227 ....de puta madreTull escribió:He comprado motociclismo hace un rato y he aquí los primeros datos;;;
-Peso: 212,,lleno:227 verificado.
-potencia max. al embrague:98 CV/8.170brpm
-velocidad max.206.
-consumos:120:4.9,,,medio prueba:7.5(gastoncilla)
-par max.al embrague:10.4kgm/3.500r.p.m.()
-relación peso/petencia: 2,3 kg/CV.
Sólo un dato de puntuació;;Agilidad y manejabilidad,,8.5.
Es sólo una revista,,ya la probaremos,,si nos dejan en este desierto,,..
Suzuki V-Strom 1000. Prueba
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
affleck escribió:227 ....de puta madreTull escribió:He comprado motociclismo hace un rato y he aquí los primeros datos;;;
-Peso: 212,,lleno:227 verificado.
-potencia max. al embrague:98 CV/8.170brpm
-velocidad max.206.
-consumos:120:4.9,,,medio prueba:7.5(gastoncilla)
-par max.al embrague:10.4kgm/3.500r.p.m.()
-relación peso/petencia: 2,3 kg/CV.
Sólo un dato de puntuació;;Agilidad y manejabilidad,,8.5.
Es sólo una revista,,ya la probaremos,,si nos dejan en este desierto,,..
![]()
Hablan de cierta soltura en conducción deportiva
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Muy buena moto ,aunque a donde yo llevo la tiger,tienen una de las antiguas 1000,y el mecanico me comento que a partir de cierta kilometrada,esa moto( la antigua) empieza a porculear un poco .Por lo visto en todos los sitios se cuecen habas,hasta en japon !!

LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
Humphrey
- Administrador

- Mensajes: 17446
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 22
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 20 times
- Been voted: 82 times
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Es como todo, mi compañero tiene una con 98.000 kms y el único "problema" que ha tenido ha sido tener que cambiar el amortiguador. La que yo tuve la vendí con 46.000 y lo más que le hice fue cambiar ruedas y kit de trasmisión.bobber46 escribió:Muy buena moto ,aunque a donde yo llevo la tiger,tienen una de las antiguas 1000,y el mecanico me comento que a partir de cierta kilometrada,esa moto( la antigua) empieza a porculear un poco .Por lo visto en todos los sitios se cuecen habas,hasta en japon !!![]()
![]()
![]()


-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
bobber46 escribió:Muy buena moto ,aunque a donde yo llevo la tiger,tienen una de las antiguas 1000,y el mecanico me comento que a partir de cierta kilometrada,esa moto( la antigua) empieza a porculear un poco .Por lo visto en todos los sitios se cuecen habas,hasta en japon !!![]()
![]()
![]()
Algo deben de tener,,si no, no estarían tan tiradas en ocasión,,están más baratas que las 6.50,,..el "mercado" es implacable ,,..
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Bien,la moto esa en concreto,lleva unos 80.000km y ahora el tio le ha puesto ohlins detras y delante y dice que no se vende la moto ni harto vino..Humphrey escribió:Es como todo, mi compañero tiene una con 98.000 kms y el único "problema" que ha tenido ha sido tener que cambiar el amortiguador. La que yo tuve la vendí con 46.000 y lo más que le hice fue cambiar ruedas y kit de trasmisión.bobber46 escribió:Muy buena moto ,aunque a donde yo llevo la tiger,tienen una de las antiguas 1000,y el mecanico me comento que a partir de cierta kilometrada,esa moto( la antigua) empieza a porculear un poco .Por lo visto en todos los sitios se cuecen habas,hasta en japon !!![]()
![]()
![]()
Por lo visto,los problemillas venian de fuera de la amortiguacion,pero vaya lo que dices,como todas,unas cojen de un lado y otras del otro,verdad?
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Unas " cojean " de un lado y otras " cojean" del otro quise decir
Si alguna fuera perfecta,que no las hay,ya le encontrariamos algun defecto solo que por.....

