A mí me pasa igual. No me la han vendío, ni la ktm 1190 tampoco. Claro que para gustos...Uve escribió:A mi ese frontal, con ese pico, me sigue pareciendo aberrante.
Suzuki V-Strom 1000. Prueba
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Ridi, pagliaccio.
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Y para que os quede claro el posible comportamiento de esta moto he recuperado la última prueba que tengo de la tiger 800 en la moto y la nueva de la V-Strom 1000 de motociclismo (datos facilitados por el forero tull)
Tiger 800 Potencia 87 caballos, peso 218 kilos llena par 7.1 nm a 7850 vueltas
V-Strom 1000 98.6 caballos, peso 227.... par 10.3 nm a 3500 vueltas
Cuidadín cuidadín con este bicho.. pesa solo 9 kilos más que una naked media, motor bicilindrico en V, con sus ventajas en cuanto a compacidad y centrado de masas, un par de más de 10 a 3500 vueltas...
tengo ganas de probarla, son cifras que me atraen mucho

Tiger 800 Potencia 87 caballos, peso 218 kilos llena par 7.1 nm a 7850 vueltas
V-Strom 1000 98.6 caballos, peso 227.... par 10.3 nm a 3500 vueltas



Cuidadín cuidadín con este bicho.. pesa solo 9 kilos más que una naked media, motor bicilindrico en V, con sus ventajas en cuanto a compacidad y centrado de masas, un par de más de 10 a 3500 vueltas...
tengo ganas de probarla, son cifras que me atraen mucho





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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
¿Cuidadin, cuidadin? ¿Que os quede claro? Las cifras de potencia y par son absolutamente normales. Comparas una 800 con una 1000.


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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
carlesTT escribió:¿Cuidadin, cuidadin? ¿Que os quede claro? Las cifras de potencia y par son absolutamente normales. Comparas una 800 con una 1000.
No son normales.... de hecho casi todos destacamos que se habían quedado cortos de potencia cuando salió...
Pero claro... ahora viendo los rendimientos en banco, y viendo que efectivamente los 100 caballos declarados se quedan en 98.5, o sea que tiene una pérdida insignificante, y que los kilos no solamente no se incrementan (como hacen toooodasss las marcas) sino que se ven reducidos en uno (227), y SOBRE TODO, cuando entrega una brutalidad de par a bajas vueltas



Si a eso le sumas la configuración de motor, pues que quereis que os diga... hay un forero que "no quiere probar motos más voluminosas". He puesto un ejemplo con la tiger 800, porque DUDO MUCHO que la V-Strom 1000 se sienta más pesada y menos ágil que la misma...atendiendo a pesos reales y a configuraciones de motor



Vuelvo a repetir.... cuando ví la configuración de la moto (colgué varias fotos) y al saber los datos reales me parece un motón





