Hola a todos y feliz año antes de nada!
Estoy pensando en comprarme unos intercomunicadores para los casos, para poder hablar con mi chica cuando viajemos y quiero pedir opiniones/consejos. He visto buenas referencias de los de MIDLAND, pero también algún comentario negativo, y son cacharros carillos...
A mi me interesaría el modelo más básico (el BTX1), porque no tengo pensado utilizarlo para hablar con otros moteros, sólo con mi pasajero. Lo de poder hablar por el móvil o escuchar música y demás prestaciones tampoco me interesan por el momento aunque parece que son estándar.
Esta es la página donde están las características de este modelo:
http://www.midland.es/intercom-bluetooth/367-btx1.html
He encontrado el paquete TWIN en Valencia por unos 170€.
Lo dicho, ¿alguien tiene éste u otro parecido? ¿qué tal funcionan? ¿vale la pena?
Gracias y birras pa tos!!
Javi
Intercomunicadores cascos
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: bonneville se
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Daytona 675
Re: Intercomunicadores cascos
en ebay los hay mas baratos y ok, busca por foros
un par de colegas se lo pillaron para ir hablando cuadnon fueron a los alpes y se que les salio mas baratos. y ok
fueron estos
http://www.ebay.es/itm/2-x-HELMET-WIREL ... K:MEWNX:IT
y aqui habaln de ello
http://clubroadwin.com/forum/viewtopic. ... or#p296578
ayer vi unos en oferta en una tienda de madrdi, "locos por las motos" pero no mire el precio
un par de colegas se lo pillaron para ir hablando cuadnon fueron a los alpes y se que les salio mas baratos. y ok
fueron estos
http://www.ebay.es/itm/2-x-HELMET-WIREL ... K:MEWNX:IT
y aqui habaln de ello
http://clubroadwin.com/forum/viewtopic. ... or#p296578
ayer vi unos en oferta en una tienda de madrdi, "locos por las motos" pero no mire el precio
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: La Lola
Yo tengo los midland btx1 (piloto pasajero) y contento, tuve antes unos chinos y vamos , nada que ver. Solo los utilizo para hablar entre los dos y enlazar el movil para llamadas, No necesito mas. La bateria aguanta bien las salidas. (no todo el rato estas sobre la moto y si voy al bar los paro)
150 en andorra.
V,ssssss
150 en andorra.
V,ssssss
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Tuve una Bonny
Buena decisión Fj, no te arrepentirás de estar comunicado con tu acompañante. Yo compré unos BTX1 este verano en Santiago, porque uno de los Twiins que llevábamos se fastidió en una tormenta en Ponferrada. Los Midland se oyen muy bien. Sólo tienen dos pegas: el del acompañante es esclavo del principal y no recibe llamadas de teléfono. Además, van por fuera del casco, como la mayoría. Me gustan más los Twiins, porque los dos tienen todas las funciones, van dentro del casco y se oyen muy bien, salvó la música.
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Todo depende del uso que les vayas a dar. Yo uso los de ebay desde hace 4 años. He estado de viaje por los Alpes y van bien para el precio que tienen. Puedes hablar de moto a moto, recibir y hablar por teléfono y escuchar musica. Eso si, si no tienes buena cúpula a partir de 100 km/h pierden escucha. Si se van a usar mucho hay que gastarse el dinero, estos son para lo que son..... 

"El sexo es como una partida de poker: Si no tienes una pareja... mas te vale tener una buena mano."
-
- Triumphero novato
- 13
Gracias por las opiniones!
Al final me he comprado los BTX1 TWIN, 169 en una tienda motera de Paiporta, Valencia. No me ha costado demasiado instalarlos y parece que funcionan bien, aunque todavía no los hemos probado en carretera. Ya os contaré.
Hasta ahora!
Al final me he comprado los BTX1 TWIN, 169 en una tienda motera de Paiporta, Valencia. No me ha costado demasiado instalarlos y parece que funcionan bien, aunque todavía no los hemos probado en carretera. Ya os contaré.
Hasta ahora!
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Te aconsejo los CellulaLine, yo tengo los F3S y son cojonudos, puedes conectar muchas cosas al aparato, el del copi es totalmente independiente y puede conectar tambien muchas cosas, se escuchan perfectamente a velocidades absurdas y la bateria dura muchos dias.
http://motointercom.eu/shop/it/4-cellul ... h-per-moto
Y esta tienda 100% recomendable.
http://motointercom.eu/shop/it/4-cellul ... h-per-moto
Y esta tienda 100% recomendable.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero novato
- 13
Gracias Xavikoala,
Al final me he comprado los BTX1 twin y funcionan bien. Los hemos probado ya en carretera y sin problemas. El volumen se ajusta según el ruido (=velocidad), y la calidad del sonido es buena.
También es fácil de sincronizar con el móvil. Por cierto, en este modelo al menos los dos son independientes y pueden conectarse a dos móviles... La batería por otro lado aguanta perfectamente un día de marcha (no he probado a aguantarlo más...).
En resumen, parece una buena compra.
Gracias a todo por los consejos.

Al final me he comprado los BTX1 twin y funcionan bien. Los hemos probado ya en carretera y sin problemas. El volumen se ajusta según el ruido (=velocidad), y la calidad del sonido es buena.
También es fácil de sincronizar con el móvil. Por cierto, en este modelo al menos los dos son independientes y pueden conectarse a dos móviles... La batería por otro lado aguanta perfectamente un día de marcha (no he probado a aguantarlo más...).
En resumen, parece una buena compra.
Gracias a todo por los consejos.

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Bonneville SE
Muy buenas, yo tengo unos CABERG, y aunque mi casco sí lo es, el de mi señora no (es un GIVI) y van divinamente.
La batería aguanta un montón, y aunque tarda en cargar (cuando llevo tiempo sin usarlos los pongo a cargar completamente) van de maravilla. Se oye muy bien (demasiado bien a veces, jeje...) y la conexión bluetooth con los móviles va que ni pintada.
Si ya has trincao otros, seguro que te irán también muy bien, como dicen por ahí arriba, mientras no sean unos "chinacos", imagino que todos irán más o menos por lo mismo...
Vvvvvs
La batería aguanta un montón, y aunque tarda en cargar (cuando llevo tiempo sin usarlos los pongo a cargar completamente) van de maravilla. Se oye muy bien (demasiado bien a veces, jeje...) y la conexión bluetooth con los móviles va que ni pintada.
Si ya has trincao otros, seguro que te irán también muy bien, como dicen por ahí arriba, mientras no sean unos "chinacos", imagino que todos irán más o menos por lo mismo...
Vvvvvs