fradarga escribió:
Esta espectacular!!!
Yo ando con la cabeza enmelonada con algo parecido
...pero, no has pensado en cambiar ni los intermitentes ni el piloto trasero? personalmente, me gusta la forma, pero ahora los estoy viendo muy grandes...yo seguramente acabe poniendo algo un poco más pequeño...manteniendo la forma, pero algo más pequeño.
Pregunta sobre guadabarros...son originales para bonnie y los has recortado o ya los has pillado más pequeños? (se puede saber de donde?

)
Con el guardabarros trasero yo tengo muchas dudas...porque lo dejaría algo mínimo para colocar el piloto y poco mas.
Estas haciendo un gran trabajo y te esta quedano guapisima!
PD. como va el molde del sillin?
Gracias por los comentarios
En cuanto a los intermitentes, lo que busco es modificarla para que se vea algo más deportiva, pero manteniendo la imagen más fiel posible a original.
Los guardabarros se los compré a un compañero que se los quitaba de su Scrambler, es quitar y poner los tornillos.
Yo también tenía pensado recortarlo por los laterales, hacer algo parecido a lo que hacen en CRD
http://www.caferacerdreams.com.es/motos ... bonneville
Pero si recortaba el de atrás me sentía en la obligación de recortar también el de delante, y me gustaban como quedaban así.
El molde del sillín me gustaría acabarlo en un par de semanas, pero lleva bastante curro, tengo que ver como ajustarlo al chasis, ponerle algún refuerzo de madera para tapizarlo de pm...... son muchas cosas que hay que estudiar.
El otro día por aquí en el foro vi una Triumph con el asiento modificado que se veían los topes de goma y se veía el asiento levantado, y yo lo quiero pegado al chasis
Espero haberte ayudado