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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
A esto me referíaaffleck escribió:Uve escribió:hombre, tampoco creo que sea así, eh? No todos necesitan/necesitamos llevar lo último de lo último y todos los cachivaches electrónicos, ni pedimos "lo más de lo más" en componentes....Minimoto escribió:cunyat escribió:Me refiero a que parece que si no vamos al límite de tecnología no podemos ir moto. Que 100 cv son pocos y que sin pinzas de freno de seis pistones nos vamos a matar nada más salir de casa.
No se si me explico bien. Escribiendo no suena igual que hablando
Y escribiendo también está muy claro.
....pero sí un mínimo.
No es necesario pinzas monobloque de "chorropocientos pistones", ni discos forjados, ni llantas de magnesio, etc.....pero pedir a día de hoy, y desde hace años, unas pinzas de freno de 4 pistones, máxime en motos de cierta envergadura, peso y prestaciones.
Lo de los 100 cv es más una cuestión de posicionamiento d emercado y rivales a las que se enfrenta. Cuando TODAS tus rivales tienen 1200cc o más,y un mínimo de 120-125 cv, sacar una novedad con 1.000cc y 100 cv.....es jugar con desventaja desde un principio, y obviamente tiene que luchar con la baza "precio/equipamiento".
No es que 100 cv sean escasos; es que son unos cuantos menos que su competencia.
Y esta vez nisiquiera juega con eso de "pero pago menos impuestos", ya que han aumentado la cilindrada lo justito para que cubique más de 1000cc....
Prefiero menos "tontunadas" electrónicas.....y unos frenos y suspensiones mejores. En la nueva V-Strom al menos, como digo, no parecen haber sacrificado unas en beneficio de las otras.![]()
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A ver... por partes.. SOY EL PRIMERO al que le sorprendió la escasa potencia que anunciaba este motor... sinceramente creo que le va a pasar un poco lo que le ha pasado a la yamaha... o sea, que parte en clara desventaja en cuanto a motor..
PEEROOOOO todo tiene un pero... OS HABEIS FIJADO EN LA RELACIÓN PESO POTENCIA???
peso potencia de esta suzuki (dando por buenos los datos de la fábrica porque no ha sido pasada por centro de pruebas): 230 kilos/ 101 caballos= 2.277 kg/cv.
Y aquí paso a meter datos reales obtenidos en las diferentes pruebas de rendimiento de las siguientes motos:
peso potencia explorer: 266/114: 2.3333 como veis relación más desfavorable..
peso potencia SPORT: 243/112: 2.1696.... mejor ligeramente relación.
peso potencia Yamaha superteneré.. 263/103: 2.553... peor relación peso potencia.
Peso potencia bmw lc... 248/114: 2.175 ligeramente mejor relación peso potencia.
Peso potencia Caponord: 255/119: 2.142.......
Peso potencia Versys 248/112: 2.214......
Peso potencia morini 230/119.4: 1.926...
Y no pongo a la ktm y ducati porque con 134 caballos reales y con pesos contenidos se van un poco (1.71 la ktm) y (1.776 la ducati).
Total.. que como veis... lo que pierde en potencia (habrá que ver rendimiento en banco) lo gana por ligereza.. y si a eso le sumas que lo da todo a 4000 vueltas.. cuidado.. creo que no va a ser un motor deficitario.. pero... hay que probarlo.
No obstante yo hubiese sacado un mínimo de 125 caballitos declarados y 110 reales![]()
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Ferxo escribió:Yo me subi a ella en pingüinos. Y en bicolor de grises y con las maletas. Es muy muy bonita además se maneja bien en parado
Jajajaja, yo hice lo mismo, también en Pingüinos. Lo que noté es que pesaba poco o al menos esa sensación daba, debe tener el centro de gravedad muy bajo.
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
No si a mi tambien me gusta esta Suzuki, lo que me hace gracia que quieras descubrir la sopa de ajo a estas alturas....Que tenga el par máximo a pocas r.p.m. es normal en una bi. Las motos tienen cambio de marchas para algo, lo sabes, no?affleck escribió:carlesTT escribió:¿Cuidadin, cuidadin? ¿Que os quede claro? Las cifras de potencia y par son absolutamente normales. Comparas una 800 con una 1000.
No son normales.... de hecho casi todos destacamos que se habían quedado cortos de potencia cuando salió...
Pero claro... ahora viendo los rendimientos en banco, y viendo que efectivamente los 100 caballos declarados se quedan en 98.5, o sea que tiene una pérdida insignificante, y que los kilos no solamente no se incrementan (como hacen toooodasss las marcas) sino que se ven reducidos en uno (227), y SOBRE TODO, cuando entrega una brutalidad de par a bajas vueltas![]()
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HAY QUE DESTACAR que esta moto será un tractoraco, que tiene que tener un empuje a bajas vueltas (para subir puertos, para tirar con paquete, para ir relajado de vueltas... con lo que habrá menos consumo.. etc etc), increíble.
Si a eso le sumas la configuración de motor, pues que quereis que os diga... hay un forero que "no quiere probar motos más voluminosas". He puesto un ejemplo con la tiger 800, porque DUDO MUCHO que la V-Strom 1000 se sienta más pesada y menos ágil que la misma...atendiendo a pesos reales y a configuraciones de motor![]()
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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
VictorSR escribió:Ferxo escribió:Yo me subi a ella en pingüinos. Y en bicolor de grises y con las maletas. Es muy muy bonita además se maneja bien en parado
Jajajaja, yo hice lo mismo, también en Pingüinos. Lo que noté es que pesaba poco o al menos esa sensación daba, debe tener el centro de gravedad muy bajo.
Efectivamente... es lo que me he esforzado en explicar EN TODO EL POST y como reconoceis, es una sensación que nada más subirte a la moto es apreciable..
Lo repito.. no creo que esta moto sea menos ágil que una tiger 800 por ejemplo.. sino ya lo probareis




