Concesionario bikerland
- FONSO
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: buscando
Concesionario bikerland
Hola queria preguntar si alguien conoce este concesionario y que tal trabajan, si son responsables etc... muchas gracias saludos
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: Thunderbird Black
- Contactar:
Re: Concesionario bikerland
Pues yo puedo hablar por mi experiencia....
No voy mucho porque esta a 100 kms de mi pueblo pero en la zona tienen buena fama.
Gory es muy atento y amable y Rubén es un mecánico acojonante
Son los únicos con los que he tenido trato.
Algún otro podrá darte mas ayuda, para mi un buen servicio técnico
No voy mucho porque esta a 100 kms de mi pueblo pero en la zona tienen buena fama.
Gory es muy atento y amable y Rubén es un mecánico acojonante
Son los únicos con los que he tenido trato.
Algún otro podrá darte mas ayuda, para mi un buen servicio técnico
====================
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Triumph Thruxton EFI
Mi moto es de alli y la verdad que son gente muy seria y buenos profesionales.... yo los recomiendo!!! moskyto un placer el conocerte!! yo soy de Tudela!!

-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
Me sumo a lo dicho por Moskito, son gente seria y muy atentos. Rubén, además de amable y servicial, todos dicen que es un muy buen mecánico. Yo también te los recomiendo. !! Que conste, que no tengo nada que ver con ellos !!
Circulo despacio porque tengo prisa
- FONSO
- Triumphero senior
- 14
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Yo solo tengo buenas palabras hacia ellos; por cierto, además de Rubén, que es el jefe del taller, hay otro mecanico, sebas, que también sabe un rato !;)
Por supuesto que también hay gente que ha tenido malas experiencias con ellos, y alguna cosa he leido por aquí, pero para mi son objetivamente el mejor concesionario/taller con el que he trabajado

Por supuesto que también hay gente que ha tenido malas experiencias con ellos, y alguna cosa he leido por aquí, pero para mi son objetivamente el mejor concesionario/taller con el que he trabajado

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- 15
- Moto:: Sprint GT SE
- Been voted: 1 time
A mi me hicieron una oferta muy a la baja por mi Suzuki SV a cambio de una Sprint GT negra que han matriculado en diciembre, y a los dos días me daban más por mi moto sin yo pedirles nada, claro que la oferta inicial era de risa y ésta segunda aún está muy lejos 

- FONSO
- Triumphero senior
- 14
-
- 11
- Moto:: Tiger 800 ABS
Yo de momento muy contento, Tiger 800 recien estrenadita, y la verdad de momento gente seria y responsable.

-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Street Triple R
Gracias a ellos he dejado de pertenecer a la familia Triumph y pasar a la Ducati.
Pero esto cada uno te lo contara como le haya venido, conmigo no acertaron ni en lo mecánico ni en lo personal.
También puede que lo mío sea un caso aislado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pero esto cada uno te lo contara como le haya venido, conmigo no acertaron ni en lo mecánico ni en lo personal.
- FONSO
- Triumphero senior
- 14
- FONSO
- Triumphero senior
- 14
joer pues ya lo siento.Capotin escribió:Gracias a ellos he dejado de pertenecer a la familia Triumph y pasar a la Ducati.
haber que tal conmigo
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
No estoy en este foro para desacreditar.FONSO escribió:pues vaya, algun problema?MILDOTT escribió:Bikerland?
No, gracias
Ya que pides consejo... el mio es que existen otros concesionarios cerca de zaragoza más profesionales, más atentos con los clientes y más baratos.
- FONSO
- Triumphero senior
- 14
ok, muchas graciasMILDOTT escribió:No estoy en este foro para desacreditar.FONSO escribió:pues vaya, algun problema?MILDOTT escribió:Bikerland?
No, gracias
Ya que pides consejo... el mio es que existen otros concesionarios cerca de zaragoza más profesionales, más atentos con los clientes y más baratos.

-
- 13
- Moto:: Street Triple R
Yo soy cliente de ellos y encantada, ya les he comprado 2 motos y siempre han sido hiperformales.
Sobre el precio?
Despues de haber tenido 2 BMW y una HD son baratisimos.
Para haceros una idea en la primera revision de los 1.000km de mi BMW F650GS el conce BMW de Zaragoza solo me cobro 394€!!!
O la ultima vez que fui a un conce Triumph de Madrid que casi tuve que pedir una segunda hipoteca
El unico problema que les veo es que estan en una calle donde es dificil aparcar en coche.
Pero en general les doy un notable.
Ademas siempre que les he pedido un vehiculo de cortesia me lo han dejado GRATIS!!!!! La ultima vez pude incluso elegir entre una Street, una Bonnie y Victory. Pille la Victory y me arrepenti, era enorme. Donde este mi Street
Eso si si buscas ropa de chica olvidate no tienen!!!! Pero para hombre tienen mucha boutique y siempre nos han hecho descuento.
Por cierto y siempre me ofrecen cafe mientras me entregan la moto!!!! Un detallazo
Sobre el precio?

Para haceros una idea en la primera revision de los 1.000km de mi BMW F650GS el conce BMW de Zaragoza solo me cobro 394€!!!

O la ultima vez que fui a un conce Triumph de Madrid que casi tuve que pedir una segunda hipoteca

El unico problema que les veo es que estan en una calle donde es dificil aparcar en coche.
Pero en general les doy un notable.
Ademas siempre que les he pedido un vehiculo de cortesia me lo han dejado GRATIS!!!!! La ultima vez pude incluso elegir entre una Street, una Bonnie y Victory. Pille la Victory y me arrepenti, era enorme. Donde este mi Street

Eso si si buscas ropa de chica olvidate no tienen!!!! Pero para hombre tienen mucha boutique y siempre nos han hecho descuento.
Por cierto y siempre me ofrecen cafe mientras me entregan la moto!!!! Un detallazo
-
- Triumphero Maestro
- 17
La próxima vez me pondré peluca. A ver si cuelo por chica y me dan café.
-
- Triumphero Maestro
- 17
MILDOTT dice:"No estoy en este foro para desacreditar.
Ya que pides consejo... el mio es que existen otros concesionarios cerca de zaragoza más profesionales, más atentos con los clientes y más baratos."
¿Nos puedes indicar donde están estos concesionarios cercanos a Zaragoza y que son mas baratos?. Seria interesante tener esa nueva opción. Saludos
Ya que pides consejo... el mio es que existen otros concesionarios cerca de zaragoza más profesionales, más atentos con los clientes y más baratos."
¿Nos puedes indicar donde están estos concesionarios cercanos a Zaragoza y que son mas baratos?. Seria interesante tener esa nueva opción. Saludos
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Cris....394 euros por la revision de los 1.000 en una f650???? Pero que te hicieron????? Creo que JAMAS he pagado tanto en una revision de ninguna de las dos BMW que tuve....:shock:
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: speed triple