Si alguna fuera perfecta,que no las hay,ya le encontrariamos algun defecto solo que por.....
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Las suzuki son de las marcas más fiables...
Nada que reprochar en este aspecto aunque haya experiencias muy aisladas que digan lo contrario... Aunque ya quisiéramos muchos llegar a 85000

Nada que reprochar en este aspecto aunque haya experiencias muy aisladas que digan lo contrario... Aunque ya quisiéramos muchos llegar a 85000

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Según dicen solo peca en protección aerodinámica.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
MONTERO
- Triumphero senior

- Mensajes: 428
- Registrado: 09 Abr 2011, 22:57
- 14
- Moto:: TIGER 800 XC ABS
- Ubicación: OVIEDO, ASTURIAS
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Yo tuve dos V-Strom 1000 y al taller fueron a pasar las revisiones y cambiar ruedas. Indestructible, cómoda, fiable, bonita (subjetivo)... Una gran moto a la que, para mi gusto, solamente le faltaba el ABS; incomprensible que no lo equipase.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
MONTERO escribió:Yo tuve dos V-Strom 1000 y al taller fueron a pasar las revisiones y cambiar ruedas. Indestructible, cómoda, fiable, bonita (subjetivo)... Una gran moto a la que, para mi gusto, solamente le faltaba el ABS; incomprensible que no lo equipase.
Que no hay nada que hablar montero
Lo que sí se le puede achacar es que tenía una horquilla y suspensión mediocre y una frenada muy muy justita...Si eso lo han mejorado... motarró... Y DIGO Y REPITO, lo dije nada más salir... cuidado con esta moto que puede tener MUUUCHOOO mercado...
No pierde caballos de los declarados.. de 100 a 98.5, mejora el peso declarado (algo raro, porque siempre les afeitan de 5 a 10 kilos ) 227 kilos... y sobre todo.. no se si habéis reparado.... 10.5 DE PAR a 3500 vueltas

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Y lo del consumo.. no os preocupeis... si me hago caso de motociclismo mi moto gasta más de 9 litros a los 100.. cuando solo la he pasado de 6.5 dos o tres veces
Esa moto tiene que gastar muy muy poquito.. hasta que nadie la pruebe o haga una prueba que no sea a saco no lo sabremos..
Lo digo porque yo se como hacen las pruebas, y como las utilizan para llevarla de la redacción al lugar de pruebas o a sus casas y os aseguro que a 120 no van

Esa moto tiene que gastar muy muy poquito.. hasta que nadie la pruebe o haga una prueba que no sea a saco no lo sabremos..
Lo digo porque yo se como hacen las pruebas, y como las utilizan para llevarla de la redacción al lugar de pruebas o a sus casas y os aseguro que a 120 no van

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
MONTERO
- Triumphero senior

- Mensajes: 428
- Registrado: 09 Abr 2011, 22:57
- 14
- Moto:: TIGER 800 XC ABS
- Ubicación: OVIEDO, ASTURIAS
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Si no estaba defendiendo la fiabilidad de Suzuki, ni adoptaba una postura a la defensiva, simplemente contaba mi experiencia. A mi me da exactamente igual la fama de las motos y las marcas. En fin, moto fiable pero gastona. Tragaba bastante.affleck escribió:MONTERO escribió:Yo tuve dos V-Strom 1000 y al taller fueron a pasar las revisiones y cambiar ruedas. Indestructible, cómoda, fiable, bonita (subjetivo)... Una gran moto a la que, para mi gusto, solamente le faltaba el ABS; incomprensible que no lo equipase.
Que no hay nada que hablar montero![]()
![]()
![]()
, si algo se ha ganado la V-Strom a lo largo de su historia ha sido FIABILIDAD, un solo comentario en contrario no creo que enturbie esta fama...
- Minimoto
- COLABORADOR

- Mensajes: 32343
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Mucha protección necesita para jinete tan proporcionado.Ferxo escribió:Mirar que bonita
Y ese faro que lleva tras la rueda delantera?