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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
carlesTT escribió:No si a mi tambien me gusta esta Suzuki, lo que me hace gracia que quieras descubrir la sopa de ajo a estas alturas....Que tenga el par máximo a pocas r.p.m. es normal en una bi. Las motos tienen cambio de marchas para algo, lo sabes, no?affleck escribió:carlesTT escribió:¿Cuidadin, cuidadin? ¿Que os quede claro? Las cifras de potencia y par son absolutamente normales. Comparas una 800 con una 1000.
No son normales.... de hecho casi todos destacamos que se habían quedado cortos de potencia cuando salió...
Pero claro... ahora viendo los rendimientos en banco, y viendo que efectivamente los 100 caballos declarados se quedan en 98.5, o sea que tiene una pérdida insignificante, y que los kilos no solamente no se incrementan (como hacen toooodasss las marcas) sino que se ven reducidos en uno (227), y SOBRE TODO, cuando entrega una brutalidad de par a bajas vueltas![]()
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HAY QUE DESTACAR que esta moto será un tractoraco, que tiene que tener un empuje a bajas vueltas (para subir puertos, para tirar con paquete, para ir relajado de vueltas... con lo que habrá menos consumo.. etc etc), increíble.
Si a eso le sumas la configuración de motor, pues que quereis que os diga... hay un forero que "no quiere probar motos más voluminosas". He puesto un ejemplo con la tiger 800, porque DUDO MUCHO que la V-Strom 1000 se sienta más pesada y menos ágil que la misma...atendiendo a pesos reales y a configuraciones de motor![]()
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Vuelvo a repetir.... cuando ví la configuración de la moto (colgué varias fotos) y al saber los datos reales me parece un motón![]()
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Con esa suzuki evitarías lo que te pasa en tu moto.. parafraseando una opinión tuya..
carlesTT
01-12-2010 09:06:14
La mía está de serie y me tiene muy contento!! win win win win
Yo solo la mejoraría cambiando el amortiguador y quitándloe kgs...
Yendo a por faena por carretera virada y lenta, me gusta porque es neutra. A moto inclinada puedo frenar, corregir, levantar con el placer que da abrir gas con el glorioso 1050, pero con la limitación de que el peso hace que un tramo de curvas largo me deje agotado...
En curvones largos de 200 parriba es un tiralineas monolítico, ¡con una mano!!
Lo inevitable es que a igualdad de indio, una moto más ligera en tramos revirados de 3ª-2ª lentos acaba yendose por delante... twisted cry cry cry cry cry cry cry cry
(Pero si te vas cargado de viaje, el de la moto esa ligera, ya no va tan cómodo... lol )
XX XX
Seguramente.... con esta suspensión, que ya reconocias que era para cambiar














http://www.elclubtriumph.es/archivo/200 ... 48421.html

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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Zelev escribió::-?:-?:-?
Enviado desde mi LT18i














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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
A mi la 1050 no me parece pesada, pero eso ya cada uno. Algunas cosas las comparto pero esa obsesion por 15kg mas menos no me afectan.
La strom 1000 habra que verla en vivo porque por muy bien que vaya una moto si te parece fea es raro que te la compres. Y de momento me parece fea fea.
Por supuesto me parece una moto muy logica, pero a su predecesora la 650 aun mas logica le hizo sombra. Habra que ver tema vibraciones,la 1000 antigua vibraba bastante.
Una moto diseñada para hacer kilometradas sigo siendo de la opinion que no se deben de notar en exceso las vibraciones de motor como para que te llame la atencion, y eso tambien va para las GS.
Ya veremos que pinta tiene, y que resultados de ventas saca.
La strom 1000 habra que verla en vivo porque por muy bien que vaya una moto si te parece fea es raro que te la compres. Y de momento me parece fea fea.
Por supuesto me parece una moto muy logica, pero a su predecesora la 650 aun mas logica le hizo sombra. Habra que ver tema vibraciones,la 1000 antigua vibraba bastante.
Una moto diseñada para hacer kilometradas sigo siendo de la opinion que no se deben de notar en exceso las vibraciones de motor como para que te llame la atencion, y eso tambien va para las GS.
Ya veremos que pinta tiene, y que resultados de ventas saca.

