Motauros o Pinguinos

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
asaco
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger 800 Abs

Re: Motauros o Pinguinos

Mensaje por asaco »

pero cuantos de los que hablais habeis ido?, que tiene que ver un moto gp con una concentra de invierno?, alguno ha ruteado con nieve, lluvia, viento por Valladolid??, porque hay que pasarlo, para decir nada sobre las dos concentras, con dos cojones los que lo han hecho.

p.d. no vale, ni los que van con remolque en coche ni los que se alojan en hotelito, que son muchos.

saludossssssssssssss
Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Si va por mí te lo intento explicar y no te lo tomes como un ataque si no como una especie de comparación a la hora de lo que allí se va a encontrar quién no ha estado nunca.

Yo si he estado en Pingüinos como unas 10 veces y siempre en moto y puedo asegurar que desde Bilbao aun que haya 300 kms, no es un paseo.

Yo si he estado en Jerez como unas 5 veces y menos una vez, las otras 4 han sido en moto.

Yo si he estado en Montmelo y en Cheste y en Jarama y en Faro y en infinidad de pequeñas concentraciones, y como yo seguramente el 90% de vosotros, pero si tú coges la concentraión de barrio y coges la de Pingüinos no me digas que no se asemeja a un Gp pero sin carreras y con más frio.

Para el que no ha estado nunca en Pingüinos lo que se va a encontrar va a ser 30000 inscritos y otros tantos que van a disfrutar de la fiesta. Ojo que no estoy diciendo que sea malo.

Si tu vas al GP de Jerez, no es lo mismo que el SBK en Jerez, si tú vas a Motauros, no es lo mismo que Pingüinos, de hay un poco la comparación.

:XX: :XX: :XX:

A y se me olvidaba, también he estado en el X Aniversario en Segovia, y espero estar este año que entra en el XI.
asaco
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por asaco »

:tregua: :tregua: :tregua:
que yo no me enfado por nada, jejeje, porfa, que soy un mindundi por estos foros, y no conozco a nadie, es solo lo que uno piensa y dice, igual que tu, creo, por eso mi comentario, de lo que creo, porque sigo diciendo lo mismo, mucho pijo con hotel y remolque, asi cualquiera, que no es tu caso, supongo, porque saberlo, lo sabes no?, aunque yo he tenido la suerte de ir con una peña de palencia,yo desde Barna, y me lo he pasado genial, perooooooooooooooo, no es lo mio eso de tanto mogollon, por eso lo de Motauros, mas peque, mas sentido del vivac, mas motero y mas compartir, en fin, mas cercano, solo eso, lo comparo con los San Fermines, una burrada.

saludosssssssssssssss
Imagen
Javitol
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: STriple

Mensaje por Javitol »

no le deis muchas vueltas, esto es como de quien eres? del madrid o del barça? yo personalmente disfruto de las 2.
asaco
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por asaco »

totalmente de acuerdo, ir, hay que ir al menos una vez, verlo para creerlo.

saludossssssssssssssssss
Última edición por asaco el 08 Ene 2014, 19:17, editado 1 vez en total.
Imagen
josemaCB
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Honda cb 1300

Mensaje por josemaCB »

Yo he estado en ambas, y como se ha dicho por ahí, hay que ir alguna vez en la vida. En las dos hay gente por doquier y las dos tienen su encanto.
Yo personalmente prefiero Motauros porque veo a la gente más normal, con su hoguera, sus amigos y disfrutando de la situación.
Ahora que , tanto si vais a una o a la otra, id siempre acompañados, un grupito de 3 o 4 motos es perfecto. Montáis vuestras tiendas, hacéis la hoguera y a disfrutar de vuestros amigos. Y si después os apetece pasar por las diversas carpas, pues ya es elección de cada uno. Pero yo de todas las veces que fui, como mejor lo pasé fue disfrutando de la compañía de mis amigos y rodeado de la "concentración"
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Si alguien va a Motauros, salvo problemas de última hora, allí estaré despues de cerrar Pingüinos.

