![]()
![]()
Y todos los putos dias veo gente enviado whatapps pero no parados, en la autopista.
conduccion ultradefensiva, "lento" y vigilar, pensar que te la van a liar, esta mañana un 407 en la rotonda de la puerta toledo que conducia como si fuera solo por la calle, casi me lleva por medio si no freno, pero va veia que entro de forma poco ortodoxa en la rotonda y lo veia que iba a cruzarse de mala manera y tenia la mano en el freno.
el otro dia iba solo, salio una señora de un parking cruzandose 3 carriles mirando para el otro lado, llego a ir más rápido (iba a 60km/h) y se que me la como, y ahi he visto a gente a 90 y estaba para ir a 90 sin problemas
recordar que los accidentes rara vez es una cosa, son varias juntas que coindicen en el momento, solo hay que ver videos de accidentes de motos, que casi siempre son mas de dos cosas.
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
- Been voted: 1 time
Essa señora tipo concha de forges, que iba con la hija de casi 40, qeu se mete en la rotonda y que se uqe me la va a liar. Que me la lia. Que le pito y la muy hijade....... encima me insulta por pitarle. Y la hija también. Y piensas en la cantidad de gente que cuando conduce parece que lleva puesto el anuncio de .... porqueyolovalgo....
-
- Triumphero senior
- 11
mi lista de vehículos peligrososMILDOTT escribió:Essa señora tipo concha de forges, que iba con la hija de casi 40, qeu se mete en la rotonda y que se uqe me la va a liar. Que me la lia. Que le pito y la muy hijade....... encima me insulta por pitarle. Y la hija también. Y piensas en la cantidad de gente que cuando conduce parece que lleva puesto el anuncio de .... porqueyolovalgo....
- tanques 4X4 todocaminos como el tuareg, que esten limpios
- furgonetas de reparto
- BMW serie1
- BMW serie3 rozados
- Scooter con tio con traje
- coche destrozado de +10 años con ama de casa al volante
Hay una nominación especial de cualquier vehículo si el conductor es un octogenario, pero la verdad es que van lentos, pero conviene dejarles distancia de segurida por si acaso
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
No veo a los taxis ni autobuses 
Y para mí, lo primero las furgonas de reparto, y muy de cerca scooters y no precisamente con tío con traje, que hay cada quillo con el casco puesto en la coronilla que..... Los de los trajes con sus Tmax también se las traen.

Y para mí, lo primero las furgonas de reparto, y muy de cerca scooters y no precisamente con tío con traje, que hay cada quillo con el casco puesto en la coronilla que..... Los de los trajes con sus Tmax también se las traen.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024