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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Y 9.400 euros contra 12.500carlesTT escribió:¿Cuidadin, cuidadin? ¿Que os quede claro? Las cifras de potencia y par son absolutamente normales. Comparas una 800 con una 1000.

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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Y una moto contra el pajaro locoloMarraco escribió:Y 9.400 euros contra 12.500carlesTT escribió:¿Cuidadin, cuidadin? ¿Que os quede claro? Las cifras de potencia y par son absolutamente normales. Comparas una 800 con una 1000.


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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Y 9.400 euros contra 12.500bobber46 escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">loMarraco</span>"][quote="<span style="color: #0080FF">carlesTT</span>"]¿Cuidadin, cuidadin? ¿Que os quede claro? Las cifras de potencia y par son absolutamente normales. Comparas una 800 con una 1000.

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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
la comparacion de los euros es engañosa...triumph en conce no suele rebajar precio y las suzuki si te vas a multimarcas ( que no paralelas) las pillas bastante mas baratas.Basta dejar que pase un año y te aseguro que la pillas minimo 1000-1500 euros mas barata.
A mi me gusta mucho y me parece la oferta más equilibrada y a priori fiable del mercado
saludos

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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Equilibrada si que esta,debe ser el foco delantero que equilibra la motofregonetero escribió:la comparacion de los euros es engañosa...triumph en conce no suele rebajar precio y las suzuki si te vas a multimarcas ( que no paralelas) las pillas bastante mas baratas.Basta dejar que pase un año y te aseguro que la pillas minimo 1000-1500 euros mas barata.
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Y fiable,ya te lo dire cuando gente le haya hecho 80 0 90 mil kilometros,que es para mi,cuando una moto demuestra o no si es fiable !
En cuanto a precios,tienes toda la razo del mundo,es decir ,TRIUMPH NO ES BARATA




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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Ademas ,aqui al lado de mi casa( FRANCIA) deben ser mas tontos que nosotros aun,porque segun me dijo el otro dia Dennis ,el vendedor del concesionario frances,esta hechando barriga de tanto vender tiger,s 800 ! Y cuando digo unas cuantas es unas buenas cuantas ! Muchas mas que aqui en españa.Segun me dijo ,triumph ha aumentado un monton las ventas en francia.
Pues eso,mirad a que precio las venden ,las tigers 800
AHHHH Y lo de la promocion del top case con los puños y la pantalla alta ,lo hicieron un mes y san se acabo.Descuento poquito y encima paga montaje !!
Mirad,mirad,que precio !! A ver las V-Stroms 1000 que se ven por la calle en un par de años ! ya me gustara ver las ventas de este pedazo de ganga de suzuki ...
http://www.triumphmotorcycles.fr/bikes/ ... er-800-abs
Pues eso,mirad a que precio las venden ,las tigers 800

Mirad,mirad,que precio !! A ver las V-Stroms 1000 que se ven por la calle en un par de años ! ya me gustara ver las ventas de este pedazo de ganga de suzuki ...

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Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
wookie escribió:A mi la 1050 no me parece pesada, pero eso ya cada uno. Algunas cosas las comparto pero esa obsesion por 15kg mas menos no me afectan.
La strom 1000 habra que verla en vivo porque por muy bien que vaya una moto si te parece fea es raro que te la compres. Y de momento me parece fea fea.
Por supuesto me parece una moto muy logica, pero a su predecesora la 650 aun mas logica le hizo sombra. Habra que ver tema vibraciones,la 1000 antigua vibraba bastante.
Una moto diseñada para hacer kilometradas sigo siendo de la opinion que no se deben de notar en exceso las vibraciones de motor como para que te llame la atencion, y eso tambien va para las GS.
Ya veremos que pinta tiene, y que resultados de ventas saca.
Siempre hablo en términos comparativos wookie.. a mi no se me hacía tampoco en exceso pesada.. somos tíos grandes y yo la manejaba bien.. la suspensión ya era otra cosa..
Ese motor te aseguro que es de los bicilindricos que menos vibran.. mucho menos que las gs cohetaneas... y esta la habrán optimizado mucho más..
Las ventas... tiene un problema... compite con la Gs... y venden motos como churros... te da igual que saques una ktm que es un portento técnico.. te da igual sacar una crosstourer, te da igual sacar una V-Strom ligera y barata que te queda poco parte del pastel, al menos aquí en España... en otros países ya verás como se convierten en legión..




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