Creo que el tiempo no va a acompñar pero bueno, la aventura es la aventura,
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: caponord 1200 2013

Mensaje por operaciontriumpho »

una patraña. La NASA la ESO la Agencia Rusa del Espacio no se gastarian las ingentes cantidades de pasta que invierten en sondas espaciales para intentar confirmar que existe vida o ha existido en algún lugar del cosmos a su alcance. Ni un puto cientifico se cree que nos vistan alliens. Ni uno. Todos los "avistamientos" tienen explicación o acaban por tenerlos. Lo demás son ganas de jarana periodística y gente crédula. También había brujas con escoba antes y para muchos es una total ingenuidad e ignirancia creer en Divinidades.
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12

ostia me he equivocado de hilo. La madre que me pario. Sorry.

y ahora pregunto. QUIEN VA DE LA ZONA DE VALENCIA A MOTAUROS?
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

Es cierto lo peor los de la ESO ¿que coño les enseñan a los chavales? cada vez salen mas tontos =))

yo he ido a pingüinos, con una 125 con un embrague roto (ya tengo el quickshifter en el pie y la muñeca despues de eso =)) ) y cargando con lo mio y lo de un colega que en su ducati monster no podia llevar nada :$ (sacos, tiendas de campaña, ropa...)

Es una experiencia y por 25€ tienes todo (leña, espectaculos y comidas incluidas durante 4 días), y los stand no son caros, es decir picas y te pillas algo seguro porque no estan nada mal de precio.

y la verdad que aunque sea con animo de lucro, esta muy bien montado, mas animo de lucro tienen los GP, mas caros y peor montados.

Motauros no tengo ni idea no he ido. pero si vas a pinguionos lleva ropa que vayas a tirar, y no te importe tirarlos a la hoguera, mis vaqueros fueron lo ultimo que se quemaron en la hoguera.
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12

ostia, ropa pa tirar? pues a la hoguera los gallumbos podridos de efluvios. menuda llamarada que van a hacer =)) =))
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11

Mensaje por Pyro »

operaciontriumpho escribió:ostia, ropa pa tirar? pues a la hoguera los gallumbos podridos de efluvios. menuda llamarada que van a hacer =)) =))
en serio tu te crees que vas a llegar a quitartelos...yo solo me quite los vaqueros pero porque tenia ropa termica debajo
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12

quieres decir que como me los quite se me helaran los güevos? Tan terrible es la rasca puzelana? 8O
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11

Mensaje por Pyro »

operaciontriumpho escribió:quieres decir que como me los quite se me helaran los güevos? Tan terrible es la rasca puzelana? 8O
en mitad del un concierto en pinguionos, vestido hasta las trancas, saltando y estabamos helados.

haces una hoguera notas el calor y estas dpm, eso si la espalda se te queda helada, tenias qeu darte vuelta y vuelta

yo tengo una mata de pelo considerable, (mis colegas me dicen que parezco un playmobil), y te digo que sin gorro no vayas
Javitol
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: STriple

Mensaje por Javitol »

por el dia hace de pm pero ayer por la noche yo me volvi a casa a las 12 de la noche heladito con la puta humedad
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11

Mensaje por Pyro »

vie el tiempo y tengo unos amigos alli y les esta haciendo muy bueno, no estan bajo cero, cuando lo normal es que estes bajo cero y hielo por todos lados
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11

Mensaje por Cebolleta »

Hay que ver que cantidad de problemas; he estado en Pingüinos y la verdad no he tenido frio alguno, es más, ha hecho un tiempo de p.m.
Pensando que este fin de semana iba a nevar me ha venido, pero viendo la prevsión del tiempo, pues nada, que me he animado y vuelto a Motauros, máxime cuando por ahí he leido que posiblemente sea el último año que se celebra y no lo conozco.
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11

Mensaje por Pyro »

Cebolleta escribió:Hay que ver que cantidad de problemas; he estado en Pingüinos y la verdad no he tenido frio alguno, es más, ha hecho un tiempo de p.m.
Pensando que este fin de semana iba a nevar me ha venido, pero viendo la prevsión del tiempo, pues nada, que me he animado y vuelto a Motauros, máxime cuando por ahí he leido que posiblemente sea el último año que se celebra y no lo conozco.
siempre dicen que es el ultimo año que lo celebran...
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11

Mensaje por Cebolleta »

Me lo calculo, pero leí que el pasado año sólo fueron unos 7.000 y si este año no llegaban a los 10.000, dejarían de celebrarlo.
Por si acaso y dado que nunca he estado y me encuentro con ánimos, pues me daré una vuelta.
Gracias.
Responder