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- Mensajes: 8581
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 14
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Ese faro, son los nieblas, esa la tenían equipada hasta las trancas.
Mirar que frenos, pinzas radiales, en suzuki han tomado buena nota, una firme candidata para dentro de un par de años.

Mirar que frenos, pinzas radiales, en suzuki han tomado buena nota, una firme candidata para dentro de un par de años.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
bobber46 escribió:No se si la vieja 1000 seria muy mediocre,pero conozco a un tio que la lleva al mismo taller que la mia,que se hace el tourmalet a menudo con la mujer y se ve que para seguirlo hay que salir un rato antes...
No todo van a ser ohlins y ostias en vinagre para ir en moto.Demasiadas peliculas ve la gente...![]()
Esteticamente habra que verla en directo,pero para mi es una buena moto calidad/precio con la que uno se puede atraversar europa entera y viajar a manta y sin tantas " pijadas" como las que hay ahora...
vs........
bobber46 escribió:Bien,la moto esa en concreto,lleva unos 80.000km y ahora el tio le ha puesto ohlins detras y delante y dice que no se vende la moto ni harto vino..Humphrey escribió:Es como todo, mi compañero tiene una con 98.000 kms y el único "problema" que ha tenido ha sido tener que cambiar el amortiguador. La que yo tuve la vendí con 46.000 y lo más que le hice fue cambiar ruedas y kit de trasmisión.bobber46 escribió:Muy buena moto ,aunque a donde yo llevo la tiger,tienen una de las antiguas 1000,y el mecanico me comento que a partir de cierta kilometrada,esa moto( la antigua) empieza a porculear un poco .Por lo visto en todos los sitios se cuecen habas,hasta en japon !!![]()
![]()
![]()
que va como dios con la mujer al tourmalet y donde haga falta.
Por lo visto,los problemillas venian de fuera de la amortiguacion,pero vaya lo que dices,como todas,unas cojen de un lado y otras del otro,verdad?
Algo no me cuadra
En que quedamos.. que los ohlins no valen?? o que valen?? que tenía ohlins?? que no los tenía??

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Uve
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
A mi ese frontal, con ese pico, me sigue pareciendo aberrante.
Sin ese pico, se la puede mirar sin tener arcadas.
Por lo demás, pues para quien no necesite demasiada potencia, la verdad es que es una gran opción.
Sin ese pico, se la puede mirar sin tener arcadas.
Por lo demás, pues para quien no necesite demasiada potencia, la verdad es que es una gran opción.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Uve escribió:A mi ese frontal, con ese pico, me sigue pareciendo aberrante.
Sin ese pico, se la puede mirar sin tener arcadas.
Por lo demás, pues para quien no necesite demasiada potencia, la verdad es que es una gran opción.
En la roja, mirándola de perfil,es el retrato auténtico del "pájaro loco"
En negro, pasa ese "picacho" más desapercibido,,la industria auxiliar tiene veta para trabajar,,..
-
veloç
- COLABORADOR

- Mensajes: 6003
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 117 times
- Been voted: 88 times
Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba
Algo así como la Crosstourer.Tull escribió:Uve escribió:A mi ese frontal, con ese pico, me sigue pareciendo aberrante.
Sin ese pico, se la puede mirar sin tener arcadas.
Por lo demás, pues para quien no necesite demasiada potencia, la verdad es que es una gran opción.
En la roja, mirándola de perfil,es el retrato auténtico del "pájaro loco"![]()
En negro, pasa ese "picacho" más desapercibido,,la industria auxiliar tiene veta para trabajar,,..
Es increíble, porque les quitas el picacho, y sobre todo la Honda no está mal.
Será lo que se comentó ya que los gustos de otros mercados son muy diferentes a los de por aquí (o por lo menos que el mío).
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
