PANTALLA AHUMADA TIGER XC

Responder
guerri
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: tiger 800 xc

PANTALLA AHUMADA TIGER XC

Mensaje por guerri »

Buenas compis y desearos que tengáis un buen año, bien el tema: El otro día paseando he visto la BMW nueva aparcada y tenia la pantalla original ahumada ( para mi, salvo que lo tenga en opción bmw es que el dueño se la oscureció) y le quedaba cojonuda :o entonces se me encendió el chip. El tema es si alguno ha oscurecido, tintado, ahumado la pantalla a la xc, mas que nada para saber como hizo,o donde se lo han hecho. En mi caso llevo la original alta.
Un saludo. :XX: :XX:
Sobre dos ruedas... con cabeza.. y casco!
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Re: PANTALLA AHUMADA TIGER XC

Mensaje por mogoose »

guerri escribió:Buenas compis y desearos que tengáis un buen año, bien el tema: El otro día paseando he visto la BMW nueva aparcada y tenia la pantalla original ahumada ( para mi, salvo que lo tenga en opción bmw es que el dueño se la oscureció) y le quedaba cojonuda :o entonces se me encendió el chip. El tema es si alguno ha oscurecido, tintado, ahumado la pantalla a la xc, mas que nada para saber como hizo,o donde se lo han hecho. En mi caso llevo la original alta.
Un saludo. :XX: :XX:
si no tiene muchos recobecos te vale 4 duros que te lo hagan en una casa de tintado de lunas...o incluso comprar tu el material y hacerlo,no cuesta nada :XX:
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: GS1200

Mensaje por gigaraul »

En la nueva bmw venden de manera opcional la pantalla ahumada y en la industria auxiliar también se pueden encontrar para casi cualquier moto, en la tiger XC creo que Puig tenía una; desconocía que se podía ahumar una pantalla -:| Yo hace años pinte una cúpula en una "R" que tuve, pero la verdad me quedó un poco ñapa,,, saludos !
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Como bien dice gigaraul Puig la ofrece: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=63090

Saludos :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Flippins
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger1050

Mensaje por Flippins »

Hola compañero, ahumar con laminas no se puede por que al dar calor con la pistola para la adherencia se podría "fundir" la pantalla al ser de plástico. Yo he dado muchas vueltas y la única manera de ahumar la pantalla original es llevándosela a un pintor de coches y que mezcle barniz con pintura negra bicapa en una proporción baja junto con una capa de imprimación al principio.
guerri
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: tiger 800 xc

Mensaje por guerri »

Gracias a todos por vuestras respuestas :XX: :XX: :XX: .
Sobre dos ruedas... con cabeza.. y casco!
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
21
Moto:: ninguna
Contactar:

Mensaje por daytona »

no se si es esto lo que buscas pero la marca puig , ERMAX ,MRA tienen esto ...
http://www.ermax.fr/modele2-TIGER_800_8 ... 3-288.html
https://www.mrashop.de/erp/owweb-dokume ... 1_2012.jpg

Imagen
Imagen
Responder