Jaume escribió:fractale escribió:juuuu Jaume!! que me dejas a mi y Co ( La parienta)
(Transfer hecha ayer y te envié mail ) Calçots!!!!
estas en el 25 y 26![]()
![]()
Buenos días Fractale!
transferencia y mail recibido!!
gracias!
Jaume escribió:fractale escribió:juuuu Jaume!! que me dejas a mi y Co ( La parienta)
(Transfer hecha ayer y te envié mail ) Calçots!!!!
estas en el 25 y 26![]()
![]()
AlbertocH escribió:pues yo no estoy en la lista!!!!!!!!!!!
estoy seguro que es un jugada de Llorenç Sabadell para evitar a toda costa cruzarse conmigo, pero no le ha servido de nada.
YA HE PAGADO!!! COMO BUEN CATALÁN!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zehio escribió:Bueno, pues a ver que os parece la rutilla... curvas y tramos para todos los gustos: mas rapidillos, muy ratoneros, paisajes bucólicos... hay de todo.
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... 5&t=m&z=11
El punto "L" es la estatua del Mazinger... nos retira un pelo de la ruta, pero poca cosa. podemos hacerlo a la salida o a la llegada, como queráis. Casi mejor a la salida, así damos tiempo a que levante bien el día, que hay algún tramo muy de interior y puede haber alguna humedad.
Saludos
PD: siempre se puede modificar al gusto, una vez en el Montsant... da lo mismo para un lado que para otro: todo son curvas!!!![]()
![]()
Se me cae la parienta de la convocatoriaAnherko escribió:Apunta dos más por aquí, a falta de concretar fechas, que tengo yo ganas de colgarme un babero de esos y probar esos chismesque tanto gustan por esas tierras vuestras.
Por favor pasaros por aquí, se han separado.Zehio escribió:Triply escribió:Donde como y cuando se paga que no lo veo
Ni yo... ponlo en el primer post, porfa.
Saludos