Otra fechoría mas de las compañias de telefonía móvil

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Otra fechoría mas de las compañias de telefonía móvil

Mensaje por BETICO »

Los operadores de móviles suprimirán para siempre las tarifas planas ilimitadas de datos
Con la llegada del 4G a las redes móviles de España, la velocidad de acceso a Internet móvil que actualmente se retarda a partir de cierto volumen de consumo dejará de hacerlo en las próximas semanas.
En adelante, los usuarios tendrán que elegir entre abonar importes adicionales por el volumen de datos excedentario o resignarse a quedarse sin conexión.
La fecha del cambio de modelo tarifario está por decidirse, pero su alumbramiento dependerá en gran parte de las novedades que impondrán las nuevas ofertas de telefonía 4G.
Operadores móviles virtuales como PepePhone, Tuenti, Happy Móvil y Eroski Móvil ya cobran 3 céntimos de €uro por cada megabyte extra consumido una vez rebasado el tope acordado, por lo que sus clientes no tendrán cambios.

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Re: Otra fechoría mas de las compañias de telefonía móvil

Mensaje por javi50 »

o sea que volvemos a como estábamos no ??? :x :x :x :x :x yo la tengo con vodafone , y a partir de 10 gb me baja la velocidad , pero hasta esa cifra tampoco es que sea un cohete :roll: :roll: :roll: , a parte de que cuando se empezó a hablar del 4g estuve mirando de activarlo y me salía por 10e+ al mes teniendo que cambiar el modem y activando permanencia ( ahora estoy libre ) ...

gracias por la info :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: , a ver cuando envíen el aviso , la milonga que cuentan :roll: :roll: :roll: :roll:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Speed Triple

Mensaje por AndeT »

Yo tengo contratado 1 Gb de datos, menos mal que nunca llego :face:

Pero se supone que será para nuevos contratos, a los que ya estamos se les mantiene lo firmado no? o a saco...
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Si meten esa cláusula a capón estarán incumpliendo lo firmado y por lo tanto quedará rescindido el contrato.

Cosa que a lo mejor no nos sirve para nada si ya han hecho estudio del tema y calculado que las gallinas que entran por las que salen ellos van a ganar más.

Yo desde luego si se ponen así me doy de baja de tarifa de datos, que los follen.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: caponord 1200 2013

Mensaje por operaciontriumpho »

pensad. Con los servicios de la telefonia movil hoy os parece cara?

Una salida de domingo con la moto, limpia, sin mas incidencias que nos cuesta?

pues eso.
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

A mi no me parece cara pero si la compañía se busca trucos para encarecérmela por las buenas y sin motivo entonces sí que me lo pensaré.

Cuando unifiqué todos los servicios y líneas con la misma compañía no me pusieron ningún reparo y bien que me recibieron.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Ya era hora, demasiado trafico basura en la red entorpeciendo mi navegacion. El atasco en el foro de esta tarde mismamente. A ver si esta medida regulatoria desincentiva un poquito el maluso de internet y la gente se aficiona de nuevo a Telecinco.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

:|( :|(
Imagen
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Mensaje por cucal »

BETICO escribió:Los operadores de móviles suprimirán para siempre las tarifas planas ilimitadas de datos
Con la llegada del 4G a las redes móviles de España, la velocidad de acceso a Internet móvil que actualmente se retarda a partir de cierto volumen de consumo dejará de hacerlo en las próximas semanas.
En adelante, los usuarios tendrán que elegir entre abonar importes adicionales por el volumen de datos excedentario o resignarse a quedarse sin conexión.
La fecha del cambio de modelo tarifario está por decidirse, pero su alumbramiento dependerá en gran parte de las novedades que impondrán las nuevas ofertas de telefonía 4G.
Operadores móviles virtuales como PepePhone, Tuenti, Happy Móvil y Eroski Móvil ya cobran 3 céntimos de €uro por cada megabyte extra consumido una vez rebasado el tope acordado, por lo que sus clientes no tendrán cambios.

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

Es normal.
Tu has contratado un volumen de datos, y es eso lo que te dan , a aprtir de ahi, te cobran.

Pero fijaté bien en la noticia que has puesto. ...
bla bla ...EN ADELANTE.. bla ..bla

Tu modalidad de contrato es lo que firmaste, si, en tu contrato ponía que te bajaban la velocidad a X sin cobrarte (que es lo que hacen ahora) , no te pueden cobrar, lo que ocurre es que, seguramente, hace poco te llamaron diciéndote (o te llamarán) que te suben la velocidad a "nosecuanto" por el mismo precio , y tu picas como un pipiolo y diciendo que si O| O|

Ese es el verdadero truco de las operadoras para modificar los términos del contrato, te ofrecen mas megas , mas velocidad, mas algo, pero , al aceptar te cambias la modalidad del contrato, y, en ese caso no te lees la letra pequeña.

A mi me llamaron la semana pasada de jazztel, les dije que, me mandaran por correo escrito o correo electronico la totalidad del contrato y que entonces lo leería y les diría que si, y ahi ya cambio la cosa.

Por supuesto, sigo con el contrato que firmé cuando me di de alta.
Hay que tener mucho cuidado con las llamadas de las operadoras, para evitar precisamente estas cosas

P.D lo mismo paso con la luz y el gas los 4 primeros meses de "liberizacion"
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

hace una temporada los de vodafone me ofrecieron lo mismo ( varias veces seguidas en poco tiempo :x :x ) , me daban 5gb por30e ...peeero cada gb adicional me cobraban 10e+ iva , cuando el contrato que tengo desde hace 3 años es 10gb a max velocidad y luego ilimitada a una velocidad que varía en función de la saturación de lineas por 56e iva incluido ...
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Parece que se acerca el fin de la burbuja tegnologica de internet. En breve llegara la crisis correspondiente y regulara todo esto de los Gigas a tutiplén para todos.

http://www.20minutos.es/noticia/2031397 ... lapso-red/
Responder